si Alex hoy cuando he vuelto de dar un rule y la he lavado (obligatorio en cada salida por el barro que hay aquí en Galicia en estas fechas) le he cortado un par de eslabones y poniendola del reves y bajando al ultimo piñon parece que ya no sobra tanto y subiendo al mas grande queda un poco tenso el cambio pero bien y ademas el piñon grande solo lo pongo en algun megarepechoquetecagasenlabragas sino con el segundo tercero voy bien
bueno, al final ha caido el salto mas "grande" que tenemos en nuestra zona....luego video o foto, no se ni lo que me han hecho. Ver el archivo adjunto 3128733 Ver el archivo adjunto 3128734
Si te hubieran sacado la foto desde donde está sacada la segunda foto hubiera sido la caña, pedazo de salto !!!
Hola, la foto esta extraída del vídeo, busque este enfoque xq me interesaba poder sacar un plano el salto entero para observar las reacciones al aterrizar, la recepción es buena pero el entorno intimida bastante, debido a la velocidad con que llega se debe complicar mucho la faena... Aunque para un plano más espectacular si que es mejor toma desde abajo... saludos
lo he borrao, se me ha ido la olla, de momento dejo este de una bajadilla que tenemos por la zona [video=vimeo;53231766]https://vimeo.com/53231766[/video]
hace unos meses se puso un enlace a una peig donde vendian unos protectores de plastico duro para la parte de abajo de los cuadros. Alguien se acuerda de la pagina?? no la encuentro. Creo que era francesa. p.d. la edad no perdona
http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=410 sería un puntazo que nos juntamos varios y hacer una compra conjunta, todo sea por bajarle algo de precio... que son 45 €UROTES... y hace tiempo en una compra conjunta, se los compre para mi otra bici y me salieron 10 € menos y son una **** pasada, el tío es muy bueno y cada vez lo veo mejor rematados y acabados y no está de menos proteger la bicha en esa zona
Pues a mi no me hace falta porque mi bici no ha sufrido daños ahi... lo que quiero es algo para las bielas que las tengo muy picadas jajaj