Hola Colorado primero decir que tu bici me parece preciosa y me gustaria algun dia poder tener una Moots pero mientras tanto me conformo con mi Unit, en segundo lugar me puedes decir que plato llevas, y porque lo llevas en la posicion del grande? yo tengo esas bielas pero aun no las he montado y pensaba que tendria que montarlo en la posicion del mediano. Muchas gracias
El plato es de Titanio y es 32 de la marca un http://homebrewedcomponents.com/ Puedes pedirle el plato y piñón que quieras (acero, aluminio o titanio) y también para que bielas lo quieres (no todas las bielas son iguales,varía el número de brazos,etc... Lo llevo donde va el mediano! P.D: el piñón trasero de la foto es un Chris King de 20, pero después de dos semanas de uso he vuelto al http://homebrewedcomponents.com 23 también en titanio. El piñon más gande que fabrica Chris King es un 20...Por desgracia!
ese cuadro me tiene loquito pero son 3600 eurines de nada, un conocido se ha cogido el mismo pero atras tiene un amortiguadorcillo y hace la flexión con las vainas y es mortal.
El de colorado encima es custom... cágate lorito... No se si la primavera tiene algo que ver, pero me estoy tocando...
Mooto X YBB o también conocida, al otro lado del cañon del Colorado, como gran lagarta de cola blanda y ruedas tochas, ...
Tampoco es para tanto. Es lo que cuesta un cuadro tope de gama de Specialized o Epic. P.D: no me arrepiento en absoluto. Volvería a pagarlo gustosamente. Es la mejor bici que he probado...con diferencia.
No lo dudo. De todas formas lo de bicis de 'verdad' es un tanto arriesgado. No todo el mundo que puede acceder a estos presupuestos opta por el titanio.
No se si hacer una broma o directamente partirte la cara :nunchakus Aunque siempre puede ser peor: gastarte ese mismo pastizal en una Spec :lool
caramba jorgitojodio!! no te imaginaba yo por estos mundos del Ti... pensaba que eras más de blur LT, jaja.. que bien va tu trek... la puse 140mm delante y es una bici de rally de mitad para atrás y de casi-enduro de mitad para delante... una pasada igual me la hago en titanio (¿asi ya no es offtopic, no?)