jajaja el anterior anonimo que hablo con antonio era yo,para mi tambien fue de gran ayuda ya que sabe de lo que habla y en funcionamientos de cuadros,buff..., me recomendo un rc4 porque era mas progresivo que un ccdb,le puedes meter mas aire a la boosvalve y asi es mas progresivo,si,pero a tomar por culo la sensibilidad del amortiguador,el hidraulico de fox que se lo queden ellos,porque le llaman asi por llamarle de alguna manera,pero si quieres uno progresivo vete a un elka,tambien comento que hablaras con gente que tenga una demo,hazlo,la gran mayoria te dira que de cabeza al ccdb,que cambia el comportamiento radical,pero esto tambien es para gustos,yo antes de montar un rc4 montaria un manitou,mucho mas barato y esta a años luz en hidraulico. Repito a cada uno le gusta de una manera diferente el comportamiento de su bici,por eso hay cuadros con distintas geometrias y amortiguadores con distintos funcionamientos
Buah pues si el CaneCreek en mas lineal que el Fox , no lo quiero para mí bici ..Neolex, que le ves de malo al hidráulico del fox rc4 ?
que cuando cierras las regulaciones se nota poco su funcion y encima pierde su sensibilidad,con el otro lo puedes poner casi bloqueado y con un cuarto de vuelta ya lo notas,y puedes cerrar hidraulico sin perder esa sensibilidad,mi experiencia con fox se acabo,pero si a ti te va bien con fox es porque te gusta su comportamiento asi que vete por ese que es un buen amortiguador
pero hellbeni tu no has tenido el rc4 sino el dhx de muelle no ? yo quiero saber por qué neolex dice que el hidráulico de fox no mola .. jajaja
pero si te va bien no le des vueltas,es tu amortiguador,yo tengo un monton de compañeros que estan encantados con fox,yo no
Yo e llevado unos poquillos y lo que dice Neo es tal cual, si le metes aire al BOostvalbe se pone todo todo duro :cuñao pierde toda la sensibilidad el amortiguador, con el CCDB, lo llevo con 350, de Ti y le saco topes pero en planazos,(90kg de rider) en salidas endureras o con saltos con buena recepcion (y consiguiendo caer bien jejejeje) no le hago topes... y el tacto es mas esponjoso que el fox... Cambiando de tema... NOS VEMOS EN LA PINILLA??? Voy a aventurrarme a desafiar la ley de Hell :mrgreen: y voy a abrir un post pa que lo vea tó el mundo
ains que el fox rc4 shit yo que se, si bajo hasta con la horquilla bloqueada xD en la de enduro y al rato me doy cuenta xD yo creo que bajo con cualquier cosa xDDDDDD no si veo bien claro lo del cane pero como un tio que sabe lo dice... y luego todos decis lo contrario ***** hace dudas hasta el más listo... son muchas opiniones y en todas se dicen lo mismo CANE OUUUU YESSS XD voy borrando el fox de ebay que así no lo veo no me tienta xD a juego con la futura rc40 delante... o marzochiiii888 ummm pena que cane no hiciera horquillas voy a vender la bici y a comprarme un burro xD
:qmeparto No lo habia visto!!!!!! Jajajajajaja Lo as avisado por aqui??? Voy a subirlo y borro el que e abierto que se va a liar buena si no...
Para los Torqueros que como yo, andan un poco despistados... y se quieran animar a una buena KDD Torquera... ya hay post para apuntarse http://www.foromtb.com/showthread.php/893113-Kedada-Torquera-en-La-Pinilla-Bikepark
Hell, al final salvo problema de ultima hora el primer finde de Agosto estaré en la Manzaneda, si tenéis intención de bajar y te cuadra ya sabes
Yo tengo también un ccdb y puedo decir que lo dejas fino al comienso,incluso se mueve algo la suspensión el pedalar,pero no hago topes,tampoco lo he probado un rutas duras (saltos y escaleras en el pueblo,pero se como funcionaba el dhx en los mismos lugares y en rutas duras)no tego tiempo :crybaby y peso 67kg en pelotas con un muelle de 300lb (saco hasta un 40% de sag),pero aun me queda compresión y rebote en alta para cerar un rato,con lo que seguro lo puedo poner mucho mas duro y no hacer tope en ningún momento.Ademas lo del reboto en alta me parece una regulación muy util.El vivid también lo tiene ,pero un amigo del grupo lo pone en el tope con frecuencia,supongo que será mal lineal,por lo viene con tacos de distinta dureza,pero él esta muy contento como le funciona.Ahora para gustos,el del que paga.
PAlmero si tienes pensado comprar fuera de la CEE,cuenta con pagos adicionales a la DUA y el IGIC,por ahí atras explico esos cobros. Lo del burro....no se yo...le gustará el rc4 o el ccdb. :scratch