Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ***** que putada con los tornillitos ... yo estoy por encargar un juego de repuesto ! ..

2. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    Bikerblack .. pesas 100 kilos y llevas 50 psi en la float ? ***** me parece muy poca presion ... como no haces tope ???? intenta frenar y poner peso sobre el manillar al mismo tiempo .. no haces tope ni siquiera asi ?? que raro .. deberás de ir muy suave entonces... un saludo , espero no te lo tomes a mal .. no es que yo sea un **** crack y vaya por ahi pegando saltos de 3 metros .. la horquilla hay que sacarle el recorrido pero en saltos grandes y cosas asi no ? o quizas es que mi talas es muy blandita .. no se ya ..

3. bikerblack

bikerblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo as dicho la talas suele llevar mas presion q la float,porq no lo se lo comprobe con la de un compi q lleva una vertride,y el tacto no es tan bueno como el mio,y con respecto a los saltos todo lo contrario a menos velocidad mas bruscas son las caidas,y a mayor velocidad mas sueves las recepciones ,como dicen los libros, deja caer por su propio peso una pelota hara boing, boing,o impulsarla con velocidad de frente los rebotes seran mas lebes

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    **** buen sitio ese arafo tio :)

no te gusto con la camara menos? claro se vuelve super iper mega progresivo y claro la canyon es lineal... te gusta o no :(

y claro si le metes mas psi mas duro.. y para holanda normal tio :D como no saltes tulipanes o el canal de lado a lado jejejej que haces por ahi tio? se puede saber? lo digo por lo lejos que fue a dar un sureño de tenerifa :p

pues tio un saludo desde la palma :D y el gomeron pues de la otra jejeje de en medio :D vamos más canyon en canarias jejejejej

p.d- sobre el aire yo no salto mucho, todo sea dicho pero algun cortadito si cae y no hago topes, pero claro me gusta progresivo el rp23 :) asi llevo poco aire y al principio es tragon como las del barrio rojo del amigo :D y al medio final se vuelve super progresivo... es que lineal :( no se sera en la otra bici sc blur con vpp y tal en la torque no se como ira aire :( probar y probar :D yo andaba con la bomba de fox en la mochila :D hasta que di con la que me gusta :p

Última edición: 25 Jul 2012
  5. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ****!uno de la Palma,otro de la Gomera y otro de Arafo;ya tenemos para hacer una quedada torquera a la canaria,ya sabes,una hora antes,y alomejor hasta nos sale un chiste(esto era una de la...,otro de...y otro de....jajaja.)Cuando decidas venir pa cojer un poco de sol,nos avisas y podemos hecharnos unas bajaditas por las Lajas,que te queda cerca de casa no?que yo me quedé con muchas ganas de ir con los colegas hace un mes o algo así,pues con los estudios y la recuperación del dedo me lo perdí,o si no,aquí en la Gomera o la Palma;lo que sé es que cuando coja las vacaciones en noviembre,espero haber hecho ya las opo,le meto una fundida a la bicicleta ....que mi mujer le va a cojer mas tirria de la que le tiene y me quitará el habla medio mes o algo mas,pero no me importa porque tengo la torque :)

Palmero ,tu que dices te unes o no?....

Arriba los platanos muchachos :platano:platano:platano:platano

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    y yo nací en las Palmas de gran canarias jajaja! lo que pasa que con 3 años me fui a Valladolid y ahora he acabado en Benidorm... Pero en mi DNI lo pone, SOY CANARIO!

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    canariossss powelllllll :D

***** somos como la gripe estamos en todos lados xD jejejeje

gomeron a mi no hace falta mucho para convencerme :D :) kdd y y cojo la patera y salgo unos días antes :p

8. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Seguro que antes de irme al kurro,aparece alguno mas.

Palmero ojo al sacar la patera,fijate bien que el viento sople pal este y blete,lo único que segun en que isla quedemos,debes saltar mas corto,pues en la gomera alomejor te pasas pa otra isla.

9. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    tu eres CANARIÓN entonces.. jajaja ... Un saludo !

Última edición: 26 Jul 2012
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    jejejejejje :D

por cierto hablando de muelles

lei en otro post que sam hill lleva muelle de 500 para su peso de 70 kg

como es pro y salta poco pues... vemos clara la diferencia no :D con 70 los no pros montamos el de 300 o 275 y el ****** canguro ese 500 xD

11. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    La dureza del muelle depende tambien del sistema de suspensión, no solo del peso del rider.

No es lo mismo el sistema de la demo que el sistema de la torque. Yo por ejemplo en mi bici uso muelle de 500 y saco un 30 y pico de sag, y cuando uso la torque del compañero con 400 no consigo sacarle el 20% de sag.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    yo lo comentaba porque me causo mucho que pesando tan poco llevara tanto muelle

mi colega pesa sus 90 kilos y lleva 450 que lo fue a mirar y más flipado se quedo aún al ver la noticia los dos juntos :O

el también tiene una demo

ahora me viene a la cabeza con lo que dices flippy que Antonio en linkage ha dicho varias veces que la torque rfx se comporta casi casi igual que la demo... por eso pensé que podía ser interesante decirlo aquí :)

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Los que teneis las llantas Sun Ringle Drift, teneis hendiduras en los bordes? Como si estuviera el borde un poco metido hacia dentro...
    En la foto, donde la valvula:

Es normal esto? tengo 3 o 4 atras y 1 delante...

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Muy normal no parece... yo diria que son llantazos en toda regla...

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Eso creo q van a ser las consecuencias de los multiples reventones q tuve en GV... Pero si no pinché ni reventé la rueda delantera, como es posible que tenga 1 hendidura en la llanta delantera?
    No me parecen muy buenas estas llantas...
    las que tenia en mi antigua bici de dirt, de gama baja, se llevaron multiples llantazos y ahi siguen como nuevas...

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, las mías así andan...

17. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    para hacer un llantazo asi no es necesario pinchar o rebentar gtadicto .. puedes evitarlo poniendo mas presion en el neumatico .. aún asi .. quien no tiene un llantazo en el aro, eso no significa que el aro sea una ******.. ?? .. no pasa nada.. si es tubeles o el aro es de carbono es peor pero aluminio no pasa na..

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    No suelo llevar precisamente presiones bajas xD.
    Veo que no es nada grave asi que lo dejo estar xD

PD: En la web de Canyon hay descuento de 200€ en la FRX Speedzone y Rockzone y 250€ en la Dropzone, q se animen los indecisos xD

19. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    buenas a los que tengais tija pija de rail . haveis sacado el cable , y por donde se saca.
    PD : gt adicto lo normal es que pase en la rueda trasera ya que la posicion que lleva uno bajando es retrasada. yo no lo veo normal eso en la rueda delantera y mas con 180 de recorido. pero si son como las de la foto eso no es nada si te enseño el llantazo que tengo detras sin haver reventado ni pinchado que incluso ha hecho nervio.

Última edición: 27 Jul 2012
  20. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    aqui te dejo el llantazo aunque no se aprecia y mis nuevos frenos que son una maravilla:love 20120727_150936.jpg 20120727_151208.jpg 20120727_151222.jpg 20120727_151140.jpg

Compartir esta página