Censo TIME

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 24 Jun 2007.

1. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aquí pongo mi nueva adquisición.

Adjuntos:

2. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuadro igual a este tengo yo y se me ha fracturado en el rodillo. Lo he dejado en la tienda y ya os contaré cómo responde Time y su garantía de por vida.

3. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te deseo suerte!!

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Espero que bien. Yo rompí unas bielas Time de carbono y me las cambiaron sin problemas. Yo también tengo una RXR blanca pero no la meto en el rodillo! Suerte con la garantía.

5. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, pero es color todavía lo venden??, porque estoy pensando en hacerme con una, y la verdad que con ese color no contaba, ya que
    está descatalogado, un saludo.

6. kheops

kheops Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa esa Time Blanca....que maravilla.
    A ver si cuentas alguna experiencia cuando la estrenes!!!! Carlos

7. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Por cierto, que talla es???

8. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pongo unas pocas fotos mas de mi Time... me gustaría como mejorarla sin gastar mucho.

PD: tengo unas Mavic Cosmic Carbon SL que ya subire fotos y unas Fulcrum Racing 5.

Un saludo

9. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acababa de estar viendo una 695 en el censo de las look pero he de decir que esta tuya me ha encantado y no poco al reves muchísimo, disfrutala.

10. carlos28031980

carlos28031980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. El día que me recupere económicamente le pondré unas ruedas de carbono de perfil alto.

Saludos

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Si por esto:

Me han mandado esto:

(solo el cuadro, evidentemente)

Puedes sacar tus propias conclusiones.

Estaría bien que nos contaras que le ha pasado exactamente a tu cuadro, tipo de fractura, fotos, etc.. y por supuesto, como responde la garantía.

Las dudas sobre este tema solo las contestare por aquí, no contestare ningún privado relacionado con este tema.

Última edición: 23 Nov 2011
  12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola David, como ya te había comentado antes, preciosa como te ha quedado la Time, me gusta mucho mas que la blanca.

Dichosos los ojos que te ven por aquí. Un saludo.

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Yo también tengo esa sensación Bau, y eso que la foto esta fatal, pero en vivo ese cuadro gana mucho.

Si, últimamente ando mas por las secciones de MTB.

Saludos amigacho!!

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Saludos, ya echábamos en falta tu presencia en la sección de carretera, esa Time merece mejor presentación.

15. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os voy a contar mi experiencia: según podéis ver en las fotos, el cuadro está fracturado. Esta fractura la sufrí en el rodillo, un Lemond Revolution (de los mejores del mercado ya que simula como ninguno el pedaleo en la carretera, y vale lo que vale). Bien, el tema es que me puse a hacer fuerza en bailón (de pie) y ¡¡¡¡CRASH!!!! se partió. Desconozco si anteriormente tuviese algún tipo de fisura, el caso es que llevaba un tiempo oyendo unos ruidos que los achacaba a las ruedas (son también de carbono), sobre todo al ponerme de pie y descargar la fuerza en el eje pedalier.

El mismo día se lo llevé a la tienda donde se compró (vivo en Burgos y me trasladé hasta San Sebastián) y en primera instancia desde Time me han dicho que no entra dentro de garantía y sí una reparación del mismo a mi cuenta (con un presupuesto aproximado de más de 500€). Yo he insistido (y así se puede ver en el cuadro y podrán comprobar ellos mismos) en que no tiene golpe alguno, ni he sufrido ninguna caída.

Es más, les he hecho saber que si un cuadro de estas características sufre una fisura y la misma no se detecta, entrenando por carreteras en mal estado puede que llegue un momento en que parta y se resquebraje. Y ya no hablo nada del tema de competición. Según ellos si se produce una fisura te lo cambian. En cambio si se rompe no entra en garantía. Esta es la primera explicación que me han dado. Ahora bien, me han pedido examinar en Francia personalmente el cuadro y determinar qué es lo que ha ocurrido.

El caso es que ahora mismo estoy parado y esperando a que me den una solución. Así que no me toca más remedio que esperar, deseando que esta espera sea breve.

Por último, quiero hacer la mención a que si compré este cuadro junto con los componentes que posee (Dura Ace DI2, bielas Rotor 3D+ con Power2max, ruedas Zipp 303 Firecrest, etc.) es por la garantía y buen hacer de esta marca. Espero que sea así.

Adjuntos:

16. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Yo voy a hablar bien de time porque hoy he estrenado un nxr por un cambio de garantía de mi antiguo vxr tom boonenn. Me ha costado un tiempo hasta que me la han dado pero al final me lo han solucionado.
    .

17. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a emitir de momento un juicio ya que ahora mismo mi cuadro está en proceso de envío a Francia y posterior estudio. Cuando me den una solución o respuesta, así lo haré saber. De momento he expuesto mi caso a día de hoy. Confío en esta marca, por eso compré este cuadro en cuestión, uno de los más bonitos y espectaculares del mercado.

18. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta tu bici para mi gusto está preciosa, disfrutala.

19. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He abierto el siguiente post exponiendo mi caso concreto: http://www.foromtb.com/showthread.php/806849-ROTURA-CUADRO-TIME-RXR-ULTEAM

20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    si un cuadro de ese precio no te lo cambian en garantia........... entonces para que se paga?

de hecho a mi el cuadro que mas me gusta es el ulteam, pero no considero el gastarme el dinero que piden por el , pero de hacerlo es sabiendo que cualquier tipo de problema me lo cambian,por ese precio no tienen que estar perfectos tienen que estar impecables, y responder de cualquier problema

la pena es que todos los que cambiais ese cuadro y lo vendeis de segunda mano sois muy altos, una talla xxs para 1,71 de altura de un ulteam en negro como el que ha puesto deivix ........ y babeo

Compartir esta página