buena eleccion . yo he cogido lo especial edition para ir ha juego . no se como las marcas ahorran en gastos con este tipo de cosas en vez de ahorrar en otras .
a ti si pegan los negros y verdes y tanto... que te ha de quedar toda molona la bici a ver si aparece el de dhl... que tenía que a ver venido ayer... y siempre llega un día tarde lo mismo seria el sillín + tija... como sacan eso :S si hace ruidos, se afloja solo, da muchos problemas... pero claro la llevan los pros... y por eso es bueno... yo la tengo en una caja guardada... y puse mi hope eternity con un sillín que tenía por aquí todo feo, corte un vaquero y alehop tuning-vaquero xD y ruidos 0 problemas 0... como su nombre dice eterna jose L. deléitanos con unas fotos de esa bici a ver si me llegan las cosas y le puedo sacar una foto decente p.d- vendí el manillar a un colega y me compre uno de 785 es lo que tiene no poder cogerla y querer probar cosas siempre puedo cortarlo a 760, que para mi altura y brazos y complexión el de 740 es pequeño
en cuanto los renga montados le hago una foto lo que los discos me los envia chain por royal no se que y tardan un huevo. pero ya mismo las vereis
Ya me llegaron... bueno los dos frenos, del y tra pero sólo un disco... argggggg no había o yo que se, cuando lo compre si estaban... y vaya faena... así que nada a esperar por el disco que falta y por el manillar... y por fin darle uso como se merece por cierto... hay que quitar el amortiguador para pasar el cable por su sitio :S vaya jaleo macho xD Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com
Madre mia, como tiene que frenar eso... Cuidado con los ojos en las frenadas bruscas :alloreto :qmeparto
con los m4 tenia de sobra... pero uno que es de campo y bruto xD por cierto hay algún tuto para desarmar la bieleta del amortiguador de la torque? lo digo por no tener que purgar el freno para pasar el cable
Blete todo la razon en lo que dices,pero esa pequeña cantidad de aire que se pierde al desenroscar,es parte de la presión que marca el manómetro,con lo que quedará un poquito menos de presión de la que marcaba,se diferenciar entre presion y volumen (ley de boilet y mariot)que soy buzo profesional.Un mismo volumen de aire perdido,no afecta de igual manera en la presión en cámaras de muy diferente volumen,entre mas pequeño sea el volumen de aire de la cámara mas se nota el cambio de presión ante una misma pédida.Como dice Alejandro,la cámara se llena con la rosca azul abierta del todo,para lograr mas progresividad en el funcionamiento del amortiguador al reducir el volumen cuando se cierra dicha rosca,al hacer esto se comprime mas el volumen inicial logrando que el aire contenido sea menos compresivo y así el amortiguador se comporta mas duro al final de la carrera. Perdón por el toston pero estoy a tope con los estudios (no de buzo)y no tengo intensión de revatir ninguna idea,solo que me puede el comentar... ;-) Termaltake pon una foto completa cuando la tunees del todo.
... pero el manómetro no mide volumen de aire, mide presión... al desconectar el latiguillo de la bomba del amortiguador cierras la cámara del amortiguador manteniendo la presión que indicaba el manómetro. Bueno, vamos a dejar aquí este debate jajaja que parece que va para largo, aunque he de decir que soy muy friki para estos temas y me encanta hablarlos y debatir sobre ellos ya que siempre se aprende algo. Un saludo
AMEN NEOLEX xD la solución a todos los males es el muelle vecino de isla eso está hecho a ver si llega el disco, el manillar y hay cadenas en la isla si cadenas de 9 v y un cierre rápido... xD
bueno,por fin he podido probar la frx a fondo despues de casi recuperarme de una rotura de costillas,que sensaciones mas buenas me dio!!!,decir que la trasera despues de poner a punto el ccdb me parece espectacular,es mucho mas sensible que el van(me imagino que se notaran tambien los rodamientos de agujas de amachete que lleva)y a la hora de saltar lo puedes regular hasta caer en un colchon cuando al princio hacia tope pronto,la boxxer la verdad es que tenia pensado cambiarla pero me sorprendio bastante asi que esperare a que se suelte mas pero tiene buena pinta,en parado no se notan las regulaciones pero en movimiento si,la probe con 65º asi que me falta ponerla a 64º aunque aqui tampoco hay mucha pendiente. los frenos tambien me hicieron un par de veces ese ruido que comentais pero en ningun momento desfallecieron,sera que voy muy parao y no los llego a calentar jajaja,voy probar las pastillar que me recomendo termaltake a ver si se soluciona algo eso. Por el resto me parecio perfecta,buena geometria y un acierto con la talla ,que dude entre la s y la m,al final con mi 1,70 y 80 de entrepierna decidi por la s,ahora solo falta probarla en bikepark,que pronto sera,espero.
