Bueno, acabo de ingresar en el censo TIME. Qué quiere decir esto? Pues que ya tengo mi RXR blanca en casita!! Qué decir más que es impresionante, tengo muchas ganas de probarla aunque me temo que hasta el fin de semana nada de nada. Bueno, faltan algunos detalles, como cortar el tubo de la dirección y ajustar un poco la altura del sillín, que creo que ha quedado un poco alto. Las fotos las pongo cuando las pueda hacer al aire libre y esté todo listo y en su sitio, pero será en los próximos días. Un saludo.
antes ya llevaba unos zero gravity y los quitó. Le ha hecho unos cambios que la ha engordado unos 200 gr. seguros. Pa habernos matao
Muy pero que muy bonita y claro, elegante. Esta montada en Juanjo. Eurociclo. Los conozco bien, yo mi TIME lo compre alli tambien. Saluods.
Enhorabuena por tu estupenda adquisicion!!. Pedazo de misil! Esperamos la fotos, reportaje y sensaciones. Saludos.
Gracias!! Estos días estoy así de ver la bici en mi casa: :loco El reportaje fotográfico espero hacerlo este sábado aunque estrenarla no creo que pueda ya que tendremos que cortar un poco más el tubo vertical para ajustar la altura del sillín. En el plano estético comentar que el acabado es simplemente sensacional y que en vivo gana mucho, ya que los tubos al ser de secciones muy variables no se aprecia realmente la forma que tienen. Salu2.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nuevo en el mundo time! Ayer me entregaron mi nuevo cuadro, el edge first...la bici ha quedado muy chula, aprovechando de la anterior el dura-ace, excepto bielas, una k-force compact, viva el compact! En breve fotos...que ganas de darle caña! Aprovecho para una preguntilla...sin gastar mucho y que sea de alu, que potencia y manillar me recomendais? Quiero un manillar COMPACT, para poder poner las manetas altas sin que queden "de punta", bueno, ya me entedeis. Un saludo.
el conjunto de manillar y potencia Ritchey WCS, muy contenido en peso y sobre todo en precio:saltarin:saltarin
SANTACRUZPI gracias...Ritchey me gusta mucho, tanto el WCS como los que hay po debajo, buena curvatura para la maneta a buenos precios...pero queria probar algo con la parte superior plana, o al menos con algo de forma y curvatura compact...conoceis alguno? He visto un PRO en chain...
y la de carretera yo tengo dos . la primera h ttp://img380.imageshack.us/img380/6232/dsc02109uh7.th.jpg
Bueno, pues voy a poner algunas fotos del cacharro TIME este... aunque queda cortar el tubo de la dirección y un poco el tubo del sillín para que el ajuste sea perfecto. A ver si os gusta...
La madre que me pario................, ***** para mi que soy de campy el super record 11 pero impresionante.
Te ha quedado muy chula. Pero tiene algo que no me acaba, esos tubos tan anchos.. Parece que es de crono o triatlon