Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    y la nueva: Largo entre ejes 1186 talla M

3.1 cm = 1º más la dirección :) si hacemos un ángulo recto y le damos 1º y le damos a esa línea el valor de el stack, veremos que son esos cms más o menos, al final... de la línea recta... :D bien por las clases de dibujo jajajajajajajja xD yo y las servilletas jejejeje que tengo delante mientas como xD

alguien guardo las gráficas del modelo pasado? es curiosidad más que nada ver esos cambios :p y hacer dibujos y ver los cambios en que son y luego ver porque :p

Última edición: 12 Oct 2012
  2. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias AlexNaez..

3. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    TErmaltake yo las tengo pero paso de dartelas porque nos vas a liar mas de la cabeza que si linea pa arriba linea pa bajo dividido entre las servilletas x los grados jajaja !! Buen provecho ! jajaja

4. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    Resumiendo .. las Torque EX son mas pedaleadoras que antes ( por lo del angulo de sillin mas vertical sobre todo ) .. y las FRX mas para bajar que antes... ( por lo del reach mas amplio , la dirección mas tumabada aún y la distancia entre ejes ) desde mi punto de vista estupendo por parte de Canyon .. un acierto !

5. miquel94

miquel94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tenga la tabla de geometria de la canyon torque frx 6.0 speedzone 2012, es que quiero comprobar unas medidas
    gracias

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Alex venga va :D jejejeje

entre que estoy programando una ******... y acabe haciendo dibujos en la servilleta... la comida fría... y yo haciendo dibujos con el tenedor xD y ahora me acabo de dar cuenta de que deje el postre en no se donde junto al móvil xD

y si las diferencian más, un acierto si cabe :) pero hay algo que no entiendo... como los que lo hacen pedalean con 180 mm delante y sin cambio de recorrido... no se levanta cuando vas en una cuesta¿? porque no me veo en donde vivo sin cambio de recorrido :( y eso que la de enduro es de 150... pero subo siempre a 100... que si no ufff

pero bueno vamos a decir torque rfx = dh, torque = freeride/enduro bruto :D

7. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    eso fue una de las cosas que me fije al comprar la torque .. el Talas y el Propedal pa mi son indispensables ..aunque si no hay mucha pendiente se pedalea bien con 180 delante .. la verdad que me sorprendió para bien en ese aspecto .. pensaba que iba a ir peor .. es mas para llanear la prefiero a 180 que a 140 ..

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ***** pues interesante comentario :O

es que he intentado subir por donde subo a 150 y es horrible :S

y por eso pensaba lo de a 180... pero si me dices que se puede, supongo que será según la bici o no se... el habito, la tezzzznica...

mañana tengo una ruta con un chaval finlandes o de pa ahí xD que tiene una nomad 1 con 180 delante y detrás muelle muelle... y le pediré probarla en una pechada a ver :D

eso si iré colocado de anti-flamatorios y tal cual xD que ya tengo el morado en pleno crecimiento :p pero bueno rutón :p con todo humeddddoooo jur jur :p

por cierto... mirando... si alargaron el tubo horizontal... acortaron el triangulo trasero? tal y como hace mondraker o speci en las demo? es que si no pufff barco barco... y hay beneficios del triangulo trasero más corto... y malos, dicen que falta rigidez... pero yo en las demo no noto eso, en la summun puede que un poco... pero bueno, preguntas :D

283574_347130552047841_1708417757_n.jpg

9. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A ver que os parece:
    Me estoy planteando pillarme una dirección angleset, además de lanzar más la dirección bajará un pelín el eje pedalier y el ángulo del sillín se quedará un poco mas vertical y ganaré algo de distancia entre ejes. A mi modo de ver, todo son ventajas...
    Que opináis ??????

10. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    No tiene mala pinta, hoy e montado una a un colega, 1.5º en una mongoose Kyeber, mañana si no llueve saldremos a probarla, ya te dire que opiniones da...

Lo unico "malo" en tu caso, es que si te es algo pequeña la bici, el manillar se te acerca al sillin, poco pero si ya vas justo lo mismo te supone demasiado...

11. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pos es verdad... no había pensado eso :scratch quizás si luego le pongo una potencia un poco más larga, 70mm por ejemplo lo compense... no sé, ya veré.
    llevo días tramando algo y no sé el que jajajaja

12. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    pa la torque blete ? lo tienes chungo .. por lo del rodamienteo integrado abajo ..

13. miquel94

miquel94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda que tengo, hize la transferencia de la frx 6.0 2012 el pasado miercoles, pero este fin de semana han salido los nuevos modelos 2013, he aqui mi duda: la bici me llegará con lo scomponentes y pintura,vamos tal cuál a la que aparecía en la página de canyon, o bien me llegará con componentes del 2013?
    gracias

14. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Te llegara la que as pedido tu

15. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te llegará exactamente igual que antes, como era tu model 2012 logicamente.

Lo que si te habrá ****** (como a mi) Yo realicé la transferencia el jueves, y ayer pusieron ya los modelos 2013 y sorpresa. La habian bajado 50€ que no es mucho pero.... 50€ son 50€ por un dia de diferencia, no han debido bajarlas ahora...... ya supuestamente estaban rebajadas

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    http://www.workscomponents.co.uk/full-headsets---most-common-sizes-10-c.asp

estos la tienen o te la hacen :) pero bueno -1º y compensas con la potencia o más largo o de menos ángulos... tipo 50 y 0º o es probar ya con el ángulo puesto... porque arriba ese 1º no será tanto, donde se nota es en el largo, en el comportamiento si pero físicamente si acaso una potencia de 1 cm más y ya es mucho

si queréis saco una foto a mi santacruz que lleva una dirección -1º y casi no se nota al verla... pero si en el comportamiento, y voy con la misma potencia que antes, de 90 mm y 0º... por eso te digo que 1º en la potencia no se nota nada nada, pero si en el comportamiento de la bici, más larga más baja etc...

tengo un pedo que no es normal :D día de rally.... día de cervezas... 24 cajas xD

17. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    miguel y si llamas la canyon españa y cancelas el pedido ??? o hablar para cambiar y que te den la del 2013 ???

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    yo lo dejaria como está, la whipzone del 2013 viene peor montada con respecto a la speedzone

19. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ayer les mandé un correo preguntándoles si tenían para la torque con el rodamiento integrado, si m dicen que sí, se la pillo. Ya os iré contando...

20. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    Última edición: 14 Oct 2012

Compartir esta página