poniendo torque normal sin nada mas y tal Your Headset Based on the information you have provided, your headset falls within the tapered standard and requires: Top Headset: SHIS:ZS44 - 1-1/8" ZeroStack (ZS) Threadless Bottom Headset: SHIS:IS52/30 - 1.5" Integrated (IS) to 1-1/8" Conversion click below to view Cane Creek headsets that fit your bike
Si la high roller II es 2ply, sí. La minion sí... Mirate el video del tubeless casero de Hellbeni en youtube...
si .. yo creo que es esa la que necesitas ! si quieres estar mas seguro cuando salgas de la piscina me das las medidas que te pedí ! xdxd y lo de 64 grados lo veo bien!
yo he cambiado la horquilla en mi frx dropzone , he puesto una boxxer y solo he tenido que colocar esto en la horquilla y listo....http://www.bikeman.com/HD7600.html Asi puedo cambiar horquilla en 10 minutos sin tener que cambiar direccion, meter boxxer y sacar van o al reves. Logicamente la van es tapered y la boxxer no. No se si es lo que estas buscando......,pero mas sencillo que esto no hay ná!!
laksjdlaksdas ***** nosotros liandomos la peluca y llega non y nos dice que la fox es tapered xD lo suponiamos... la doble pletina normal, también lo sabíamos pero va y dice no con esto tienes xDDDD y nosotros midiendo, mirando direcciones xD non tu que las cambias, has tomado medidas¿? para ver que cambia de la van a la dople pletina¿? si sube mucho el pedalier, si cambia algo de geometria? es que según canyon no cambia nada, pero en el foro alemán que me dio alejandro dicen que si que algo cambia, pero no entiendo del todo muchas palabras tecnicas o expresiones coloquiales por cierto la cosa esa que pones va debajo no¿? p.d- y yo todo contento de poner cambiarla xD xD xD
no he mirado geometrias esa "cosa" va en la horquilla, es la pista de direccion, es un conversor o reductor de 1.5 a 1.8
pues tío si le puedes pedar unas medidas te lo agradezco si la tienes ahora con doble pletina, ángulo de las barras barras de la horquilla y altura del pedalier para ver si cuadra ya compre " la cosa " en ebay agradecido eh a ti ya alex, que ayer mira que miramos y miramos creo que a la larga si cambiare la dirección por una hope o por una -1 pero con eso por ahora escapo, así voy probando la doble pletin de un colega
***** yo conocia un reductor asi para poner en el cuadro , pero no para la horquilla ! muy bueno eso Nonservium ! reduccion IS52/30 pero para la horquilla, ok! http://www.canecreek.com/component-headsets?browse=Bottom&btmName=IS52&btmProduct=10.IS52 Bottom&topName=off&topProduct=off
Buenas estoy estudiando pillarme una FRX,me podeis decir como anda de peso el cuadro solo con amorto?
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2590 3350grs. dice ahi ... supongo que será en talla M pero no se si con amortiguador o sin el ! por cierto le bajaron el precio pa venir con el CCDB esta bien no ?
No se si alguien tendra, pero por 18,82 la tienes en casa desde la web de Canyon, no lo encuentro caro para los precios que piden algunas marcas recogiendolo en tienda...
una pregunta compañeros se a pillado un colega el cuadro de la canyon torque ayer,pero tiene una horquilla,de 1/8 donde puede comprar el reductor, para adaptarla a sistema tapered q trae el cuadro de la torque?
jajajaj lea las dos paginas anteriores a ver si entiendes algo jejeje opciones hay y muchas si no tiene dirección el cuadro, pues una nueva, tipo hope o si ya tienes y es la cane creek pues poner el adaptador que comento el colega hoy hice el superman la rueda se quedo encajada entre dos piedras... y la gravedad hizo el resto... sali de boca... y los pies no se me salieron de los clavos de los pedales... y la bici pues zumba encima mio de mi muslo xD y así lo tengo hinchado del viaje de los 18 kilos xD eso sí gracias al protector cervical... si no me hago daño, pues acabe haciendo el tortuga pero boca abajooooooooooooooooooooooooooo, con la bici encima enganchado... vamos para sacarme de encima... puffff xDy el cuello forzado... la mochila no se donde ains xD todo eso a 45º un sol de diablo pero nada como va la bici señores como va xD lo único que me hace un ruido muy seco el amortiguador, pero vamos será soltarse... y los frenos que hacen un montón de ruido... creo que cristalice las pastillas o aún le falta uso... frenar... no frena no nada de nada... mi coche frena menos no se que más...cada día mejor con el "volante" de 780 y encontré el muelle perfecto... 350 libs para mi peso y tal consiguiendo un sag de 35% y así... como hay pocos saltos, pues no hecho en falta la compresión en alta... pero si una mejor de baja velocidad, vamos que el van rc no va del todo fino... y claro bajarle de peso... sería una mejora buena buena debatamos pues que está esto parado
No es nada caro , ya tengo 2 patillas con sus 2 correspondientes tornillos encargados a Canyon , pero el problema es que me urge bastante prisa. En Madrid ya no les queda ninguna patilla. En fin , tocará esperar 2 semanas.