ufff, menos mal que no es tuya en muy poco tiempo, una cervelo, una scott, una time blanca y...ahora una negra, no podía ser, bueno quizá sí, lo mismo eres euromillonario lo del peso lo suponía, a primera vista tu llevas otra potencia, otras bielas, otros pedales.....
****.., que bonita, si la hubiera asi Negrita y con las letras en blanco.., igua para el proximo año....:bye
Es que las TIME... son otro rollo. Tienen algo que las hace diferentes a todas. Maquinas exquisitas que merecen el mejor montaje posible. SI o SI. Saludos y a disfrutartlas. -Yo lo hago con la mía, vaya!!:bye
Alguien me puede decir si el cuadro edge first del año 2007-2008 es de alunimio- carbono ó sólo de carbono. Es que un tio me vende una time edge first y me dice que el cuadro es alum- carbono. Despues ahi otros que venden la misma en segundamano, la misma bici , pero diciendo que el cuadro es de carbono. Time, por que creo que no lo hace ahora, fabricó cuadros alum- carbono ? Adjunto foto de la que venden (2ª foto) y otra de catalogo
Time como Look tienen todos sus modelos en Carbono. Y llevan años trabajandolos, por eso, son máquinas insuperables. Un compi, que tiene la 595 ultra me la dio a probar y nomás de tocar y hacer sonar su carbono te das cuenta que son máquinas impresionantes. Algunos critican a los racores. Los racores tienden a desparacer porque la industria de las bicis se encamina hacia la robotización total y priva el monocasco por su facilidad para hacerles en serie y en pocas tallas. Yo encuentro en esas bicis el toque de distinción, rodaje, rendimiento y calidad un pelin por encima de las otras, el cual no desmerezco, pero están condenadas a sucumbir ante el nuevo monocasco que las aplaste el año que entra. En fin, seré que veo el ciclismo desde otra optica, o me estoy poniendo viejo y sentimental...
Buenas:cambio de bici,y estaba pensando en la rxr ulteam en blanca ,potencia y manillar blanco time,con las lightweight edicion especial milram (radios blancos),bielas clavicula y frenos ax lightness (que ya tengo) y resto super record de 11 ¿qué os parece?con franqueza.saludos