Mañana iremos a probarlo pero todavia no esta todo el circuito acabao. Ya tengo en mente un vidiaco para cuando inauguremos. Las ruedas todavia no estan probadas. Cuando lo haga ya os digo si el invento funciona. Sent from Hell!!!
Pues si. La recepcion esta justo a continuacion y es bastante pendiente. No se que velocidad habra q llevar la primera vez. Lo bueno es q limpiamos todas las piedras que habia por si acaso... Sent from Hell!!!
En mi Torque la biela pasa a 1 mm de la vaina ... en las vuestras les ocurre lo mismo ? solo por curiosidad , un saludo
En la mia tambien hay algo mas de separación,unos 2-3mm pero no le veo inconveniente el que tengas 1mm, ya que al no haber movimiento lateral no te tiene porque rozar nunca...
Anda, cuelga una :foto de la bicha entera, que la quiero ver con las Fox40 y las Deemax amarillas :cuñao
Uf... Que pinta con esa horquilla... Jejejejejeje Te venía con la Kashima Coat?? Esta noche ya no duermo
tus bielas le quedan mejor tiene una separacion razonable .. las race face mias quedan muy juntas .. aunque le quites o le pongas separadores al pedalier .. en fin que no dan problemas a no ser que vayas con mucho barro .. pero es curioso que venga asi de fabrica .. saluds !
Si que es curioso que venga ta apurado. Pero no creo q tengas problemas aun con barro en la zona. Enviado desde mi bici con Wi-Fi