Si que pense en una doble pletina,pero viendo lo que se puede hacer con la 180 mm......el tortazo será igual de fuerte :cabezazo Ademas es menos peso,mas maniobrabilidad,el ángulo de dirección está bien tumbado (tengo que medirlo pero creo que está en 65º) y los caminos aquí son bien torcidos.Hubiese quedado mas lustroza con la fox doble,pero creo que no quedó nada mal. :melopien:
jejejej no **** claro que no mi idea es montarla como la tienes tú, pletina simple delante y un montajito bruto bruto un plato, cassette pequeño... dh pero mas bien freeride pero he de reconocer que sueño con la doble pletina... la pones y no la sacas más nunca... pero me estoy obligando a dejarla un tiempo con la 180... pero vamos que tarde o temprano le pondré la doble pletina si o si... cuando vayamos por hay iré con la santacruz blur lt2 140 detrás 150 delante aire aire y llegaremos al sendero dando pedales como ******** xD y ya para la 2ª vez si ire con la canyon bueno si llega... porque vamos sigo sin noticias de ellos ¬¬
ademas la doble pletina te levanta mas aun el pedalier no ? ya en la torque normal esta alto como pa subirlo mas , pienso que va mejor con la horquilla simple ! es mi opinion !
se le pone una direccion de -1 o -2 y listo jejejej lo rigido que es la doble pletina es unico y si tiene cosas malas pero puffff la primera vez y decia bah doble pletina pa que y una vz puesta dije mas nunca saldras xD y mira un tiempito con la de 180 no viene mal jajajaj pero la doble pletina tarde o temprano por lo menos en mi caso para bajar solo viajes a bike park... marzocchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii888o fox jejejeje
hablando de bajar el pedalier .. probe un amortiguador el otro dia de 222x71 en vez de 241x76 y va de lujo eso si, sacrificando un poco de recorrido quedandose en 165. el pedalier mas bajito y la horquilla mas lanzada .. me gusta mucho .. quizas cambio mi dhx air por uno rc4 de esta medida ! saludos !
Y como haceis para quitar el tornillo del anclaje de arriba del amorto por primera vez y que no se joda? Aqui habiais dicho algo de calentarlo con un mechero pero me da un poco de miedo, no hay alguna otra forma? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
estas seguro que se lanza mas la horquilla? creo deberia de pasar al reves, amortiguador mas corto, verticalizcion de la direccion, creo eh, ya nos cuentas
esto supongo que a menos recorrido cambia la curva de progresividad del amortiguador, al ir a 185 y 65º el sillin ira mas vertical y la direccion tambien y se ira mas encima de la bici y tal vez por eso se mueva mas, que al ir a 203 y 64º que al ir mas chopper se cambia la posicion de la bici un poco, mas bajadora 100% interesante tu apunte
tiene razón, si aumentas el largo del amorto verticalizas el angulo de direccion y si lo acortas la tumbas mas, me pasaba con la covert que usa 190X50 y le metia 200X57 y aumentaba el recorrido pero verticalizaba el angulo de direccion
por que se va a ***** ?? trae una gota de loctite de resistencia media pero no esta bloqueado ni nada.. yo lo he quitado y lo he puesto varias veces, con una llave allen nueva y con cuidado y firmeza no tiene por qué pasar nada .. luego al apretarlo no pasarse .. ! ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- probé uno mas corto , no mas largo .. de fabrica trae uno de 241x76 que da 180 en la rueda trasera .. y puse uno de 222x71 .. por lo tanto mas corto entre ojos y menos recorrido de vAstago , pedalier mas bajo .. menos recorrido en la rueda trasera 165mm y horquilla mas lanzada..entre ejes practicamente los mismo .. 116 para talla L , la horquilla a 64 en vez de 65.5 .. y el pedalier a 34.5 en vez de 36 ...
La verdad que si que es interesante... pero yo opino que "el burro grande ande o no ande" :qmeparto Total, al final acabaria empujando en las mismas circunstancias... jajajajajaja
probé uno mas corto , no mas largo .. de fabrica trae uno de 241x76 que da 180 en la rueda trasera .. y puse uno de 222x71 .. por lo tanto mas corto entre ojos y menos recorrido de vAstago , pedalier mas bajo .. menos recorrido en la rueda trasera 165mm y horquilla mas lanzada..entre ejes practicamente los mismo .. 116 para talla L , la horquilla a 64 en vez de 65.5 .. y el pedalier a 34.5 en vez de 36 ...[/QUOTE] hombre si lees bien lo que digo es que yo probé con uno mas largo y lo que hacia era lo contrario, con lo cual se deduce que estamos diciendo lo mismo, mas largo y mayor carrera mas recorrido y menos lanzamiento de horquilla y mas corto y menor carrera como es tu caso mas lanzamiento y menos recorrido, amos digo yo PD: y el pedalier tambien que se olvidaba mas bajo o mas alto que tambien es importante jejej
hombre si lees bien lo que digo es que yo probé con uno mas largo y lo que hacia era lo contrario, con lo cual se deduce que estamos diciendo lo mismo, mas largo y mayor carrera mas recorrido y menos lanzamiento de horquilla y mas corto y menor carrera como es tu caso mas lanzamiento y menos recorrido, amos digo yo PD: y el pedalier tambien que se olvidaba mas bajo o mas alto que tambien es importante jejej[/QUOTE] Ahhh, :comor3 ahí estoy contigo,se supone que con un amortiguador mas corto,el triángulo delantero tiene que desplazarse mas hacia atrás y abajo para encajar en el amortiguta,haciendo que baje el pedalier y se tumbe el ángulo de dirección,bueno...creo...no soy físico pero así lo pienso;esto de estudiar para las opo....es lo que tiene. :compress Lo que no entiendo mucho es por qué acortar el recorrido y lanzar la dirección si así está muy bien...? :melopien:
a mi es que me gusta mucho el pedalier bajito .. !tipo specialized .. y la torque la he visto siempre muy alta de pedalier ..tambien es una manera de lanzar la horquilla 1 grado y medio sin poner una angleset ! pero esto es algo personal .. no tienen por que estar de acuerdo conmigo ni mucho menos .. ! solo que tuve la oportunidad de probar uno y tomar medidas y me gustó ! pd: Para subir o llanear esta muy bien como está!
Esta claro que para gustos los colores, pero la unica ventaja que le veria seria la de la altura del pedalier, ya que para subir sacrificas el angulo de direccion, que se entiende que cuesta mas subir a pesar de tener menos recorrido, y para bajar... tienes mas angulo, pero menos recorrido... De todas maneras esta bien saberlo por si algun dia hay una urgencia saber que tengo esa posibilidad... Os dejo un video de hace un par de semanillas [video=youtube;ChyMX4zuupQ]http://www.youtube.com/watch?v=ChyMX4zuupQ&feature=g-all-lik[/video]
****, buen video. por cierto, que haciais entre los matorrales al principio del video??? que guarretes!!!!
magnifica edicion!!! y por cierto eso de "os vais a matar" de la mitad del video siempre me lo dicen cuando voy haciendo el loco por ahi :meparto