Alguien sabe si la RXR va a cambiar mucho de cara al 2010? Mi tendero me la rebaja bastante y me dice que cree que no cambia mucho, salvo que vendrá con el pedalier en medida BB30. Estéticamente me gusta mucho pero también el nuevo modelo, la nxr y no se si esperarme. Del nxr solo se que no es tan rígida , lo cual no me gusta mucho. harán la rxr en monocasco?
Hola!Aprovechando tu comentario me gustaria saber si el tema de la garantia de TIME en caso de tener que reclamar ¿se puede hacer directamente con el responsable de la marca o nos la tiene que tramitar la tienda donde compremos el modulo?Gracias.
Gracias a todos,al final a mi parece que me va asolucionar el tema la tienda. A Eric le mandé mail pero y ale he dicho que tema solucionado.
Eric Sartor en un tio muy competente, soluciona problemas. Algo muy de agradecer. -La semana que viene pondré a la venta una potencia ulteam de 110cm completamente impecable y dos portabidones Time como nuevos. Interesados mp. Muchas gracias.
Buenos señores, me voy a decidir por un NXR Instint si todo va bien.... pero las tallas me preocupan. Yo de la prince tenia una 56. Mido 1,84, supongo que me correspondra unaL, no? Por cierto la NXR con Super Record y Shamal 2010. Todo el resto Time. Mas adelante caeran unos ruedones de perfil.....
Si te gusta el estilo de competición... Talla M. Si prefieres la tranquilidad talla L. Con la M, tiras de potencia y listo. Depende de lo racing que te guste ir. Saludos.
En el festibike vi como pesaban un TIME RXR ulteam en talla M ; cuadro, horquilla,dirección,tija y potencia y pesaba 1,94-1,96 kg. NO ES MUCHO???? Si le cascas un sram red, 2,1 Kg más, más manillar 0,250 kg, mas sillin 0,18 Kg, más ruedas perfil 40-45mm y cubiertas 2,1 Kg, más pedales 0,25 Kg, y cableado 0,15-0,2 Kg;TE DA COMO MÍNIMO 7 Kg
El cuadro de la 1ª y 4ª foto es el mismo cuadro,no? Es la caña, *****. Además, según veo, mantiene el sistema de los racores en este cuadro. Tema tan polémico com el rojo y negro de la 2ª foto.
a mi personalmente me parece pesada, la giant tcr advanced sl pesa 1500 kgs con todo eso menos la potencia, pero incluyendo los rodamientos embutidos
Que no todo es el peso, hombre. Quien compra Time no creo que lo haga mirando el peso principalmente. En esas gamas nos movemos en pesos que varían ¿100-200gr como mucho?
Hola. Ya puse unos posts más atrás que aquellos que busquen ligereza máxima su cuadro no es el RXR, que va por otro rollo. Es esencialmente un cuadro aero para carretera. Salu2.