Una vez me dijiste que el ciclismo es muy duro y que venderias la bici para comprar un futbolin. Espero ansioso ese dia. Quiero esa biciiii!!!
Uf Uf y más Uf, madre mía. ¿Es pura fusión de materiales?, así lo parece, preciosa. Y hablando de fusión de materiales, ¿estas están hechas en China? http://www.passoni.com/default.asp?lingua=ITA , ya sòlo ver el catálogo es queeee..... no sé yo (se me ponen losdientes largos y se me cae la :babas) Cuando acabe de pagar todos mis créditos, le he dicho a mi mujer que quiero una de éstas, es que da lo mismo en acero, titanio (me encantan) o fusión titanio-carbono o sólo carbono. Y no me ha dicho que no (yo creo que se ha quedado tan tranquila, porque seguiremos pagando al banco hasta que me jubile o más), pero bueno, aunque sea para tenerla colgada encima del televisor y ver así algo que merezca la pena, en lugar de ver "grandes enanos" o supervivientes varios. Saludos a todos
Menudas bicis las de Passoni, dan ganas de subirse y pedalear hasta el infierno, aunque son preciosas hay que reconocer que las ligthweith ventoux hacen mucho a favor de la estetica de estas maquinas. Saludos.
De Littespeed tiene las pegatinas. El cuadro es de titanio comprado de segunda mano en Inglaterra y procedente de una exposición. Grupo Campagnolo Centaur, con bielas y platos rotor triple 53-42-30 con eje de titanio. Pedales Campagnolo Record titanio. Manillar Ritchey extra ancho 48 cm. para que quepan manetas de freno tipo ciclocross. A falta de potencia definitiva, ya que me estoy acoplando todavía. Ruedas Campagnolo vento G3. El cuadro es pequeño para mi altura, pero es que mi primera bici era asi y ya estoy acostumbrado. Montada por mi mismo de lo que estoy muy orgulloso ya que es mi primer proyecto y va fina fina. A falta de cambiar las cubiertas por otras color negro y gris y la potencia.
Preciosa la Litespeed! Por cierto yo tengo unas cubiertas negras y grises. Son unas Hutchinson Fusion 2 con muy pocos kilometros (creo que una ni la monte) porque puse unas Shamal de tubular. Si te interesan mandame un MP y hablamos. Un saludo
Gracias panxa, pero ya las tengo compradas, así como la potencia. En cuanto me lleguen y las monte, pondré otras fotos.
El compañero tablachenko quiso desacerse de esta preciosidad y no deje pasar la oportunidad. La presento de nuevo en el foro.
Despues de bastante tiempo, ***** no me canso de ver esa Serotta y de verdad que en vivo es aun mas impresionante, bueno pues yo vuelvo con mi fiel Merlin.
Impresionante esa combinacion de clasicismo, deportividad y tecnologia con el Ultegra DI2. Te felicito, CABRONAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, si que te ha quedado de vicio, sí... ¿Y que no me haya cruzado yo ni con la Serotta ni con esta por esas carreteras? :bye
Pues veo este post y no puedo quedarme sin poner mi niña. Dejé atrás el carbono y creo que no voy a volver. Uploaded with ImageShack.us
Eso es lo que pasa, la mayoria de la gente piensa que los del titanio son unos frikis, pero se equivocan. Ya pasamos por la fiebre del plastico y preferimos bicis mas solidas(no por eso mas pesadas), he tenido una progress,una canyon ultimate cf y una bmc slr01, ninguna va como la merlin ni de lejos. Esto que digo es porque he tenido muchos cuadros y he tenido la suerte tambien de probarlos a fondo en el mismo terreno uno por uno. Antes de hacer juicios rapidos pensad lo que se dice desde el desconocimiento sobre este tema. Por cierto, muy bonita la merlin, no la vendas nunca.
Gracias a los dos. Pues si, la verdad es que nos ciegan con mil pijerías.. Yo nunca comprendía por qué en otros paises como EEUU o Francia la gente buscaba estas bicis y ahora lo comprendo. He probado varias bicis en versión acero, aluminio y carbono, pero como esta ninguna en comodidad. En cuanto al rendimiento pues qué voy a decir, no voy a ser campeón del mundo ni de la Roubaix... y aún así la media de velocidad es la misma con esta bici que con la de carbono de tija integrada o las otras. Esta en concreto, desde esa foto la aligeré un poquito, en cuanto pueda hago mejores fotos y la enseño.