sun ringle tb (pidio la speedzone no?) yo tb tengo las sun y no me pasa lo que dice "no es problema de los frenos, es algo de la llanta, la tiro al suelo y hace como "cliinc", pero no hay ningun rayo suelto ni nada; sera cuestión de quitar la cubierta y ver qu epasa por ahi" lo mio es x el freno
En las mias unas sun ringle drift se habia soltado una chapita que llevan de refuerzo en la union del aro. Donde va la soldadura. Las mande en garantia y me lo solucionaron en canyon rapidamente. Desmonta la cubierta y fijate si en ese punto entre las dos paredes de la llanta tiene la chapita suelta Enviado desde mi bici con Wi-Fi
Han cambiado el amorto de la FRX Rockzone por un vivid air http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3060
de momento esta solucionado, y ano hace el ruidito, de la llanta no era, era el agujero que tiene la llanta en medio (por donde se pasa el eje) habia como el contorno suelto, que supongo que será así; pues nada la he desmontado y montado dos veces, y la ultima ha funcionado. perdonad si no me explico muy bien PD: aqui una foto de hoy, la bici sola: http://www.facebook.com/photo.php?f...42554703.16398.100004377430505&type=1&theater
Bonita bici,si señor.Como te encuentras con los frenos?soy el único en el foro al que le funcionan bien? Señores tendré la mano escayolada hasta el 19 de noviembre,se me va a quedar el brazo como la pata de una gallina,**** ******.
Animo Gomeron, que en cuatro dias vuelves a coger tono muscular!!! ( con lo que pesa la Torque lo mismo antes) :qmeparto
ayer cuando quite la cubierta, vi que la llanta tenia una cinta roja por dentro, tapando los agujeros delos radios, eso es la adaptacion para poder poner el kit tubeless? son las ruedas de la frx speedzone
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no puedo ni contestar a los últimos mensajes puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jijij ******** xD tengo que cortar el tubo, no encuentro el corta tubos... ni la segueta... cago en mi santo padre xD Y poner el cable del cambio más largo y más natural y .... tirarme por el primer sendero que pille xD cosa que a 5 minutos de casa tengo uno de 20 km hasta el mar xD y mañana puede ser un día de dh con final feliz xD volante: 785... creo que lo acabare cortando a 765 pero bueno aún es pronto... pero ufff me es enorme... y raro ... pero probarlo bien vista de morros: pal tuenti como dicen los niños de hoy en día xDDD y su lado más sesy: xD uffff me acabo de dar cuenta de que tengo que poner menos separador debajo de la pletina superior, para que quede los 15mm de seguridad de la barra por encima... mañana lo cambio por cierto 18 kilos :O en cuanto le cambie la tornillería de los discos y frenos por una de ti y un sillín de bmx super ligero espero bajarle a 17.5... ya para llegar a los 17 lo veo imposible sin pasar de cosas para mi fundamentales... el futuro... cane creek air... y manillar de carbono... ese día si creo que la pueda dejar en 17 maravillosos kilos de puro bicho alemán xD
PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO PEPINACO Por cierto hace unos dias cambie el manillar de 740 por uno de 785 (mido 1.82) y no lo corto ni loco, si pudiera ampliarlo lo ampliaria xD
***** que bicharraca, pero por donde la vas a tirar tío? PD: No te preocupes mucho por los 18 kilos, si ya te va a costar un huevo subir por la posición que le metiste ahora.