pues practicamente son muy parecidos a los keo, el tacto similar aunque diria algo mas suave, de estetica mas finos y de peso mucho mejor, 184 gr la pareja, tienen una muy buena base de apoyo. el precio 180
Buenas!! Soy nuevo en el post. Decidme las diferencias a "groso modo" etre NXR y RXR aparte de la estética? Las habéis probado las 2? Cómo va la RXR escalando? Parece que la NXR es mas polivalente, no? Estoy dudando entre las 2. Un saludo.
Puedo prometer que las fotos no hacen justicia a lo realmente impresionante que es la bici al natural, prometo hacer mejores fotos!!! Por cierto esta sin estrenar y por problemas personales se pone en venta.
Discrepo, primero con lo qeu comentas de las Clavicula, eso de que tienen limite de kilometraje es un bulo, el fabricante te recomienda una revisión por ellos a los 30.000kms, revisión, no que las dejes de pisapapeles, te lo digo porque tengo el manual de montaje y garantia. Los frenos, no se a cuales harás referencia pero te aseguro que si pruebas unos Ax-lightness no vas a notar diferencia con unos Dura-ace, ahora eso si, págalos, en la frenada interviene mucho la zapata que montes. Lo que esta claro es que unos KCNC o unos Gravity Zero no frenan igual que unos Shimano o Campy. Hablas de tirar el dinero en material a un hombre que acaba de montar un cuadro que de p.v.p esta en casi 4.000€?? este hombre no se ha gastado una pasta ni en LW, ni en Ax-Lightness, ni en THM, pero lleva uno de los cuadros mas caros que hay hoy por hoy. Algo muy malo tiene que haberte pasado para deshacerte de semejante pepino. Lo siento de verdad.
Pablo...que putada...espero que no sea nada que no se pase en poco tiempo. DeiviX, el cuadro cuesta 4000 pero es fiabilidad pura y dura, no asi esos componentes que comentas, o al menos no tanto como el cuadro, no? Ojo, y dije "tirar", no tirar...que si yo puediera tambien me iria a la exclusividad...pero aun asi se me daria pereza...el red completo es ligero y fiable 100%...lo demas lo veo mas por exclusividad que por funcionamiento...y si...la exclusividad mola...pero a que precio! ;-)
Fiabilidad, que tienen de no fiables los frenos Ax-lightness? Las ruedas Lightweight seran delicadas si, pero son delicadas en caso de caída, enganchon con otro compañero... es decir accidente. Pero con un uso normal sin contratiempos esas ruedas son mas fiables que cualquiera de radios roscados a la llanta, y si pillas un socabon te vas a cargar igual estas que unas Bora por ejem. Lo malo es que vamos a lo de siempre, no es lo mismo reponer unas Bora por rotura que unas LW. Pero eso no es falta de fiabilidad eso es falta de Visa.
Pues aun con Visa de sobra...creo que no me pondria unas LW porquue me toca los coj... sobremanera que unas ruedas no se puedan arreglar...o que tengan tan mal arrreglo cuando hay mil cosas en el mercado parecidas y con solucion. Lo de los frenos ya te digo que un tema de exclusividad...porque tampoco son mejores que los Red, en este caso, no? menos peso...cuanto menos?...no le veo mejora excepto estetica si te gustan mucho y, me repito perdon, exclusividad.
no me lo creo, que la tengas, no la estrenas y la vendas. imagino que el problema si hay alguno de algun tipo sera gordo ya que buffffffffffff es un pepipo y una pasta la que te has gastao. aunque no soy partidario de algun componente, te ha quedado increible
Pesos de frenos: Ax-Lightness ORION completos: 143g. Sram RED: 266g. Campagnolo Record: 285g. Shimano Dura Ace 7900: 310g. Diras, son solo 123g de diferencia con los RED, eso no es nada, pero si te digo que es un 46% mas ligero la cosa ya cambia. Estoy contigo en que son componentes muy exclusivos pero no por ello poco fiables. Quitarle a la bici 123g. en los frenos no es nada pero si quieres una bici ligera tienes quitarlo, de ahí, de las bielas, de las ruedas, del sillin... de todo, y si ya quieres una muy ligera ahí si que juegas con el limite fiabilidad que te dan los componentes que te hacen falta. Yo tengo la de carretera en 5,7kg y la mtb en algo mas de 7kg. y no hay ningún componente no fiable, ni dispongo de 2 juegos de ruedas, con las LW hago rodillos (casi nunca), series, salidas de 200kms, marchas... y solo cambio cadena y tubulares. Aparte de mi hay foreros (BERNARDO) que compiten con su bici de algo mas de 5kg, que mejor fiabilidad hay que meter la bici en competicion?
+1 a Deivix, yo compito en Masters con mi bici de 5.4 kgs, frenos kcnc, clavicula, etc etc...y te aseguro que no tengo ni he tenido ningun problema. Y de LW's veo la tira en las carreras, asi como de kcnc, de clavicula y de caidas... si alguien se gasta el dinero en algo es porque le gusta, yo ahorro en otras cosas y a lo mejor otra gente no. Es cuestión de cada uno. Pero el material ligero es totalmente fiable tanto para dominguear como para competir, te lo aseguro. Saludos.
jejejejejje...esto es como la polemica de la seguridad en la Bilbao - Bilbao...que si correr...que si ir despacio...no vamos a llegar a ningun acuerdo...ojo, sin acritud, por supuesto...es mas, ya os he dicho...me flipan vuestras flacas...aunque yo no lo haria...como lo del perro en verano...el no lo haria ;-)
Yo tampoco haria otras cosas, me refiero a gastarme el dinero en ciertos caprichos, la diferencia esta en lo que cada uno prefiera. No? Pero una bici con piezas light, es totalmente "machacable", corroborado con pruebas.
ok chicos yo tambien estoy con vosotros,el material ligero puede ser igual de duradero que uno normal,pero vamos hay gente que no opina lo mismo y no entiende de bicis exclusivas .Un saludo
No entiende...ahi..."haciendo amigos"...por la misma regla de tres tu no entiendes que haya gente que le ponga pegas al material tan exclusivo, te das cuenta?
No creo que haya sido su intención, más que nada porque lo conozco algo, pero bueno... Y él tambien lo dice desde el conocimiento de haberlo machacado en competición. Por eso lo dice. Solo son opiniones encontradas a veces no expresadas correctamente.
El material ligero, manipulado con el cuidado necesario y utilizado en condiciones normales, es igual de duradero o más que el resto de materiales. El que no lo quiera entender que no lo entienda y como siempre, en estos temas, hay que hablar desde el conocimiento y desde el "me han dicho", "se comenta" y este tipo de expresiones.
No me digas que no te lo crees que aun me hace mas daño!!! Fijate que los pedales estan sin poner y seguiran asi, por que si los pongo la estrenare!! las gomas han rodado solo para sacarla del taller y algun compañero del foro puede dar fe. Un saludote.
Yo soy partidario de materiales ligeros en algunas partes de la bici pero en otras ni siendo billonario las pondria y ojo no dudo que sean de fiar (estaria bonico que se partiese una potencia en un uso corriente),sobre lo que valen pues esto es como todo ,lo que a mi me puede parecer caro a otro le parecera barato y viceversa.