En Ciclosaragon tienen esa marca a buen precio y un NXR como el de la foto te sale por 2200€ o menos
Por supuesto que es el cuadro suelto y si te coincide la talla del que tienen en el escaparate, a lo mejor te quitan algo de los 2200.
Yo acabo de pillar en una tienda de Luxemburgo el modelo RXRS blanco (de 2011) por menos de 2600 euros, eso sí con una potencia que no es time y sin manillar. Por cierto, tengo superrecord en mi bici actual del año 2010. Tengo que poner un adaptador para BB30 y Ultratorque. El mecánico me pregunta si el diámtro del rodamiento es de 42 mm o de 46. ¿los que tengais este cuadro y campagnolo me podeis ayudar con esto?
Para la semana que viene voy a colocarle un manillar fsa plasma y un fizix arione cx carbon. Cuando esté hago varias fotos y las cuelgo
DIOSSSSSSSSSSSSS que obra maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿quien dijo crisis??? disfrutala, estoy flipando con ese maquinon¡¡¡¡
No me gustan los "anglicismos" pero...OH MY GOD! Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...no me canso...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
La virgen!!!!!! El otro dia metí en mi coche la de un amigo y flipe de lo ligera que es la jodia. Como si fuera papel de fumar. Y la decoración im-presionante.
Madre del amor hermoso...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorionak !!!! De las que no sabe uno como disfruta mas, si viendola o exprimiendola..... Preciosa y montada con mimo. Salud y buena ruta Agur