Sí, preguntaba por la caja del pedalier no por la altura, entiendo pués que es de 73mm, vale muchas gracias a todos por la ayuda
Si, si... 73mm que le acabo de montar hace una semana a la de mi hermano el eje de pedalier antiguo que llevaba en la EX y era 73 también
a la 2013... la han hecho más dh.. y van y dejan el eje pedalier de 73... cuando todo dios lleva 83 en dh puro... es algo que fallo... vale mejoro angulo, bueno radicalizaron más el ángulo de dirección, tubo horizontal más corto... se supone que más dh "pura" y porque diablos dejaron el eje pedalier de 73?¿ cuando las bielas de dh... saint, zee... etc las hay en 83 y la mejora es sustancial... no se no lo entiendo es algo que esperaba, la verdad... pero se ve que para la próxima...
pues que le pongan la altura de pedalier mas alta tampoco tiene mucho sentido si su intencion era mejorar geometrias
por casualidad alguien sabe cuando se saca la gama 2014 de las torque ? lei en algun sitio que en octubre siempre sacan las nuevas pero no estoy seguro
en el verano siempre anuncian alguna cosilla y en octubre salen a la venta. y creo q una de las novedades sera una strive de carbono Sent from my iPhone using Tapatalk
yo me refiero al ancho, en dh el "standar" por así llamarlo es eje pedalier de 83/84 vamos ancho para dar mayor estabilidad y ***** que si se nota de 74 a 83 uffff es lo único que le veo que le falta por lo demás ya sabes que soy un enamorado de ella... si no no la habría comprado
Hola, traslado aqui mis dudas de otro thread a ver si vosotros, oh poseedores de una Torque, podeis aclararmelo. Estoy pensando en comprarme una FRX pero antes de hacerlo necesitaria saber dos medidas que en web no ponen (porque quiza no sean importantes para nadie mas que para mi u_U) En este "diagrama": La "A" la tengo clara, segun la web son 440m en talla M. Pero la B y la C? Tambien serviria saber la distancia entre el punto de inicio de la curvatura del tubo de sillin hasta donde conecta con el anexo al tubo superior. O lo que es lo mismo, cuanto se puede subir y bajar el sillín Si alguien que tenga una puede cojer un metro y echarle un ojo me haria un favor. Gracias de antebrazo
pues no te servira de mucho porque la mia es talla S pero bueno ahi te lo dejo. medida B 24,5 cm medida C 7 cm yo para subir pongo la tija en su sitio y para bajar la bajo 12 cm,que me imagio que en proporcion para talla M te deberia de dejar bajar minimo eso,a ver si gtaadicto te lo mira que el tiene una talla M
Die Lager sind folgende: 4x 8x19x6 = 698 (2RS) SON oder 619/8-2RS1 SKF -> Horstlink 4x 15x28x7 = 61902 (2RS) -> hinteres Wippenlager 2x 15x24x5 = 61802 (2RS) -> Hauptlager + vorderes Wippenlager vamos que ya están petando algunos rodamientos :S pero como SKF tiene pues... problema resuelto por mucho tiempo yo le acabo de comprar para mis bujes hope pro 2 el kit de rodamientos skf uffffffffffffffffffff no son cerámicos, ni híbridos... pero ni comparación :O como van los skf :O en cuanto pueda se los compro a la torque y los tengo para dentro de unos años para el cuadro entero... es algo que merece la pena y por 60 € no cuesta nada curarnos en salud
Pues yo ayer precisamente le hice una revisión completa de engrase y le miré los rodamientos y estaban perfectos aún, en el otro cuadro no me duraron mucho y le metí unos que me aconsejo un colega y funcionaba de lujo... Una fotillo de como se quedo ayer
Merci por las medidas Al final resulta que haciendo regla de 3 midiendo con el metro de costura sobre la pantalla (llamadme cutre) si que salian las medidas de verdad jeje. Gracias a los 2
Jajaj alex a mi me da un canguelo enorme desmontar la bici, q luego siempre la cago para volver a montarla XD Pufff q monazo tengo de darle caña a la bici, ya llevo un par de semanas sin tocar la bici y aun me queda una, ***** exámenes... Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Yo tambien tengo examenes y mucho mono de bici. Creo q el sabado hare unos km con la xc y un poco de DH. ***** examenes jaja Enviado desde mi bici con Wi-Fi
y yo ya ni me quejo 3 para 4 meses lo bueno es que veo ya la luz en 15 días empiezo a hacer rodillo... a ver a ver :O