Muy chula Timelamaquina, cada dia va a mejor. Pesanosla!!!!!:aplauso3 Veo que los rumores sobre las Easton eran ciertos. Si es que somos culo veo, culo quiero, no nos podemos estar quietos. Son del yanqui ¿no?. Yo estoy tambien detras de las Aero PD. Lo que te pregunte ya esta hecho, ahora esperar toca
yo tambien queria actualizar la mía. cambiarle las ruedas, aunqu elleva unas sciroco y no van que nada mal, pero había pensado en unas neutron/ eurus o unas fulcrum racin 1-3. Pero ahora no estan las cosas para darse caprichos. es lo que hay saludos Timerla maquina muy chula te queda. Particularmente me gusta el perfil ,pero no excesivo.
Muy guapas todas... Ya a la mía aún le he de calzar las 303 que tengo en el trastero. Es que soy tonto y no tengo tiempo. Por cierto, me tengo que pasar a compact y ahora tengo unas negri-rojas y estéticas Ultra Torq. ¿Que me recomendáis?. Bueno, bonito, barato. Y si a alguien le interesa una compra/cambio podemos hablar. Tendrán máxime 8000km y excelente estado.. Por cierto, os enseño el invento:
hola tengo una duda le quiero poner unas ruedas de perfil a mi avion , tengo una edgar translink del 2007 negra i roja ahora llevo unas ksyrium sl con buje rojo que me recomendais estoi ente la easton ec90 i las fulcrum racin zero , o las bora gracias por vuestra ajuda ja colgare fotos es que ahora la tengo guardada porque entreno con la vieja una fondriest status del 97 qyue va genial
Hay tienes la mia con ambas ruedas de las que dispongo. Las BORA son las BORA, es mi opinion. Un saludo.
Ayer llo estrene y me da la impresion de que iba un poco mas recogido, como si fuera un poco mas pequeño. Tengo las mismas medidas que en el vxr. Otra cosa que he notado tambien es que tiene mas aplomo que el vxr, tambien es verdad que es mas pesada
Respecto al tema de las tallas, siempre he llevado una M en Giant (marca de todas mis bicis anteriores) y en Time llevo también una M en mi RXR, aunque las cotas son muy parecidas entre ambas marcas. Lo que no sé es si para España hay tallas intermedias como la XS. Un saludo.
Gracias, la talla M no es un poco grande? Con mis medidas me han recomendado eso la xs que la veo muy pequeña
Actualizo con fotos nuevas y alguna novedad. Tambien con zipp 404.:baile:baile:baile:baile:baile:fumador -Fundas Nokon en cambio y freno tasero, rojo burdeos. -Ruedas Easton ec90 slx tub. -Sillin Saevid personalizado. -Roldanas kcnc rojo metal. -Frenos campy superecord.
Perfecmente, el timpo maximo que he pasado en el son 4.34h y perfecto. Saludos. Muy bien, estupendo, duro, pero cómodo. Saludos.