peso del modulo rxr en talla L? a que talla equivale la L, a una 56 o la M es la 56?? alguien tiene datos de la rigidez del cuadro, del pedalier y de la pipa de dirección de esos que salen en las comparativas para verlo con respecto a otras marcas?
La talla L es una 57. Es la que llevo yo con 1,83m de estatura. Por cierto, otra vez mi cuadro Out. Ayer soltando patas despues de la Irati Xtrem fui a subir plato y craccck, el desviador colgando y la patilla del anclaje arrancada de cuajo........y van 3.
La talla L es una 57,5 de tubo horizontal y la M una 56 de horizontal. A mi m edio un peso en talla S (54.5) de 1.730g. cuadro, horquilla, abrazadera y tija, direccion y portabidon, es decir a pelo como viene en la caja. En el modelo RXR en concreto han subido medio centimetro la medida del tubo Horizontal en todas las tallas respecto a los otros cuadros. Lo de tu averia, bueno, miralo por el lado positivo que lo tiene, si te llega a pasar el dia anterior estarias muchisimo mas cabreado. Ahora a pedir daños y perjuicios a Time y que te recompensen con un RXR. :whistle
ESPECTACULAR ESA BICICLETA ,de lo mejorcito y mas bonito que he visto yo por el foro,yo soy de la familia Kuota(aunque me gusta observar las distintas marcas de calidad) y solo decir ole ole y ole a ese maquinon.
pues regalame la scott:meparto:meparto:meparto:meparto a mí me gusta más la time por cierto que platos llevas?????marca y dientes
Uf, en serio, el RXR es lo más impresionante que ha salido en tiempo en el mercado de bicicletas. La estética es brutal. Y así vestida ya ni hablo.
Primero felicitarte deivix por semejante maquina que te has mandado. Por otro lado comentarte que me caes mal y eso que bno te conozco,jejejejeej. Es coña, felicidades otra vez y que la dsfrutes. Por cierto, si no es mucho preguntar, cuanto te salio este avión tal y como esta montada.si quieres contestame por privado. Un saludo
Vaya bici más guapa Deivix...preciosa... Yo también tengo una time,,,pero de menor nivel...ahora le he puesto unas ruedas muy chulas ( mavic cosmic ultimate ) y se ha quedado preciosa..... saludos,