Pos yo digo una cosa . Probe la torque en la fenasosa con la fox 40 cachimba e iva de vicio cremita y tenia ese punto de rigidez y de dureza que creo que se necesita para bajar fuerte sin llegar ha quedarte sin recorrido de horquilla.
jose y davigo sobre los 1300 me comento a mi uno de estos alemanes... que ya estan en negociaciones para montarlas en sus bicis que por lo visto quieren que tenga el precio de las dorado 1300, 1400 en ese rango de precios pero nunca al precio de fox... alex, a fox a esa fox ponle sae 5, creo que la tuya como la mia es de 7.5 y si consigues castrol mejor que mejor o bellray... pero es mucho mucho mas caro pero tambien mejor si quieres mas datos... estos dos son aceites casi de competi, el bell lo es... y veras la mejoria pues el punto de change de el es mas alto y mas bajo, por lo que van igual durante mas tiempo y el frio no te preocupes... ademas al poner 5 te va a mejorar el tacto suavidad y todo... esto me lo enseño uno de pusp que conoci hace 2 años y me oriento en tocar un poco las fox jose si no digo que no, a lo mejor tu eres mas fuerte que o fisicamente y esa dureza de la 40 te va bien... a mi me reventaba cervicales brazos etc y me cansaba un monton... tal vez en focada como bos a competir si sea de la mejor junto a bos.... pero yo para usarla dia si y dia no uffff amigas si a alguno le interesan unos crank brother 5050x de los buenos, no los nuevos los antiguos en plata y negro con pines de acero inoxidable largos, que me avise que me paso a pedales de plataforma pero con calas estan usados pero perfectos bujes y rodamientos internos y por ser de aqui se ajusta el precio faltaria mas
si espera que pongo lo que pusieron aquí en el foro: más pesada y las mismas regulaciones... me gustaría a mi saber donde y porque es más pesada... y más barata... es con la calidad del aluminio de las barras el normal Al y el 5050... más todo y menos pesado a la ligera se le podría bajar más peso aún con unas pletinas de alguna marca de las ligeras, de ti o alu de más calidad por ejemplo como se hacía en fox o otras marcas... eso si €€€€€€€ Manitou ha anunciado el lanzamiento de la nueva horquilla Dorado Expert, tendrá un precio inferior a 1000€ y la única diferencia con la Pro es que pesará 122gr. mas, me parece un precio mas que razonable para este horquillón, quizás sea la respuesta a la contraoferta de DVO? una horquilla invertida con un funcionamiento mas que contrastado a un precio tendador. http://www.triridemtb.com/manitou-an...dorado-expert/ lo que dudo mucho que la vdo cueste menos de 1000 ... si lo hace seria como una muerte en masa del resto de marcas... ***** por 122 gramos menos... me lo pienso mucho...más barata y más pesada... a mi me vale ... y es donde digo a € el gramo... o casi xD y 3 kg tampoco es para tirarse de los pelos... si encima tiene las mismas regulaciones... que más se puede pedir un éxito de ventas por menos de 1000 € alguien por aquí ya se está frotando las manos
JAJJAJAJA :love LA EXPERT CAE EN UN FUTURO SI O SI xd la pro y la expert tienen exactamente las mismas regulaciones si no me equivoco, no? pr ejemplo el revox pro tiene ajuste de progresividad y la expert no... a saber si pasara lo mismo con la dorado tiene pinta de q trabaja bastante bien, aqui hay un video, supongo q termaltake ya lo tendra visto Xd [video=youtube;RK89thijPXY]http://www.youtube.com/watch?v=RK89thijPXY[/video]
Super preciaco... 800€ http://www.cycleclubsports.com/p-155945-manitou-dorado-expert-suspension-fork-203mm-20mm-black.aspx el mismo en ebay http://www.ebay.es/itm/Manitou-Dora...ccessories&hash=item5aec18710d#ht_2810wt_1064 lo malo son las aduanas... si es verdad esto esta horquilla se come con patatas a las demas en ese rango de precios XD
***** se las come y si te descuidas se come a la pro xD los 500 € de diferencia uffffff por 200 gramos? no me jodas xD que le den por saco a los gramos menos mal que a mi me costo menos de los 1300 xD si no me estaría dando un infarto ahora mismo xD pero aún así... a € el gramos xD manda huevos xD
ayer prove una demo que llevava muelle de 450x2.8 y vi que iba muy blando, el sistema de la demo es diferente al de canyon??
es bastante similar pero trabajan con distintas durezas de muelle, creo Sent from my iPhone using Tapatalk
yo paso de comprar nada en EEUU ... me compré una Kenda Happy medium tubeless pagué 35 dolares mas gastos de envío y cuando me llegó no me la entregaban a menos que pagara 77 euros de impuestos aduaneros ... asi que se las devolvi y a los tres meses me ingresaron el dinero en paypal .. eso si perdi el dinero de los gastos de envío . pero que abusadores !
yo probe una temporada una MRD de carbono y flexaba que da gusto sobre todo al frenar entrando en giros con baches .. o frenando bruscamente ves como las barras se van hacia atras una barbaridad .. estas nuevas no se como irán !
solo que la estaban desarrollando en el 2011 y Gee atherton la estaba probando .. aqui hay mas info..http://www.pinkbike.com/news/fox-dh-fork-inverted-prototype-2012.html
Pues se ve q no ha ido bien o les faltará por desarrollar pq no se ha oído nada de una fox invertida en todo este año!!!
pues según dice ahi resumiendo un poco .. el resultado es que fox a desistido de sacarla a la venta porque simplemente no han conseguido una buena relacion peso - rigidez ... que si la hacen mas rígida la gente no la comprará porque sería muy pesada.. y que ha sido un ejercicio de investigacion - exploración ...