mas que de folletos, te tienes que cargar de fotos para subirlas al foro que yo por lo menos estoy ansioso de ver tus fotos a ver lo que hay por ese festibike, saludos y que vaya bien por allí a disfrutarlo y a ver si puedes subirte en alguna
jajja que ya os pondre fotos cuando llegue a casa mañana por la noche. solo pondre fotos de bicis de enduro, freeride, dirt y descenso... que el XC y carretera ni me va ni me viene XD chicas hay pocas y no hay ninguna q destaque, q esto no es el sea otter ni el eurobike XD ahora voy a presenciar la final de dirt jump.
http://www.foromtb.com/showthread.php/904287-muelle-obtainium-titanio-350x-3 :babas A ver lo que dura...
Lo del stand de Canyon ha sido bestial, yo me pase ayer por la tarde con las niñas para ver a Manuel y hasta la bola, y hoy por la mañana que me lo he tomado de relax con un colega igual, hasta arriba .. si el número de visitas tuviese relación con las ventas desde luego se saldrían junto con Specialized. Por cierto Giant y Trek no han aparecido, sorprendente!! Respecto a la Demo y Enduro, totalmente de acuerdo, pero claro por casi 8.000 Eurazos ya pueden serlo .. :comor2 Las Commendal con ese amarillo chillón muy guapas ...
y la mejor?¿ digo la final¿? para ver el tope o topazo ***** me estoy aficionando a los topes como cosa mala
una pregunta sobre la torque (la que no es la frx) sirve para endrear? estoy viendo las bicis y para enduro es mas bien la strive no? alguien me saca de dudas jejeje quiero una bici para hacer rutas y luego hacer algunas bajadas endureras
Perfectamente, en nuestra banda hay dos, una Vertride y una Trailflow y hacemos con ellas tanto rutas mañaneras como rutones de altura, sin prisa, pero sin pausa.
Yo cambié la dune que tú y yo sabemos por la torque y hago exactamente lo mismo pero de vez en cuando hago dh en bikepark. Hombre... seguro que se endurea mejor con la strive, pero si te gusta bajar a saco la torque es muy buena opción ya que para sus 180mm deja pedalear muy bien.
Las Canyon que habia en el FBK: Y cómo no, me acordé de Termaltake...la2 Y aquí el álbum...https://picasaweb.google.com/117234991744234131749/Festibike2012