me repito de nuevo otra vez, ¡¡esta bici es la mas bonita que he visto en el foro!! Enhorabuena al dueño
por que carreteras soleis entrenar? es para ver si me cruzo un dia con vosotros y me paso unos kilometros a rueda babeando...... (la verdad es que es para ver si quedo con unos amigos y os damos un palo, no se como os atreveis a salir en bici juntos sin proteccion)
Así es! jejeje, bueno así cuando llegue lo disfrutaré más. Mira que me gustan las Time, la de tu colega otro maquinón!
Hola acabo de adquirid recientemente un cuadro Time Ulteam (2010) y me gustaria saber que rosa lleva de pedalier ya que lleva unas cazoletas token y creo que si pongo el campagnolo 11v tengo que poner las suyas y no cual tengo que eleguir. agradezco vuestra ayuda
Es posible que haya varios tipos de cazoletas con la misma rosca? veo que hay unas integradas y no se que más. Las que necesitaría son estas? http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4408 Algún entendido en estos temas? Saludos