Censo Torque

Discussion in 'Canyon España' started by geyko, Sep 25, 2010.

1. GOMERON

GOMERON Miembro activo

FELICIDADES PALMERO,ahora a chulear de dorado y super bici,mmmmmuuuuuuy wapa.

2. termaltake

termaltake Doctor House

YA pero tu sabes que estamos en una boragime de bajar de peso a la bici y no al michelin xD

me vino la recta... la otra no... pero por lo visto se olvidaron ponerla, que me la mandan en unos días

lo que me dejo flipado es que viene toda la tornillería de ti :O y el peso ufff fantástico... y el eje de 20 súper ligero y curioso por la forma que tiene en las cabezas, hexagonales

lo más raro es que las barras se mueven :p vamos que giran, eso pasa en motocross pero no me acordaba jejeje es raro pero nada problemático, es curioso jejeje y las pegatinas puffff súper gruesas, se nota que son para además proteger :O

tengo un colega que trabaja el carbono y me va a hacer los protectores de las barras en carbono... me comento que el lo ha hecho para motos, así que mejor que mejor :)

hoy la termino y si deja de llover como si el fin del mundo viniera .... le saco fotos fuera y en acción :D

gomero, gracias amigo :)

gtaadicto, tío yo mido 191 :) y no si va perfecto el 785... pero aquí últimamente están dejando los senderos "al natural" vamos que hay un hueco de 800 mm para pasar xD y claro no siempre es así... el primer "gajo" con la torque fue por una rama que salia de esos 800 a 740 xD y claro por allí no paso :p y me quede en el sitio xD cada vez los senderos están más abandonados... como son para senderistas... pues ya sabes... pero bueno a ver ahora con la doble como va la cosa... quien sabe si un enve de 800 xD

tubo cortado, aún puedo cortar 0.5 pero bueno por medio centímetro no nos vamos a pelear con el corta tubos :D

cable comprado y puesto casi dos metros de funda de cable del cambio shimano xtr guaaau xD cable de cambio xaxi piruli xd

me queda encontrar el cachivache para la dirección, vamos lo que va dentro del tubo y que con el tornillo del tubo sube todo el conjunto... no me sale ni el nombre... no se donde lo tengo metido... y si no a comprar otro ¬¬ cago en todo... xd

es la cerveza que me bebí mientras lo instalaba xD

Last edited: Oct 24, 2012
  3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    La tapa de la potencia?? Jejejeje
    A disfrutarla y sobre todo a darle caña!!!

Por cierto, que pesa la Manitou??

4. termaltake

termaltake Doctor House

seee mañana me bebo una paulaner y le cambio la tapa xD

oficialmente ponen que 3 kg, según el sitio 2.950... a mi me peso 2875 gr... ya te digo me quede flipado al ver el peso :S

según manitou, que les pregunte jejeje me dicen que no me preocupe... me toco de las ligeras... que hay alguna de 2789 jajajaja

así que nada contento y feliz... lo poco que la he probado por casa es simplemente una pa sa da estoy que no me lo creo, está 2012 va mucho mejor que la 2010 de mi colega, no se en que cambio pero va más suave

por cierto el manitoy revox pro trasero va sencillamente 20 veces mejor que el fox :O jo der que si se nota que va mejor :O uffff me dará pena quitarlo cuando compre el cane air :(

Last edited: Oct 24, 2012
  5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    ccdb por 260, no se si sera cierto...

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=16452165

Le He enviado mp pidiendo info y fotos

iwal me lo cojo jaj

PD: Me vendria bien el muelle ese de 350 o necesitaria otro? Peso 78kg y uso 350 en FOX.

Los casquillos son de 22.2x8mm no? Probablemente los tenga que comprar... Habia mirado en esta web http://www.bike-components.de/products/info/p31490_Double-Barrel-Einbaubuchsenset-8mm-.html y sale a 19€ G.I.
    Sabeis de algun sitio donde este mas barato?

Last edited: Oct 25, 2012
  6. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Tiene muy buen pinta, abría que ver fotos y ver de que año es, pone que tiene un año de uso pero la diferencia del que salió por el 2008 al de 2012 es bastante grande tanto en regulaciones como en tacto...
    Hay un forero que los hace a medida, me salieron a 13€ en mano, no se lo que cobrara por envió pero no creo que mucho ya que eso lo mandara por sobre

7. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    le preguntare de que año es. De que año me recomendariais cogerlo como minimo?

8. Nandicso

Nandicso Miembro

hola estoy apunto de adquirir una canyon torque con double barrel pero tengo dudas.... i es que peso 59 kg i en la pagina de cane creek no me aclaro mucho pq esta en ingles pero cuando calculo el muelle me sale que mi peso no es compatible...
    Alguien me puede ayudar?

9. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    Sabeis que es el protector negro para el cuerpo del CCDB los que lo tengais?

10. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

la parte de dentro negra del DB nose para que es, supongo que como protector. en el mio esta bastante rayado, creo q al comprimir, el muelle toca en esa pieza de plastico y se raya pero nada importante.

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    sabeis donde comprar ese protector?

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Es eso, un simple protector, yo a uno de los que tuve se lo hice sacar en la revision que me hicieron en ohlins, es bastante grueso, con lo que me imagino, que sin el las posibilidades de que se roce el cuerpo dorado es mas difícil...
    No se si te lo venderan suelto, prueba aquí, son servicio técnico, y tienes precios muy razonables http://www.hrgsuspensiones.com

Sobre el año se ve a simple vista, tiene un aire mas viejete, no te sabria decir, cuelga una foto cuando te las pase...

Una pregunta indiscreta... Que bici tienes? No tienes en venta una Torque?
    Es que no me suena que lleves CCDB, y el otro dia me pareció que comentabas algo de cambiar la Fox 40 por la dorado en la que tienes en venta no llevas Fox... :confused:

*****, que chafardero soy :qmeparto

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    El CCDB q me venden es del 2010. que os parece?

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Yo creo que debería de estar de camino a tu casa YA

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    ok
    valen los casquillos de fox en el cane creek ? me parece que son identicos

16. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    No, no te valen tendras que pedirlos donde los as visto esta mañana, comprar kit amachete, o buscar un forero que te los hace a medida, tiene un anuncio en compra-venta en el apartado de amortiguadores

17. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    Espero comprarselo mañana o pasado :)

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Y porque vas a cambiar el Manitou? Para aligerar?

19. mahham_

mahham_ Miembro activo

Strava:
    En el apartado de Enduro del Foro General hay un apartado para este amortiguador, creo que puede ser interesante que lo leas.

20. mahham_

mahham_ Miembro activo

Strava:
    Yo sin duda me iría a por los de Amachete, además tiene una Torque, por lo que te puede ayudar aún más si cabe :)

Share This Page