El casquillo para el Manitou es diferente que el que te compré para el Fox. Vendí el DHX AIR con el kit.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ni las lluvias me pueden frenar xD estoy inmune a los chaparrones xD eso si tengo voz de camionero xD pero aún es pronto se está soltando, lo poco que se ha soltado es terriblemente una **** pasada... pero aún le queda bastante... pero pinta ufff como pinta dios... y el revox confirmado para la torque... va unas 100 veces mejor que el fox dios porque... no va mal... y así tengo escusa para el cane air... ***** mañana más creo que bajo seco xD
he visto en twitter que las islas canarias estan en alerta por rachas de viento muy fuertes no? Y flipo que esteis a mas de 25° a estas alturas del año.en leon la temperatura maxima de hoy es de 8° jajaja
La previsión meteorológica para la noche prevé lluvias importantes de hasta 100 litros por metros cuadrado en doce horas, y rachas de vientos de hasta 120 kilómetros por hora hoy y de 90 kilómetros por hora en la jornada de mañana. Hoy viento de más de 120 km/h... unos 200 litros... todo cerrado, aeropuerto el único que hay, el único puerto también, con cortes de luz, todos los barrancos, osea toda la isla corriendo... gente incomunicada... y todo esto después de un incendio de hace meses... imaginaos como están las carreteras, el monte... todo... Y ahora mismo vino la luz después de horas... el agua... internet... 24 horas... mañana, más, y la gracia es que la alerta la declararon hoy.... ya con todo empezado... que buenos parásitos tenemos en nuestro cabildo que vigila la isla... vaya panda de hijos de ****...y ni dan la cara... En usa muriendo gente... y aquí no ponen la alerta para que vengan cruceros... y total no viene si no uno y no puede entrar por las olas de más de 5 metros... yo vi una de mas de 10... que paso por encima de 2 filas de container... La cosa está fea fea a ver como va mañana el día Y si ayer 25º sol... como casi siempre... esto es canarias... para bien, sol y poca lluvia... y mal... la cola del huracán... el tiempo tropical, con lo que eso significa Si vierais como acabo todo después del delta... peor que con el incendio y este va a peor... ains... lluvia si viento... *****
Pues en la mia,lluvia (no mucha en la vertiente en la que vivo y si en la occidental y sur,lo peor para esta noche y mañana,80-100l en 12 horas)mucho viento y al mediodia habían 28ºc mientras llovía,pa flipar,y yo en casa pa que no se me disuelva el **** yeso y las bicis aburridas en el trastero.
Me venden un cane de muelle (posiblemente del 2012) comprado ahce 4 meses, y solo 10 dias de uso. Vendria sin muelle. El vendedor me deja en un principio fijar el precio, cuanto le pagariais? Yo habia pensado 330€ ya que otros 50 se me van con el muelle y los casquillos q tengo q comprar por separado. No sera demasiado poco? Y que muelle me recomendais para 80kg, el de 300 o 350? Es que en el calculador de dureza cane suele dar menos dureza que fox Y otra duda: La cantidad 1x de http://www.bike-components.de/products/info/p31490_Double-Barrel-Einbaubuchsenset-8mm-.html es para un solo ojal o para los 2 ojales?
Si tiene ese uso está bien de precio, sobre todo de cara a ti... Si no recuerdo mal, los casquillos del fox que tienes te sirven, el muelle seguro que no... Y de dureza mira en la web de CCDB que sale nuestro modelo y guiate de lo que ponga... Lo del enlace que pones supongo que será el pack "la pareja" se suelen vender juntos
me deciais otros dias que los casquillos del fox no me valian... vaya lio q tengo xD A ver si alguien me lo aclara xD El muelle tengo claro q no me vale y que tengp que coger otro... Creo que cogere el de 300lbs...
No te sirven los de fox. Tienes que comprarte otra medida. Y yo lo tengo peor, tengo que meterle un casquillo interno finisimo para que pueda atravesarlo un eje de 14,9mm sin dejar mucha holgura (voy a montarlo en una reign), y no sé dónde me lo van a fabricar. Mañana toca ir por el polígo a ver si alguien lo hace.
Bueno pues toca comprarse los de cane. Gracias por la aclaracion!!! Y si el cane me sale bien de precio mw permitiré el lujo de comprar el amachete
Si hablas de CCDB aqui te pondran el casquillo de fricción original sin problemas, que creo que es lo que necesitas... http://www.hrgsuspensiones.com Y los casquillos reductores SI que te sirven, lo que no te sirve es el kit Amachete de uno a otro porque para ello tienes que desmontar el casquillo de fricción y aqui es cuando te queda otra medida, pero mientras tengas el casquillo de fricción montado no hay diferencia entre los casquillos reductores de uno a otro... lo único que Cane Creek tiene su modelo diferente a la mayoría... Si no te va bien gastar la pasta ahora y te quieres esperar a mas alante puede tirar con los que llevas montados en el Fox ahora... Os dejo el manual de Amachete para que todos hablemos de cada cosa por su nombre http://www.amachete.com/mm esp.pdf
gta muelle de 350 en cane se lleva menos que en otra marca, en fox llevarías 400 y en manitou etc... y ese amorto se merece amachete
llevo 350 en fox con la minima precarga y en ocasiones echaria en falta mas sag... ademas en el calculador de cane creek me da valores entre 280 y 330lbs dependiendo del SAG, vueltas de precarga y carga sobre la parte trasera de la bici.