Cuenta que queda perfecta ahora, pero la cadena va variando de longitud. Conforme hagas kilometros quedará floja.
Con el buen tiempo, vuelve la manca.... Gasventinove Lame is Back! by El Gen, on Flickr Gasventinove Lame is Back! by El Gen, on Flickr Gasventinove Lame is Back! by El Gen, on Flickr
Bueno, pues ya he estrenado la Lynskey con dorsalito. Muy contento. No sé, se siente más ágil, más ligera, más rápida. La mayor rigidez en la dirección y en el pedalier respecto a la SIR9 es muy obvia, más cuanto más le exiges. Pero después de 3h de carrera no me sentí especialmente castigado, el conjunto de la bici se mantiene muy cómodo. Tengo dilema con la potencia. A veces me pide un pelín mas larga, para rodar más estirado en llano y en subidas por pista. Pero por otra parte me encanta la sensación de control con la potencia corta en descensos y zonas técnicas y reviradas, remarcada ademas por la rigidez de la dirección. Noto que bajo con mucho más aplomo y consistencia que con la Niner, como con mucha precisión en la trazada, y temo perder algo de eso con una potencia más larga. Igual pruebo. Pero vamos, la Lynskey no corre, ¡vuela!
Muy chula la foto!!!! Es normal que notes más rigidez con está y te de esas sensaciones porque él sir9 no tiene pinta de ser nada rígido lateralmente.
Muy bonita foto, yo ya no podria ir con un manillar tan estrecho, para arriba con cuernos aun pero para abajo complicado
Quizas poniendo un manillar mas ancho puedes poner una potencia un poco mas larga sin perder control en las bajadas.
Buena foto! Qué ganas de tener montada la mía... Al final he elegido una potencia thomson de 90 a 0º, algo neutro y a partir de ahí veré si busco ángulo negativo, menor longitud o se queda como está. ¿Dr. qué ancho de manillar llevas? yo estoy entre 685 o 700mm.
Pues el manillar es de 630mm. Con lo que yo he dado la brasa para llevar manillares anchos con las 29er... Pero un manillar muy ancho me acaba resultando muy incomodo para rodar tiempos largos a intensidad relativamente alta. Al final los brazos buscan su sitio.Claro que en bajadas técnicas un manillar más ancho es una ayuda, pero tuve que buscar un compromiso. La potencia Thomson a 0º va a quedar preciosa, eso seguro. Las potencias de 0º son las que más bonitas quedan. Y sin espaciadores y con manillar plano no tiene porque quedar demasiado alta la dirección según el uso. A mi me pega mucho montar componentes Thomson en estos cuadros. Los nuevos manillares, tanto de C como de Ti le tienen que quedar de coña.
Muy guapa la foto, hasta pareces un tipo serio y concentrado A mi me pasaba lo mismo, que no sabía ir sin cuernos pero con el tiempo me he acostumbrado a ir sin ellos y no los echo en falta. Y si vas sin cuernos es indispensable un manillar más ancho, así que yo le quitaría los cuernos y le pondría un manillar de 68 cm, no solo ayuda en las bajas técnicas sinó que en las subidas también da más juego. Pruébalo una temporadita y date tiempo, ya me dirás.
Pues te digo una cosa, yo usaba manillares de 600, con las 29 llevo manillares de 680 mm y bajando son una maravilla pero tienes toda la razón que cuando coges una pista muy larga tiendo a cerrar las manos y llevo tiempo pensando que un manillar de 640 o 660 podía ser la solución, pero les voy a dar un poco más de tiempo
Pues yo toda la vida con 56, despues con 58 y finalmente con unos exagerados 60cm... me comprè una Unit y ahora llevo 76 y tan agustito(que alguien ponga el video) a pesar de que Rom dice que es una pertiga. Mantengo mi bici rutera con 58, la que sirve pa`to con 60 ambas con acoples y creo que el pròximo yerro llevarà 68 ò 72 y adios a la cornamenta, eso si serà una jamelga enfocada a la velocidad pura por el monte... Pero vamos para las cabalgadas largas unos acoples ayudan mucho y no me veo sin ellos a no ser que ponga un Midge o un Jones(esto ùltimo mas probable en la rutera...). La foto mola tela
Que bien queda la cadena en la de Paulino, ¿no? ¿Hay truco o coincide para ese desarrollo? Yo tengo un cuadro antiguo que lo llevo en SS sin tensor ni punteras especiales ni eje excentrico ni nada, encontre una combinación de plato y piño que queda de coña.
La verdad es que queda perfecta y eso que el plato es un rotor de 34 que se supone que en el punto máximo es como un 36 y en el mínimo como un 32. El piñon es un Surly de 22 que pesa como un muerto (98gr) a ver si pillo un Niner ligerito.
Pues para mi gusto la niner negra queda preciosa, mucho mejor que blanca, muy guapa Paulino. Cardune, brutales tus ruedas, cómo me gustaría tener unas así.....