a vale vale pensaba que llevabas más entonces 300 eso si amachete que te pego lleva lloviendo 24 horas al día... desde hace 5 días ya hoy comunicado, sin luz a ratos, ... la tv el inet... estoy que me subo por las paredes ya :S dios que manera de llover... hoy ya van más de 130 litros... por hora... anoche paso de los 160... y mañana peor... vendo la canyon y me compro una piragua xD p.d- puse el anuncio del amortiguador trasero, por si alguien lo quiere lo vendo y ya sabeis pero si no, no pasa nada y me lo quedo y lo disfruto igual... pero el amor me puede
llevo la torque frx 6.0 con el muelle del amortiguador de 500 lbs y noto que voy algo duro, me marca un 20% de SAG, peso 82kg (con las protecciones y todo), ¿qué muelle me vendría bien?
ufff te va durisimo... estas en el limite entre 350 y 400lbs... si te gusta llevar mucho sag te recomendaria el de 350... yo peso 80 de romano y lo llevo Y aprovecho para preguntar, los muelles Manitou valen para CCDB?
creo que me vendrá mejor el de 400lbs, el muelle qu elleva la bici es de 500x3.25, el que me compre tendrá que ser también de 3.25 no? es que he mirado en el chain y no hay ninguno de 400x3.25, pasaban de 400x3.00 a 400x3.5 bueno, si hay alguien por aqui que venda su muelle de 400lbs o le interese cambio por uno de 500lbs, me interesa un saludo!
En c/v puedes encontrar muelles a tutiplen... echale un vistazo Los muelles de FOX para amortiguadores de 240x76 son de 3.25" pero los de otras marcas para el mismo largo de amortuguador son de 3" Creo que los de 3" si te valdrian pero lls de 3.5" no... No estoy muy seguro, a ver si se pasa alguien mas por el hilo, a ver q dice... PD: Yo tenia hasta hace un par de meses el de 400 pero lo vendi xD
yo creo que no haces topes sino que te da la sensacion e que los ahces porque te va duro... a mi me pasaba eso con el de 400 que tenia antes y con el de 350 ahora hago los mismos topes q con el de 400 asi q no noto diferencia...
hombre, yo entiendo por tope que la gomita esa que hay en el tubo este a medio cm del final no? porque yo la veo que llega al casi al final, supongo que será eso, y tampoco es que haga cortados muy grandes
No hombre no... cuando haces tope la goma llega hasta el final... A parte en los de muelle, al llegar la goma tan gorda... podrias llegar a tener la goma al final del todo y no haber hecho tope porque aun te podria quedar el que se comprima la goma para acabar de llevar el recorrido al final Te sirve el de 3" sin problemas, y el de 3.5" tambien, lo unico que el de 3.5" tienes que ver que te entre de largo, si te entra lo puedes usar... pero pesan mas al ser mas grandes
Alex gracias por aclararme la duda a mi tb Pd: termaltake cai baneado otra vez de fc, mira la que se esta liando ahi y en twitter...
lkasdñlkasjlkñdas otra vez?¿ ajdlajkda ya decía yo que me mandaron un e-mail a ver a quien le mande la invi xDDDD me pelearon por tú culpa mamón xDDDD ***** y yo con muelle de 400 y saga de 34%... para llegar al 37 o 38 que me gustan más tengo que pasar a 375... con 350 ya paso del 40% a ver si vendo el manitou y me paso al aire ya xD creo que los muelles manitou con marzocchi, psicodromo controla más de eso, búscalo por aqu'por el censo dh el te puede decir más de los muelles y compatibilidades de esas
ahora en bolas o con todo el tinglado? casco etc xD **** a ti te bajo más que a nadie 80/81 kg ando ahora... normal camisa y pantalones cortos xD... después de estar 8 días sin coger bici si no rodillo he subido creo 1 kilo xD con casco etc etc sobre 85 kg con la mochila y agua eh, que de vez en cuando y segun la ruta meto hasta 3 litros de agua chocolatinas mueslys, frutos secos etc... en esos días llego al 38 que tanto me gusta en la canyon en manitou con 400 voy sobrado, es diferente a fox, en el llevaba 350 y en cane creek incluso 300... cada marca e diferente, por el tema del hidráulico que tienen iría mejor con 375 si, es lo que había calculado, pero no hay o no lo consigo y bueno 400 y no recuerdo ahora las vueltas... de precarga, creo que 2 creo, pero cuando le de más uso pues veo si le bajo a 1 o subo a 3... ya te digo 1 bajada y temporal ni me dio tiempo a dejar la compre en baja y alta reguladas por cierto hoy vientos de más de 120 kmh... ***** estoy que me subo por las paredes p.d- además contemos que vienen las navidades xD y ya llevo 2 tabletas de turrón de chocolate xD xD y 1 del blando hehehehe y me estoy pegando ya día si y día no 50 flexiones + 2 hora de pesas por y para la bici... ufff a ponerme como un animal de 191 :O ahhahaha xD
Me han borrado el hilo que tenia en C/V de "compro ccdb de 240x76", sabeis por que? Estos admins, que para contestar MP y arreglar las notificaciones no tienen prisa pero para cerrar temas si... Por cierto Termaltake tienes MP
EStos de Canyon benelux se han portado muy bien .. CAnyon España me ha puesto en contacto con ellos y me han enviado una Rock Shox Reverb en garantía nueva incluido el kit de purgado y la anilla negra y el trinquete para fijar el recorrido. GRacias !
A ver si os gusta este... unky Ponerlo en 720p. [video=youtube;E2PQZClT9CI]http://www.youtube.com/watch?v=E2PQZClT9CI[/video]
Me gusta el vídeo, esa toma en la que sales bajando está chulísima! Que llevas la cámara con un "palo" al casco? Por cierto, esa trialera mojada tiene un peligro...
En poco tiempo voy a recibir el revox+amachete de termaltake jejejejejejeejejej y hellbeni muy chulas tus rutas como siempre y telita con esa trialera...
Pero y esa llave de tubo?? Para que va ahí? :scratch Muy buen invento, no hay nada como un garaje con herramientas para los puentes con lluvias eeee?