Estare atento a ese dorsal 7053, mi dorsal es 5677 espero cuincidir en algun momento de la prueba para ver esa time con Ultimate. un saludo y hasta el sabado,jejejeje
Bueno, cuando veas a una chica rubia con el pelo casi hasta la cintura...esa soy yo......el dorsal lo podrás ver por delante...:whistle Y mi time es preciosa.....y las ruedas ni contarte.....
Ok, aun que la verdad que con 8500 ciclistas ya sera casualidad que nos adelantemos, en todo caso yo espero ser el que adelante y no el adelantado.jejejeje Suerte el sabado Pantera y a todos los demas.
Hola Pantera. no nos vas a enseñar esa time con la ultimate. Yo el único cambio que le he hecho a a mía es el ponerle el sillin Toupe 130 color blanco y rojo. Un saludo y suerte en la QH ,ya que tienes la suerte de poder asistir.
k tal van los cuadros time estoy interesado en pillarme uno en esta QH he visto varios y me han gustado que me aconsejais.
Yo llevo dos años con el mio y estoy encantado, no tengo por qué quejarme. Además todo el mundo que la ve le llama la atención, son bicis que para los entendidos, no pasan desapercibidas. Saludos y suerte con compra
A ver cuando lleves 4 años De todas formas hay que decir que el distribuidor se lo curra. En unos días fotos.