Pues una Direcion por dentro, cerraría un pelo más la misma, bajaría el pedalier.... Desde my phone 6 using to Patatalk
Con una horquilla WB clarosta!! Y ya puesto, poner el asiento a nivel, aunque sólo sea pa las afotos.... Por eso se ve rara. De todas formas, el asiento rmpuntao pabajo, más lo quebaje el morro con el sag.... No te cara palante? Desde my phone 6 using to Patatalk
como ya he dicho, me da igual lo que pega o no, o lo que la ortodoxia indica que se ha de montar en una bici, sea de titanio, de acero, o una enduro, :rolf la altura del manillar, es sencillo, podria bajarlo un poco, o mejor dicho, podria bajarlo como cuatro cms por lo menos, quitando manillar y poniendo uno plano, el espaciador que lleva puesto y en vez de poner una direccion con cazoleta exterior haber puesto una que quedara integrada, pero aun asi no se pueden hacer milagros, mido 167 y en una 29er nunca tendre una posicion racing, ni pretendo tenerla, si pongo mucha presion en las manos se me duermen, asi que en esas medidas me encuentro estupendamente, la potencia ya es de -6 la tija pija es una mania personal, esta lleva conmigo mas de cuatro años, no se ni por cuantas bicis ha pasado, y siempre ha funcionado perfecta, cuando te acostumbras a llevarla te da una seguridad bajando que a mi me compensa con creces el peso, lo fea que puede parecer y cualquier otro inconveniente que pueda tener de todas formas una bici mia nunca esta acabada, siempre me esta dando vueltas por la cabeza cambiar cosas y probarlas, como he dicho es probable que compre una horquilla white brothers loop, creo que no he visto ni una en el foro, solo me queda probar esa y una manitou, y la curiosidad me puede... :rolf
¿Grosor de la pared interna de la zona de la caja del pedalier donde conecta oblicuamente con el tubo diagonal, jalll??
Creo que la perspectiva, o algun efecto visual por colores, altura del sillin, la pendiente del vado, o vete tu a saber te ha jugado una mala pasada en alguna de las fotos. Según la tabla que has colgado con horquilla de 100 te queda prácticamente a 69. Tampoco es una cosa tan grave El la primera foto del post 1756, o en la segunda del 1763, no parece tan lanzada como en la primera del 1763. Si no te gusta como va así, o quieres mas recorrido delante, puedes probar, antes de venderla, (ahora si que voy a pillar cacho...) a montarle una 27,5 delante. A mi me da igual la polémica de los diámetros y las alteraciones en el diseño original, si me gusta como funcionan y no tienen problemas de altura de pedalier insuficiente, me las tomo como si fuesen ajustes de altura/distancia del manillar. Tengo una Inbred ti de 26 con horquilla rígida con un AC de 42 que como me gusta mas es con 29 delante, y Sí pasa bien, y 27,5 detrás; O con 27,5 delante y 26 detrás. Me gusta mucho menos con las 2 a 26, o 29 delante y 26 detrás. En una DirtBag con Lyric que normalmente uso para recuperar confianza, que lamentablemente soy muy propenso a perder tras una ****** o un tiempo sin tocar las bicis de montaña. Esta montada con 27,5 y en ese tipo de salidas no me importa pararme a enroscar el u-turn tanto como haga falta. Pues bien, alguna vez que ha venido a verme algún amigo sin bici o he salido con un compañero carretero que ni tiene mtb. En esos casos no esta bonito endilgarle al invitado un carretón de casi 16 kg., así que suelo cogerla yo. Lo que hago es ponerle una rueda de 26 delante y dejar la horquilla fija a 130, así me evito tener restar fluidez a la salida (no hay nada que moleste más a un carretero que estar parando constantemente). Para mi el poder jugar con el diametro de las ruedas es un recurso más a la hora de adaptar la bici a mis gustos. No me parecen ni medio normales las polemicas que llega a generar el tema.
hola, en el foro singletrack hay un post sobre el titus, los primeros q la estan usando estan muy contentos, mañana os digo algo a ver q tal.... y pongo la foto de la union al eje de pedalier seguramente le acabe montando una horquilla a 120 por probarlo, ya veremos, tengo otro proyecto que twrdare bastante en poner en funcionamiento que tendra un perfil mas xc, una triton custom con 72 de angulo de direccion y 73,5 de angulo de sillin..... con ruedas con crest..... ya tu sabes... que ira montada rigida total, asi que esta es una apuesta mas para divertirme.... asi que la horquilla de 120 cuadra....
Muy bien esa Titus/On-One, por el precio no se puede pedir más. Y si no gusta el ángulo de dirección se monta una Cane Creek AngleSet y arreando
http://singletrackworld.com/forum/topic/titus-fireline-ti-29-evo/page/16 en esta pagina y la siguiente teneis reviews de u par d usuarios, son ex usuarios de on one 456 y creo entender que estan bien felices...
Por la cantidad de preguntas toca c*jones que le están haciendo al pobre Jalll, estoy seguro que hay varias útiles, pero parece que el 50% de los comentarios son solo paja.
Es q es rara de c'jones.. hahaha Jallll, a ver si nos encontramos por Serralada o Collserola y la puedo ver en persona
Si tuviese una zona de enduro cerquita es muy probable que me hubiera comprado ese cuadro, lo veo perfecto para darse unas alegrìas consiguiendo un conjunto ligero con una inversiòn bastante ajustada... En 1x10 quedarìa de escandalo pero perderìa parte de su ventaja en las subidas, yo le dejaba 22/32 y el grande lo cambiaba por un buen protector de aluminio de la marca, la horquilla pide mas grosor en las barras y un par de cms mas de recorrido dirìa yo. A este si que le veo con tija pija y manillar alto, incluso algùn cm menos de potencia no desentonarìa a mi entender. Menuda base tienes...