Yo en las Deemax, en casi dos años de traya que llevan no llevo plantados, eso si... El buje trasero se cascó y le metí un Hope Pro II por evitar problemas...
Alex, exáctamente qué le pasó a tu buje? Lo digo porque yo llevo ya dos y al final resultó ser problema de un fallo de diseño de la patilla...
Me fue cogiendo holgura... desde hace ya bastante que me cogia, y le apretaba la pieza de la derecha pero cada vez me iba cogiendo mas, ya hace casi un año que le cambie los rodamientos, y como estaba cansado del tema y leí que tambien te habia dado problemas... decidí cambiar el buje entero para ver si asi me olvido de holguras en la rueda trasera... Y manteniendo los aros para que no cantara al montar otra rueda distinta... Uri de tarreglolabici me digo que estaban los cojinetes gripados, y que tenia solución volviendo a cambiarlos, pero el tema es que ya lo habia hecho y no me duraban mas de un año... asi que a ver que tal con este otro buje... Mi patilla es distinta a la tuya, y lo que tu limabas, yo lo tengo en el cuadro, y si fuera ese el mal diseño incompatible con Deemax, no puedo limar el cuadro... :alloreto
yo ya la estrene bueno en casa, saltando el muro de la piscina xD 1 metro xD y ***** ***** ***** creo que necesito 350 lib de muelle me voy a vestir de romano a ver xD por cierto mis v2 no frenan nada pero nada de nada xDDDDDDD p.d- visto lo visto me van a durar un suspiro las llantitas xD por lo visto en las vuestras... ains hope pro 2 y aros no mavic xD notubes o algo gordo pesado y resistente xD
alquien sabe donde se consique un muelle de titanio para el rc4,de 350lbs,y si es cierto q cuando es de ti nesecita mas tara
Hombre, la tara necesitaras la misma, por lo menos, si pides un muelle de 350 lbs se supone que te da la misma fuerza en acero o titanio a menos que este mal fabricado. sobre donde encontrar el muelle de titanio no te puedo ayudar, pero estoy seguro que el muelle te costara mas caro que el amortiguador.... yo tengo uno en acero de 350 lbs y 3" para fox a la venta por si no lo encuentras por ahi. saludos
yo pillé mi muelle de Ti de coña porque en todos los lados valía más de 200 euros y yo lo pillé de segunda pata con 3 meses de uso Como te dice kaltag, yo cogí exactamente las mismas libras y me va perfecto, igual que el de acero...
pues lo tengo claro a esperar q aparesca por aqui y a pillarlo,de momento el de acero me va de perla,y gracias por la info caltag,alguien me comento q nesecitaba una talla mas ,lo mio es por ganar unos gramos mas
socios me llego el shimano xt de garantia de la canyon, por si alguno le interesa, se hace mejor precio a los del censo no lo voy a montar pues llevo sram pata corta dh dh dh http://www.foromtb.com/showthread.php/899022-SE-VENDE-SHIMANO-XT-RD-M780-10-velocidades-color-NEGRO-PATA-LARGA-de-garantia
Bueno, voy a cambiar de tema, "y seguro que ya se ha hablado de esto por aquí" mi Torque Alpinist cruje........ Me suena el sillín, cosa que no me preocupa y que he leído que es normal, pero tengo un crak cuando pedaleo fuerte, que me tiene hasta los c.....s. Pienso que es de alguno de los tornillos de sujeción del amorto, pero no se. Decidme, os ha pasado? Estoy muy rayado...........
Lo que yo haría, por orden y probando entre cada paso si el clack desapareció: 1º desmontar y montar los pedales limpiando y engrasando la rosca. 2º lo mismo con la tija, engrasándola un poquillo 3º comprobar que no tiene holgura ningún rodamiento de las bieletas del cuadro/amortiguador 4º desmontar, limpiar y engrasar el eje pedalier Mi "bicha" siempre que ha tenido crujidos/clacks ha sido en pedales o tija/sillín, excepto una vez que me cogieron holgura unos rodamientos de rotula que lleva el basculante, creo que la referencia de los rodamientos era g8nc (algo así...) Pero he de decir que no hacía clack, se notaba al levantar y soltar la bici ligeramente, por lo que he leído suelen coger holgura
REVISA todos y cada uno de los tornillos .. la mia de fabrica traía algunos muy fuertes y otros muy flojos... por ejemplo los del plato pequeño venían flojos.. Cuidado con los del amortiguador que por lo visto son muy frágiles!
Gracias por la respuesta a los dos. Pero Alejandro, tu has tenido el mismo problema? Y otra cosa, cuando comprimo mucho la horquilla, en algún salto, me suena como un silvido, es normal? En fin lo que os decía, estoy en un mar de dudas.........
Ese silvido debe ser el aceite al pasar por el orificio que regula el rebote.Supongo que la bici tendrá pocos Km,pero yo no me dejaría atrás la cadena,ademas de revisar todo lo que comentan atrás,ese clak suena a metálico,el plato que no está firme del todo,un eslavón de la cadena trancado por un golpe...a mi me pasó en otra bici por desgaste de la cadena,que al pedalear con fuerza se movía ligeramente en las muescas del plato,con un fuerte crugido metálico,pero si tiene pocos Km lo dudo mucho,como dice blete,engrasar todas las partes móviles y fijadas por abrazaderas (potencia en manillar y tubo de horquilla,tija y nuez de la tija,pedales,caja pedalier,etc pero antes una buena limpieza para sacar todo resto de grasa con suciedad.
me podéis mirar aquellos que tenéis doble pletina la altura que tiene desde el eje pedalier al suelo? y desde debajo de la pipa de la dirección al suelo también y la distancia entre ejes de las ruedas y a que ángulo quedo la dirección con la doble pletina, confírmalo con un iphone o algo así ando mirando cositas que puede a ver una opción de que caiga una marzocchi 888 rc3 TI y para detrás.... ando mirando, cane, manitou (descartado ya por poca sensibilidad inicial), fox (porque para que vaya bien hace falta un tuneo en pusp+200€ , elka, dsp... vamos todos xD el elka lo llevo en el quad de carreras y van de perlas, pero claro fue porque los fox de los quad... no hay dios que los pague el dsp es casi como la marzocchi, baño de aceite, muelle y todas las regulaciones de fox y funcionan y muelle de ti en el precio encima súper bueno... claro 300 pavos el dsp y el cane el doble... el elka en medio...
termaltake ahorra perras que la cosa está ****** ! jajajaj saludos ! no se no te puedo ayudar no tengo doble pletina ..
yo he tenido problemas de ruidos toda la vida .. con la torque de momento el sillin .. pero ya se lo quité .. y los silbidos que dices tambien puede ser que los guardapolvos de la horquilla esten secos .. limpia y echa spray sobre ellos y vuelve a limpiar a ver si asi se le quita..