Una pregunta. unas paginas atras hablabais de tubeless. yo tengo unas deemax que estan preparadas para tubeless, y tengo las valvulas que me venian con las llantas. las cubiertas que tengo son delante minion front 2PLY y detras high roller II. las puedo poner sin camara? necesito unas cubiertas UST? gracias.
si las puedes poner señor digo esas cubiertas que ya tienes con esas llantas, válvulas que ya tienes, sólo liquido y alehop bajadon de peso alguien sabe de algún foto alemán de canyon? lo digo por leer un poco y tal, a ver que dicen allí y que cosas hacen a las bicis
mtb-news.de, te metes en herstellerforen y despues en canyon bikes. Yo uso el google traductor, es bastante malo pero algo se entiende...
gracias compañero este es: http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=526852 por cierto una duda a ver si alguno la sabe supuestamente las horquillas de pletina simple son todas conicas /\ xD algo así xD y si cambio a doble pletina, el tubo de está será normal, vamos recto I I xD jejejej tengo que cambiar la dirección no¿? y poner una normal, pero en la canyon es integrada debajo y arriba¿? o como es¿? http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-10-c.asp ya que la cambio, pues le pongo una de estas... que os parece¿? como con la doble pletina, el pedalier sube un poco, para dejarlo igual o algo menos le mando un 1º menos y la dejo en .5 o 63º pero ya que estamos le bajo algo y listo, eso si descarto - 2º desde ya yo creo que a 63º está ya bien, que ya estamos hablando de unos buenos grados y un lanzamiento de horquilla brutal y todo esto por meterle doble pletina y como el pedalier va algo alto, pues así hago dos cosas : como la bici va enfocada a sólo dh dh dh xD me da igual el ángulo del sillín y demás repercusiones a ver que opinan los compañeros del censo y a sí pues voy comprando la dirección... y la potencia hasta que pueda pillar la doble pletina
o si no la dejo con los mismos grados, en ese caso seria: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70727 (por sí aquí es más fácil ver cual es) o está: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18084 o está: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18085 con lo fácil que es la dirección en 3 tipos según el tipo de bici.... y van y hay 60 tipos... son unos ******** xD I si soy fan de hope a tope frenos, tija, dirección... potencia... cuando saquen las bielas, pedales... vamos que si algo funciona y dura... para que cambiar... eso es hope a ver si me pagan por la publi
***** termaltake como te lias !!! la direccion de la canyon Torque FR es asi en el sistema internacional .. ( s.h.i.s ) las cónicas se llaman Tapered y arriba es 1.1/8" ZS y abajo 1.5" IS ( arriba semiintegrada y abajo integrada )
una horquilla con cuello de 1.5 de arriba a abajo no te vale , una con cuello tapered si te vale , y una con cuello de 1.1/8" de arriba a abajo tambien te vale pero necesitas una reduccion en la parte de abajo de 1.5" a 1.1/8" .. no se si te estoy ayudando o te estoy liando mas. Luego estan las angleset que es lo mismo pero vienen con la excéntrica para regular el angulo. No hay Angleset para todas las medidas pero hay gente que se dedica a fabricar Cazoletas especiales para adaptarlas .. así que es algo complicado el tema .. Cuando sepas seguro como es el cuello de la horquilla que quieres poner yo te ayudo a identificar una direccion correcta. Un saludo !
otra cosa , no todas las horquillas simples son tapered ni todas las dobles son de 1.1/8" ! http://www.canecreek.com/headset-fit-finder aqui puedes meter unos datos y te dice que tipo necesitas !
