no sabria decirte, no conozco el manitou ! pero para la torque busca uno que tenga regulacion de compresion al final de recorrido ( alta o high ) para hacerlo mas progresivo .. si el manitou lo tiene pues bien !
Yo tengo el Swinger 6way y creo que es la mejor evolución que le metí a la bici, el Revox también tiene regulación de alta y baja aunque no se como va pero como vaya la mitad de fino que el Swinger habrás comprado bién.
ok pues gracias, estoy de vacas fuera de casa pero el jueves vuelvo a las Galicias y espero tener ya el revox para poder montarlo y probarlo a saco a ver que tal jejejej
como la bici siga tardando compre un manillar de 785 que junto al pulsador de 9 v sram x7, al tensador x0 que ya tenia y al cassette sram dh 26-11... antes de tenerla ya la voy convirtiendo en más dh puro y la tija hope eterrrrrrrrrrrrrrrrty y el sillín del chino de carbono tapizado por mi madre vamos vamos... y creo que en poco caen los hope v2 con sus discotes ventilados... y estoy enamorado de las bielas race face de un plato... además ligeras... a juego con el manillar.... y cuando ponga la doble pletina... potencia r f a juego no gastes más hasta que llegue la bici... me digo cada día los frenos nada más... luego vendo el sistema de cambio shimano de 10x los frenos.... y ummmm bielas¿? jejejejejje y no hablemos de la tornilleria de ti... que se la quiero poner toda entera... a ver si consigo dejar la bici ligerita
hola xikillos¡¡¡..tambien hace tiempo que no posteo pero intento seguir el hilo.....este finde es la maxiavalanxe de vallnord,algun torquero va a ir??..yo me e apuntado en el ultimo momento con uno colegas..si alguien va a participar ,a ver si coincidimos y nos saludamos en persona. saludos para todos¡¡¡¡
No, al final se quedo en el intento... Me llamaba la atención por estar relativamente cerca, y porque comentó Manuel en la Fenasosa que irian con Dudu y mas gente, y pintaba muy bien poder volver a comartir un buen finde de bajadas con ellos, pero es que lo veo demasiado caos tanta gente de golpe bajando jejejejeje y al final se a enfriado. Disfrutad los que vayais y hacer videos!!!!
Jajajajajaja que lo dices... Por el de la firma? Ese fue a modo de inversión, no lo e llegado ni a montar, el CCDB no se mueve ya de mi Torque :mrgreen:
Si, le monte uno, pero me ajunte con el RC4 y CCDB y como me costaba vender el Rc4 a "buen" precio y el CCDB me lo pagaban muy bien... me vi casi obligado a vender el CCDB, pero al final me calenté y me cogi otro... es una larga historia... pero ya no cambio mas!!
a ver si cambio pronto de amorto, hoy he podido probar un rc4 de un colega y me parece que tiene un tacto mejor y mas hidraulico que el van rc...
He visto en chain el manitou revox tope de gama por 297€... Quizas cae para final del verano. Por cirto hellbeni, los casquillos que te traia la canyon con el DHX AIR 5.0, te valian para el swinger? Por que no te cabía el amorto en tu bici colocado en la posicion normal, no del revés? te chocaba con el tubo superior? El deposito del VAN RC me queda bastante cerca, como a 1 cm. Edito: los casquillos son de 22.2x8.0. Y otra pregunta: tendria que cambiar tb el casquillo interno si pongo el manitou? ***** vaya cacao mental que tengo con estas cosas xD Saludos
hola creo que necesitas casquillos especiales para manitou .. y a no ser que tengas una talla S , puedes darle la vuelta ..