bueno... pues mi bici y la de makoto.. pues como que no tienen mucho que ver... tengo la horquilla rigida de titanio guardadita para el dia que se me cruze el cable, pero por ahora la voy a usar un tiempo asi.. cambios, horquilla marzocchi microti en ven de la sid rct3 que le puse al principio y cubierta delantera maxxis ikon 2.35 3c.. la cabra tira al monte... el peso habra aumentado en unos 200 gramos, la horquilla pesa mas, y la cubierta menos, pero no se lo que pesa...
Tranquilo que por aquí te dicen rápido lo que pesa, tienen un ojo... Claro que no tienen nada que ver.... Yo hago mejores fotos que tu.
jaja... eso seguro... acabo de crear una pagina en facebook que se llama 29er titanio.. a ver si la llenamos de contenido...
Hummm. Tija retráctil y horquilla marzocchi... ¿15.7kg? Pero bonita, bonita. Y ese punto de singularidad. Me encantaría verla. Y Collserola debe estar ya esplendido.
El primer cicloturismo que hago en titanio. La última vez que hice este, fue en una Fuji de ciclocross de aluminio con un tráiler tipo B.O.B y no me veas como cambia la tortilla por lo menos en confort..... aunque sigo prefiriendo el B.O.B a las alforjas.
Buenas. Como la Titus va de muerte, me voy calentando y ya le he pegado un par de chufas, afortunadamente sin consecuencias, pero....como recuerdo haber leído por aquí que en caso de arañar el cuadro tiene fácil recuperación, podríais decirme cómo? Queda perfecto o se ve tocado? Jallll, qué bien va!! Desde que la tengo no toco la Ibis. Por cierto, en las fotos que pones de tu última modificación, veo que la rueda trasera pasa también justita, no? Estoy sopesando lo del plato único, porque parece que me lo voy aoder permitir, físicamente. Saludetes
Si yo viviera en un sitio así, mi mujer me dejaría, me echarían del trabajo y mis hijos me repudiarían...
Por cierto, tengo un clí-clí en el cuadro desde que lo estrené. Va sincronizado con el pedaleo. Para que aparezca tengo que pedalear con un mínimo de intensidad, pero luego la intensidad del ruido no aumenta si sigo aumentando la intensidad del pedaleo. He comprobado tornillos de platos, tija, sillin, pedales, cierre trasero, cassette, vamos, los sospechosos habituales. Parece venir del pedalier, aunque ya lo he desmontado y vuelto a montar una vez. Pero me surgen dudas: - Cinta de teflon sí o no en las roscas de las cazoletas? - Tipo de grasa para las roscas: ¿normal o de cobre? - Lijar muy suavemente para igualar los bordes de la caja del pedalier por pequeñas imperfecciones? - Apriete de las roscas, ¿a sacopaco, mediopensionista, simplemente al torque especificado? Otro sospechoso son las punteras, por la fricción con el cierre rápido, o la patilla reemplazable. Pero aqui he comprobado lo obvio, como el apriete de esta última, o poner grasa por las partes del cierre que friccionan. No sé, ¿ideas?