ñlajdlajlsdklaskda se me entiende?¿ xD no entiendo nada xD con razón estoy liado xD perdido xD confundido xD sigo? xD ***** alejandro eso de cane mola vamos hasta el mas bobo, osea yo lo entiende xD que si pones la horquilla, etc etc está super bien :O mañana saco la horquilla y vemos si es conica o normal, porque claro creo que es conica... por eso el cacao xD pero bueno Alex tio muchas gracias lo que si tengo claro es que la doble pletina es de tubo normal ya al menos sabemos algo claro xD en todas las configuraciones que he mirado me da: SHIS:ZS49/28.6|ZS49/30 (1.5" - 1-1/8" Conversion Standard) asi que creo, tenemos que confirmar que va a ser está la elegida: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18085
Tu cual tienes la FRX o la FR ? y que horquilla ? Para estar seguro sabiendo que tipo de cuello tiene la horquilla y midiendo el diametro externo de la pipa de direccion arriba y abajo y el interno tambien arriba y abajo, con esas 4 medidas y mirando unas tablas que hay por ahi se puede saber exactamente .. porque me parece raro que te haya dado 49 arriba .. deberia ser 44 ... como mi bici .. la horquilla seguramente sea conica ( Tapered ) de todos modos, la parte alta de la direccion no te hace falta comprarla creo yo .. ya te vale la que tienes .. ! solo te hace falta la de abajo !
vale mido y nos aseguramos que seguro que a alguien más le vendrá bien estos cálculos lo haría hoy pero hacen más de 40º y no he salido de la piscina en todo el día P.D - sigo en la piscina con el portátil y una jarra de cerveza
Select your bike Make: CANYON Other: Model: TORQUE RFX Other: Year: 2011-2012 Other: Are you using a stock fork? * Yes No SIGUIENTE PASO Your fork configuration Identify Steerer-Tube (fork) shape Conventional Tapered * Choose Your Fork Make: MARZOCCHI Model: 888 RC3 EVO TI Steerer: LA UNICA QUE SALE Year: 2010 RESULTADO Your Headset Based on the information you have provided, your headset falls into the following standard: SHIS:ZS49/28.6|ZS49/30 (1.5" - 1-1/8" Conversion Standard) CON FOX 40 : SHIS:ZS49/28.6|ZS49/30 (1.5" - 1-1/8" Conversion Standard) y a ti porque te de da otro dato?¿ fuerte cosa misterio :O
me parece que canecreek vende sueltas las partes bajas y las altas .. y hope creo que tambien .. la pick & mix de hope .. puedes escoger .. pero primero asegurate que medidas necesitas !
creo que la base de datos de CAnecreek entiende por FRX al modelo viejo de la torque el del 2007 por ahi que la pipa era diferente por lo que se ve ... entonces por eso te da esa medida . .. porque otra explicacion no le veo ... me extraño cuando te dio arriba 49 en vez de 44 sabes lo que te digo ? 49 es para direcciones de 1.1/4" y esa medida ya no es muy usual .. asi que hazlo como si tu bici fuera la Torque ( a secas ) como la mia ..
Y Arriba como te decia antes deja la que tienes o pon una de tu marca favorita pero que sea ZS44/28.6
a parte de esto si quieres poner angleset ... al ser integrado en la parte baja tendrias que mandar a pedir una cazoleta especial a zaar el israelí como mucha gente ha hecho ya , porque por ejemplo canecreek para integrado abajo no fabrica angleset .. solo para semiintegrado o externo.
y tú crees que no vale ya con 64º ?¿ tengo la misma duda... si bajarle 1º o dejarlo tal y como está... si la dejo como está pongo la hope, si quiero bajarle algo la de workcomponts que trabajan muy muy bien a ellos les compre una para mi sc blur de hace 2.5 años - 1º y ***** que si se noto, la calidad de fabricación bestial, vamos que perfectos en 7 días en casa y eso que vivo donde más lejos se que a priori muchos dirán **** un sólo grado menos, pues en la blur se noto y mucho, tal vez era muy vertical y por eso se noto, pero yo que se 1º se nota, 2 más... pero claro 64º ya lo veo normal en casi todas las de dh, demo, v10, session, tr450... etc todas andan por los 64 y mondraker también