Eso es lo importante,siempre se aprende algo y esta muy bien discutir.AMEN EL MUELLE. Os dejo que se me quema el calamar que está al fuego,y con unas papitas guisadas y mojo cilantro,buzz...al curro con la barriga llena....
***** eso es nivel comiendo y lo demás son coñerias neo pues si a 65 te gusto a 64 creo que más aunque no hayan pendientes, eso da igual, la bici sera más estable aún y tú con suerte de estar recuperado un ole por esas costillas a probarla a 64 y 203 que puffff doble pletina delante 200 detrás ***** ***** pepino si quieres yo te cambio el van por el cbccdjtb xD y por ser amigos te doy 1 € jejejejjeje no cuela no? yo le quitaría el pulsador, vamos dejarle 1 solo plato, que esa bici así es para darle fuego bajando y si hay que dar pedales es lo justo así que incluso cassette de carretera que en bikepark mola la piñonera pequeña yo aunque aquí tenga que dar algo de pedal para llegar a los dh, pero da igual así caliento le tengo el sram dh 11-26, para bajar no se necesita más, incluso con 11-21 o 11-23 va más que sobrado, bueno con 21 no tanto jejejj pero se me entiende con esta coñada de fuera pulsador, un plato y quitando cableado y poniendo un cassette más pequeño se puede pegar un buen bajón de peso, tal vez incluso medio kilo aunque creo que más...
450 gramos quitando todo eso en la mia por lo menos,la bici venia ya con un plato pero aqui o tengo un 22 t o tedria que comerme unos 15km hasta llegar a donde voy y muchos de ellos serian empujando la bici,es lo que hay,para bike park ya va con un plato y sin pulsador,pero o me pongo mas fuerte,que no creo que suceda,o tocara tirar de plato molinillo jajaja
a jejeje un colega lo que hizo fue meter detrás un 36 y delante un plato de 32 y así va y la bici bueno es una demo que pasa de los 20 kilos si visto así está claro que hay que dejar algo o delante o detrás... yo probare a ver... si no pues le mando un 34 o 36 detrás y santas pascuas me daría pena la verdad, por que el cassette tiene buena pinta y para bajar pues hay de sobra hellbeni gracias tío
http://www.ebay.es/itm/280837154297?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 yo lo he pensado cien veces... pero leí a Antonio en su bloq linkage que para la canyon va mejor el fox rc4 por el tema que se trata en el enlace que pongo abajo del todo y está es otra alternativa http://www.ebay.es/itm/110893092809?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 aquí se habla de ello: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/09/canyon-torque-frx-2012.html yo de antonio me fío muy mucho, pero también se que el cane es de lo mejor que hay por no decir lo mejor, antonio sabe de lo que habla y quieras o no es un profesional y es independiente de ninguna marca, así que valoro más su opinión... pero claro el corazón puede, la cabeza según el día que hacer... ainsss
Bueno, gracias a todos por haberme alludado con el tema de la presión, menudo revuelo se monto, jejjejje. La verdad es que muchos habremos salido de dudas con este tema. Gracias.