Censo todo sobre el nuevo Nyon

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por jose511977, 26 Feb 2021.

  1. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Hola yo he hecho esto para protegerlo un poco mas, IMG_20210602_160620_202.jpg IMG_20210602_160550_423.jpg IMG_20210602_160700_653.jpg IMG_20210602_160620_202.jpg IMG_20210602_160550_423.jpg IMG_20210602_160700_653.jpg
     
  2. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Por una módica cantidad que no ha llegado a 5€ que me ha costado en el Aliexpress
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Interesante idea.!!!
     
  4. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. El jueves hice un reset al Nyon ( desde el mismo menú) y desde ese momento cuando lo enciendo me sale un aviso de: Fecha de fin de servicio. Los nombres de los modos de asistencia han desaparecido llamándose ahora Mode1, Mode2, etc
    Tiene 4 salidas.
    Llamé a la tienda y me dicen que ese error lo tiene que quitar con el software.
    Os a pasado algo similar? Solucion? [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si lo has reseteado de fábrica y estaba bajo de batería, seguramente se ha quedado algo sin actualizar debidamente.
    Tendrás que llevar la bici a una tienda y que la conecten con cable al programa de Bosch, entonces podrán actualizar todos los componentes a la última versión.
    Eso de los modos numerados, son los que aparecen cuando contratas el servicio de modos configurables, entonces en la configuración del Nyon puedes elegir que modos vas a utilizar para moverte, o los clásicos que llevan nombre, o los nuevos con la configuración que hayas hecho.
     
  7. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Estaba con la bateria al 52% mas o menos. Y lo de los nombres creo que lo renombrará la tienda o el servicio. No sé si hacer el hard reset que dicen en algun sitio, no me fio de como quede el Odometro, aunque se debe sincronizar con el perfil de la web de Bosch.
    Hay poca info o ninguna en español. Lo posteare en algun foro guiri.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Pides esta pieza en Aliexpress que cuesta aproximadamente unos 5€ envío incluido, cortas el tubo a las medidas que necesites Screenshot_2021-06-17-17-18-13-110_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2021-06-17-17-18-13-110_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2021-06-17-17-18-13-110_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
     
  9. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Para los que lleven Nyon.
    Ha salido una actualizacion de software a version 3.0.0.0
    " Novedades:

    Vista de mapa para resultados de búsqueda: encuentre puntos de interés (POI) con su Nyon: cambie de vista de lista a vista de mapa para ver la ubicación de un POI en el mapa. Comience a navegar hasta el POI de su elección seleccionándolo en la vista de mapa. Toque el icono azul para cambiar entre las dos vistas.
    Zoom automático: si se acerca a una curva o intersección y reduce la velocidad, la vista del mapa en su Nyon cambia automáticamente. Ahora te muestra la vista detallada de tu entorno. El zoom automático del mapa en función de la velocidad está disponible en el modo de mapa 2D. Active la opción en "Ajustes de mapa".
    Display de puntos de referencia: en el portal eBike Connect, puede planificar sus tours, incluidos los puntos de parada: seleccione hasta ocho de la lista de puntos de interés o agregue más destinos. Estos puntos de parada, también llamados puntos de referencia, ahora se muestran en su Nyon durante la navegación. Nyon te indica con un tono breve cuando ha llegado a un punto de referencia. Durante el viaje, tiene la flexibilidad de simplemente omitir los puntos de referencia planificados: Nyon lo llevará al siguiente punto de referencia. Ten en cuenta que solo puedes planificar tus tours con puntos de referencia en el portal eBike Connect.
    Seguimiento de objetivos de fitness: esta novedad le permite establecer objetivos personales y seguirlos directamente en Nyon. ¿Cuántas calorías quieres quemar esta semana? ¿Cuánta distancia quiere cubrir este mes y en cuánto tiempo? ¿Cuántos metros de altitud quiere conquistar este año? - Al tocar en la visualización de pantalla de objetivos, puede cambiar entre las diferentes vistas para seguir su progreso en directo. Puede establecer los valores deseados en la configuración en Configuración de recuadros > Pantallas y recuadros > Objetivos. De manera opcional, también puede acceder a la configuración a través del icono de rueda dentada que aparece en el recuadro.
    Ampliación de la visualización de pantalla de ahorro: ahora puede hacer un seguimiento de cuántas emisiones de CO2 podría ahorrar con su eBike en comparación con los viajes en coche. Al tocar en la visualización de pantalla de ahorro, puede cambiar entre las dos vistas: Dinero o Ahorro de CO2.
    Brillo automático de la pantalla: puede configurar el brillo de su display Nyon manualmente o dejar esta tarea al sensor de luz ambiental integrado. Esto ajusta automáticamente el brillo de la pantalla a las respectivas condiciones de iluminación. Además, puede determinar la intensidad del control de brillo en modo automático: si sus ojos son sensibles a la luz brillante, mueva el control deslizante al rango negativo. Si necesita más brillo, mueva el control deslizante hacia la derecha. Independientemente de la configuración que realice, el brillo de la pantalla seguirá controlándose automáticamente, pero tiene en cuenta sus preferencias personales.
    Mejoras:

    Estructura del menú: una estructura de menú más clara proporciona una descripción general rápida. Hemos agregado acceso directo a la configuración donde tiene sentido hacerlo.
    Nota: después de instalar esta actualización, se eliminarán los mapas actuales y deberán descargarse de nuevo."

    A ver si por fin sirve para hacer MTB y no pasear por pistas.

    Tambien hay actualizaciones en la app para moviles y en la web eBike Connect.
     
  10. raswors

    raswors Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    esperemos que podamos poner mapas topo graficos en archivo img
     

Compartir esta página