Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    aaaa vale perdón Alex, entendía la rfx :( gracias gta :)

no si éxito de ventas van a ser si o si... precio montajes... no hay mucha competencia... las YT y nada más... y estos no envían a canarias... por ejemplo... así que más canyon en canarias... quieras o no aquí se venden un montón... pero bueno los colorines las hacen más llamativas... y los montajes pues al gusto, está claro que una montada con doble pletina y tal... para ser primera bici de dh está perfecta de dinero y montaje... ***** una giant o speci o trek cuestan el doble... :S y peor montadas :)

las torque a secas :p no entiendo como montan fox en las topes de gama y el cane air en las supuestamente básicas :S si te montan delante una horquilla normal.. básica y detrás el pepino... la veras la gente traumatizada para regularlo :p no se en la gama torque no hay escalones, en los básicos fox normal o rock... y después uno por detrás del tope gama montado con el cane air...

en está gama me gusta más el colorido, o rojo y negro o blanco y verde... ya está :D o el normal negro y azul :D lo que me fijo que en estás si cambiaron la bieleta no? a ver si alguno le parece diferente no?

me gusta está :D como próxima bici para todo uso... :p

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2012
  2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    tienen competencia, radon y rosebikes. las Rose las puedes configurar componente a componente y estuve a punto de coger una pero preferi la canyon. me parecio de mayor calidad y no me arrepiento nada de haberla comprado aunque me gusta mas el modelo 2013 xD

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    no se no las veo al mismo nivel.. las radon... no me gusto una que probé:S y las rose... las vi caras :(

4. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Chicos,alguien sabe el número de un buen exorcista,creo que me hace falta.
    En febrero me operan la mano,me quitan los clavos en mayo y con la misma me tengo que poner a estudiar para las opo como un autentico ******,me examino el 6 de octubre y pensando en hacer todo lo que tenia pendiente (había mucha bici en ello)me rompo un dedo de la misma mano el dia siguiente;y ahí tengo una pedazo de bici con su ccdb casi sin uso y su nuevo tensor de cadena cogiendo sombra en el trastero.

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!ME CAGO,ME CAGO,ME CAGO Y ME CAGO.

Las nuevas bicis raro la mezcla de monteje y los colores parece un mercado.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    gomeron mal de ojo?

pesas? lo digo para coger tono muscular después de tanto tiempo sólo estudiando?

báñate en luna llena y hecha te friegas o algo :p

a recuperarte tío... en este deporte las cosas pasan... porque si... animo y en 15 días ya estarás de nuevo :p

6. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo también necesito otro Gomerón. Lo mío no es tan grave pero bueno. tras varias semanas sin poder montar por asuntos personales, cuando por fin puedo volver me parto un dedo y tengo otras tantas semanitas sin montar. No nos ha mirado un tuerto, si no un autobus entero.

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ains :(

pues yo después de 7 días sin cogerla por trabajo/informático/sentado 12 horas..... salgo hoy y me cae el agua del año... palo de agua, gota fría... todo y claro yo en manga corta y pantalón corto...

bajón de más de 15º de temperatura en cuestión de horas... y del agua pues riada... se me puso un brezo delante del camino cuando a la subida no estaba... y lo salte... pero después estaba lo peor... una correduría de tierra.. zanja, agujero... y 3 vueltas de campana... no se si tengo algo... pero a lo mejor una costilla tocada :D me jode al respirar... fuí a urgencias y claro petado... como 300 personas para 1 médico... así que para casa, vendado por mi hermana la veterinaria y me hice una radiografía en la clínica de ella xD y no tengo fisura pero si un golpetazo :(

y me da que voy a tener un morado del tamaño de una sandía xD vaya por dios :) a reposar arggg... ***** odio estar parado ... así que mis ánimos a todos los lesionados... que vamos a salir de esta y de las que vengan :) mi abuelo/legionario... me decía te caes te escupes en la herida y te lanzas tierra y continua... pues dicho y hecho :D :D :D

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    *****... vaya mala suerte que teneis algunos ... animo!

9. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    ****** la dropzone frx esta de **** madre. Y mas por el precio.

10. miquel94

miquel94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, alguien me podría decir la distancia entre ojal y ojal del amortiguador de la torque frx speedzone?
    gracias

11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Todas las Torque FRX monta 241x76

12. miquel94

miquel94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, en el muelle del amortiguador pone 350 (o 300 o lo que sea)x 240 no?

esq quiero cambiar el muelle y quiero saber cuales me sirven

13. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    en la torque normal ahora traen el pedalier 1 cm mas bajo y el tubo de sillin un poco mas vertical .. medio grado , no es mucho pero se agradece pa pedalear ..

.. se agradece tambien cambio en la geometria en las FRX ( Termaltake ahora ya se van pareciendo mas a una dH jajaja ) .. por cierto ya no esta disponible el cuadro suelto ? no lo veo en la web..

14. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    no.. a ver.. 241x76 en sistema métrico o lo que es lo mismo 9.50" x 3.00" en pulgadas.. ( ambas medidas es lo mismo )
    en cuanto a la dureza del muelle tienes 300 400 500 ( libras por cm2 ) .. pero luego la otra medida es en pulgadas .. 2.75" , 3" es la carrera ..

por ejemplo 400 x 3.00 te vendría bien a ti ..

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Exacto, el 76mm son la carrera del amortiguador, que es lo mismo que 3", entonces necesitas un muelle que de 3" de recorrido cuando comprima para que al hacer tope lo haga antes el amortiguador que no las espirales del muelle, y luego va independiente la dureza del muelle

16. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    AlexNaez entonces yo me pregunto .. el cuadro que compraste hace poco es el FRX del 2012 o será el del 2013 ??? Te importaria medir por ejemplo entre eje y eje de las ruedas , y decirme que talla es ? si M o L ? pa mirar a ver .. un saludo

17. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    es que segun dicen los de 2013 son mas largos entre ejes y el reach y el tubo superior mas largos tambien y un grado menos de dirección .. a 63º ahora ..

18. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Es de 2012, aun no habian salido 2013, y el color es el azul electrico (que personalmente me gusta mas)
    Luego te lo mido y te digo, es talla M

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    bah xD alex si bajo con esta como bajo... con esa por 1 cm de eje pedalier... bajare igual xD vamos las diferencia son ínfimas... el que note ese 1cm mas bajo o el tubo más largo... le pongo una estatua xD

pero vamos, es más bajo el pedalier, porque tiene más lanzamiento la dirección y por el tubo más largo y la distancia de ejes mayor por lo de antes...vamos un cumulo de cosas o cambias enfocados a mejorar un poco la bici, porque vamos la mejora es pequeñisima :)

alex si ahora es más dh xD todos a ponerle la dirección -1º a la torque así se hace casi igual de larga que la nueva, pero al tener el tubo más corto será más ratonera :) todo mejoras... y si baja el pedalier también...

en cuanto el primero la tenga ya veréis que dice ***** es estable si, mucho, pero voy dando a los pedales demasiado... y es lenta en cosas cerradas :D hay termino medio :)

no es por desmerecer la bici, pero lo que ha hecho es ponerla a la moda... bicis muy largas de ejes, muy lanzadas de dirección, muy bajas de pedalier... si alguno ha tenido una demo sabrá lo que digo... creo que puede ir bien o no... pero es una actualización, sólo les falto el eje pedalier de 83, si no lo tiene ya, cosa que no ponen... pues ya sería la bici a la moda del resto de marcas... trek... specialized, santacruz...

yo tengo un colega loco por las speci demos... pues la de el es del 2007... se compro la 2012 y no le duro 1 semana... volvió a la vieja... por muchos cambios... no debemos olvidar que cada vez las bicis son más brutas, extremas... el no se acostumbraba a la bici nueva, porque es muy pro... vamos muy de dh puro y duro... y el hace dh para divertirse... o dh no competitivo... es algo que no nos hemos parado a mirar, las nuevas demo de carbono... las trek del mismo material... las sc v10... quien realmente las puede pagar... la canyon sale como alternativa a todas... precios montajes atractivos... pero hasta que alguien la tenga y diga va mejor o peor que la vieja, a priori debe ir mejor... pero no siempre los cambian son a mejor, para el usuario final, no para el pro... porque a mi una bici de un pro me da igual... es demasiado diferente a los que yo busco... y por mucho que la lleve un pro... no me la voy a comprar... pues he podido probar por ejemplo la bici de cedric gracia y para mi aquello era horrible... para el al revés... claro el es un pro y baja de una manera que yo no... no se si me explico bien, pero con ese -1º ufff me tienda ponerle una dirección -1º es más lo pensé mucho... pero bueno ahora mismo no más adelante puede, según vayan saliendo comentarios de las nuevas... y si le bajo el -1º a la dirección, bajara el pedalier un poco 1 cm más o menos... y la distancia de ejes aumentara... pero todo eso en el futuro... antes debo acostumbrarme a la dorado y comprar el cane air... y adaptarla a mi gusto y exigencias...

todo lo que hagamos hasta el primer usuario y si ese usuario ha tenido antes una 2012... pues, diga opiniones o sensaciones... no vamos más a hacer que divagar y divagar :D pero si los número están hay... pero se pueden interpretar de dos formas... mejoras... o al contrario... y si en el papel una bici es muy bonita... pero luego... :)

alex por cierto... si verticalizan el eje del sillin... eso no es de dh eh :p porque en la de dh ese cambio o mejora según se mire no importa, para dh no se pedalea, salvo momentos... los pros no pedalean salvo el circuito... pero si bajan pedalier, aumentan el ángulo de la dirección... la hacen más dh... pero luego verticalizan el sillín... y eso no es de dh :S

no se porque pero me da que al verticalizar el tubo del sillin el tubo horizontal es más corto y la pipa de la dirección queda más lanzada y todo eso suma la bici más baja... haciendo esbozos en una servilleta eh :D

Última edición: 12 Oct 2012
  20. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ya esta medida, hace 115,5cm entre ejes, con 185LO y Totem en talla M

Compartir esta página