y la nueva: Largo entre ejes 1186 talla M 3.1 cm = 1º más la dirección si hacemos un ángulo recto y le damos 1º y le damos a esa línea el valor de el stack, veremos que son esos cms más o menos, al final... de la línea recta... bien por las clases de dibujo jajajajajajajja xD yo y las servilletas jejejeje que tengo delante mientas como xD alguien guardo las gráficas del modelo pasado? es curiosidad más que nada ver esos cambios y hacer dibujos y ver los cambios en que son y luego ver porque
TErmaltake yo las tengo pero paso de dartelas porque nos vas a liar mas de la cabeza que si linea pa arriba linea pa bajo dividido entre las servilletas x los grados jajaja !! Buen provecho ! jajaja
Resumiendo .. las Torque EX son mas pedaleadoras que antes ( por lo del angulo de sillin mas vertical sobre todo ) .. y las FRX mas para bajar que antes... ( por lo del reach mas amplio , la dirección mas tumabada aún y la distancia entre ejes ) desde mi punto de vista estupendo por parte de Canyon .. un acierto !
alguien que tenga la tabla de geometria de la canyon torque frx 6.0 speedzone 2012, es que quiero comprobar unas medidas gracias
Alex venga va jejejeje entre que estoy programando una ******... y acabe haciendo dibujos en la servilleta... la comida fría... y yo haciendo dibujos con el tenedor xD y ahora me acabo de dar cuenta de que deje el postre en no se donde junto al móvil xD y si las diferencian más, un acierto si cabe pero hay algo que no entiendo... como los que lo hacen pedalean con 180 mm delante y sin cambio de recorrido... no se levanta cuando vas en una cuesta¿? porque no me veo en donde vivo sin cambio de recorrido y eso que la de enduro es de 150... pero subo siempre a 100... que si no ufff pero bueno vamos a decir torque rfx = dh, torque = freeride/enduro bruto
eso fue una de las cosas que me fije al comprar la torque .. el Talas y el Propedal pa mi son indispensables ..aunque si no hay mucha pendiente se pedalea bien con 180 delante .. la verdad que me sorprendió para bien en ese aspecto .. pensaba que iba a ir peor .. es mas para llanear la prefiero a 180 que a 140 ..
***** pues interesante comentario :O es que he intentado subir por donde subo a 150 y es horrible :S y por eso pensaba lo de a 180... pero si me dices que se puede, supongo que será según la bici o no se... el habito, la tezzzznica... mañana tengo una ruta con un chaval finlandes o de pa ahí xD que tiene una nomad 1 con 180 delante y detrás muelle muelle... y le pediré probarla en una pechada a ver eso si iré colocado de anti-flamatorios y tal cual xD que ya tengo el morado en pleno crecimiento pero bueno rutón con todo humeddddoooo jur jur por cierto... mirando... si alargaron el tubo horizontal... acortaron el triangulo trasero? tal y como hace mondraker o speci en las demo? es que si no pufff barco barco... y hay beneficios del triangulo trasero más corto... y malos, dicen que falta rigidez... pero yo en las demo no noto eso, en la summun puede que un poco... pero bueno, preguntas
A ver que os parece: Me estoy planteando pillarme una dirección angleset, además de lanzar más la dirección bajará un pelín el eje pedalier y el ángulo del sillín se quedará un poco mas vertical y ganaré algo de distancia entre ejes. A mi modo de ver, todo son ventajas... Que opináis ??????
No tiene mala pinta, hoy e montado una a un colega, 1.5º en una mongoose Kyeber, mañana si no llueve saldremos a probarla, ya te dire que opiniones da... Lo unico "malo" en tu caso, es que si te es algo pequeña la bici, el manillar se te acerca al sillin, poco pero si ya vas justo lo mismo te supone demasiado...
pos es verdad... no había pensado eso :scratch quizás si luego le pongo una potencia un poco más larga, 70mm por ejemplo lo compense... no sé, ya veré. llevo días tramando algo y no sé el que jajajaja
una duda que tengo, hize la transferencia de la frx 6.0 2012 el pasado miercoles, pero este fin de semana han salido los nuevos modelos 2013, he aqui mi duda: la bici me llegará con lo scomponentes y pintura,vamos tal cuál a la que aparecía en la página de canyon, o bien me llegará con componentes del 2013? gracias
Te llegará exactamente igual que antes, como era tu model 2012 logicamente. Lo que si te habrá ****** (como a mi) Yo realicé la transferencia el jueves, y ayer pusieron ya los modelos 2013 y sorpresa. La habian bajado 50€ que no es mucho pero.... 50€ son 50€ por un dia de diferencia, no han debido bajarlas ahora...... ya supuestamente estaban rebajadas
http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-10-c.asp estos la tienen o te la hacen pero bueno -1º y compensas con la potencia o más largo o de menos ángulos... tipo 50 y 0º o es probar ya con el ángulo puesto... porque arriba ese 1º no será tanto, donde se nota es en el largo, en el comportamiento si pero físicamente si acaso una potencia de 1 cm más y ya es mucho si queréis saco una foto a mi santacruz que lleva una dirección -1º y casi no se nota al verla... pero si en el comportamiento, y voy con la misma potencia que antes, de 90 mm y 0º... por eso te digo que 1º en la potencia no se nota nada nada, pero si en el comportamiento de la bici, más larga más baja etc... tengo un pedo que no es normal día de rally.... día de cervezas... 24 cajas xD
miguel y si llamas la canyon españa y cancelas el pedido ??? o hablar para cambiar y que te den la del 2013 ???
Ayer les mandé un correo preguntándoles si tenían para la torque con el rodamiento integrado, si m dicen que sí, se la pillo. Ya os iré contando...
Ver el archivo adjunto 3089507 estas son las que hacian en ofainet .. y son asi como la foto .. echas a torno por el tio este..