Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    gta xD eres un caso xD

    LA VIRGEN LA FIESTA TORQUERA ***** XD cane creek a tuti y frenos hope hahahahha buen grupo ese leñes xD

    como van esos cane air? sueltitos ? hahahaha si os digo que mi próxima bici... lo tendrá puesto también :D :D :D lo que no se cual aún :( estoy entre dos... todo depende de si vendo la mía o no.. si no la vendo santacruz nomad c y si la vendo nicolai ion 16 ... a ver a ver
     
  2. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    pero tioo ! tu cada vez que meas piensas algo nuevo ? jajajajasks
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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  4. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    ***** vaya monton de FRxs
     
  5. alex_naez

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    Se van soltando, no tienen mal tacto pero no es el de muelle ;)
    De todos modos me pica la curiosidad de a fondo el de mi hermano antes de nada :mrgreen:
     
  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

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  7. gtaadicto

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    no lo creas pero yo tambien soy igual, casi todo el tiempo me lo paso mirando posibles nuevos componentes para la bici en chain y tal jajaj

    y los frenos hope de chain vienen listo para usar? o hay que purgarlos?
    habia pensado comprar el hope m4 delantero y poner el code atras (para atras no necesito tanta potencia ni un freno tan bueno como delante) y vender el elixir 7 que tengo atras. o dejo el elixir 7 atras y vendo el code? que opinais?
     
    Última edición: 6 Ene 2013
  8. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

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    M4 delante y detrás, normalmente vienen montados de todas la páginas, no estas montando potencia, los code son más potentes, estas montando unos frenos de mas calidad con mejor tacto y que refrigeran mejor, como potentes en Hope... Los V2 o los nuevos V4... Pero con los M4 ya tienes frenos para tiempo y sin que den problemas
     
  9. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

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    gtadicto yo creo que de un code a un m4 no hay nada de diferencia,personalmente creo que frena mejor el code...
     
  10. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

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    Tiene más potencia pero no es tan dosificable el code como el M4, y la fiabilidad que tiene Hope no la tiene Avid...
    Si te gusta que frene seco, el code es más seco a la hora de tocar
     
  11. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    lo que quiero es basicamente fiabilidad en descensos largos y bikepark. los code me daban problemas de calentamiento y perdida de potencia

    mañana voy a la pinilla a ver que tal se portan los frenos

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    Última edición: 6 Ene 2013
  12. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Pues con el frío que va a hacer allí no creo que se te recalienten, jeje.
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

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    gta haga caso ONVRE xD hope m4 comprar llegar y disfrutar :D

    debido a la lesión... tengo que vender la bici de todo uso, vamos enduro, marathon etc... cambiar de talla por una más, de L a XL y ciertas cosas... de carbono o de AL pero a la medida, nicolai las hace, que más... el manillar de carbono obligatorio y prohibida la bici de carretera durante un año... luego o carbono o ti... alu en carretera no, ni se me ocurra... manillar de carbono siempre siempre, puños gruesos o doble cinta... el sillin con railes de carbono en la de enduro/todo uso, en la de carretera igual

    en la de dh no hay problema, pues las horas que se usa es diferente, no tan exageradas, además vas de pie y llevas todo más blandito, suspenciones, pero el manillar si de carbono obligatorio y ir bastante sueltito, vamos 40 sag... delante y detrás mas o menos...

    eso por ahora :( así que toca cambiar bici de enduro entera... o cuadro o no se ni que hacer... la de carretera venderla... y la verdad que no me veo con ganas de comprar un cuadro de carbono... ni un sillin... vamos gastarme 1000 € para hacer carretera... así que se acabo el piche para mi :(

    y la de enduro... pues o comprar el nicolai ion 16 y con ciertas cosas a instancias de mis medicos, fisios y biomecanicos o cuadro de carbono, comprar un sillin de carbono... manillar... y ir sueltito... pues eso se va con 160 mm... por eso pienso en cambiar, de 140 detras y 150 delante a 160 en ambos asi ir con 35 sag o asi.... y incluso potencia enve...

    o eso o... dejar la bici... **** la de dh/torque me gusta... pero tambien me gusta salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 6 de la tarde, con la mochila y agua y pegarme 100 km de subidas y bajadas, parar a comer por ahi en la naturaleza... la de dh es uso mas corto mas adrenalina, mas placer corto... si dejo la de piche... pues la dejo, lo hacia por estar mas en forma... pero nunca me gusto mucho... por eso comprar una bici de plastico para carretera... me da que no va a ser

    ale ya me desahogue :(
     
  14. davigo

    davigo Bici-oso

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    Gtaadicto, si quieres fiabilidad en descensos largos y Bikepark lo mejor es pasarte a hope, ya sea M4 o V2. Yo pase de los q tu llevas a los V2 y no veas q diferencia. Frenan lo q tu quieras q frenen, como en un coche. Es una diferencia abismal a un code.
     
  15. gtaadicto

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    Estoy de camino a la pinilla y hay bancos de niebla impresionantes de por lo menos 50km que hab formado una capa de hielo de hasta medio cm:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    para mañana subire videos :)


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  16. enribike

    enribike Miembro activo

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    Creo que hace frio no?
     
  17. gtaadicto

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    Segun la prevision dan sol y hara bastante frio pero sobre las 12 empieza a calentar la cosa...estara la temperatura sobre 5°, vamos igual que en leon
    yo llevo camiseta+pantalon termico por si acaso



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  18. Inteind

    Inteind Miembro activo

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    Yo iba a ir hoy, pero ayer por la noche ya había niebla en los alrededores de Madrid y no me dio buena espina....el problema de la Pinilla no es que haga frío, es que esté embarrado.
    Espero que lo disfrutes, un saludo!
     
  19. gtaadicto

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    2 bajadas y el code ha dicho basta. en la primera bajada empezo a perder fuerza. y la maneta no coge fuerza. he sacado las pastillas y no habia nada raro...
    la unica solucion es purgar el freno y aqui parece que no hay ningun taller...
    estoy ******

    porcierto el terreno esta bastante bien en cuanto a agarre pero extremadamente roto


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    Última edición: 7 Ene 2013
  20. gtaadicto

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    ya tengo el freno arreglado xd


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