lo quiero azul de 203 y flotante .. por cierto vi unos discos por ahi de fibra de carbono me quedé asi :rabbit se llaman SiCCC
Pillate un superstars. Los jay de muchos colores y la forma me mola mucho.ademas estan bien de precio Enviado desde mi bici con Wi-Fi
yo te puedo hablar de los hope y del resto... formula, shimano, avid... de los super... solo tuve 1... y se me hizo un 8 :S me iban a dar otro porque lo visto fue defectuoso... pero uffff pase con hope llevo en discos 8 años y hasta hoy día nada, feos si pero que **** frenan y lo que si te puedo decir, es que el acero que usan para sus discos es de la mejor calidad que hay... hace año leí un estudio de la calidad de aceros usados en discos y la de hope era la máxima, en mi ex trabajo haciamos pruebas con acidos y tal y si son los de mejor calidad, por eso pesan tanto... pero claro no se hacen huevos, siempre frenan, en mojado ufffffffffffffffffff no hay rival :O de avid... no digo xD que no me duran ni 1 mes xD del resto... que hablen mis amigos... xD los cuales ya van con hope xD los de carbono jejejeje cuando te compres un ferrari o lambo... entonces si xD necesitas más de 500 cv para que esos frenos frenen xD para la bici... en rally... peso...yo que se... yo también los he mirado y bonitos bla bla... pero eso no refrigerara nada... por mucho que digan que la araña es de otro material de otra mezcla de carbono... no es metal y en coches por ejemplo se usan arañas de alu o otros metales... en los de bici full ******? xD prueba los superstart... que dicen que ya solucionaron los problemas que habían, son bonitos y de peso genial... y si te salen más barato que los hope... merece probarlos sin duda eso si pastillas si tienes las de serie de hope fuera con ellas xD pillare las clarks orgánicas delante y sintéticas detrás... y veras tú lo que es frenar... madre mía el cambio es bestial... pero claro las pastillas de hope son hechas por goodrich los mismos de los latis... y yo nada más llegar las saco xD
http://superstar.tibolts.co.uk/images/Floating-203.jpg bonitos son pesan más que los hope jejejejej Hope Mono 6 Saw Disc Brake - 6-Bolt - 203mm: Peso: 169 g (203 mm) SS Floating Rotor 203mm: * 203mm: 195g alex gracias por el apunte no lo sabía ya aprendí algo más hoy jejejeje bici fea esa macho envíamela que me apetece tener dos parecidas
bueno pues esta tarde he estrenado mi torque gaspar o como se llame con ruedacas de 2.50 y bielas race-face que son mas pesadas que el plomo y le he cambiado la forka por una domain y el amorto por un rc4 y le he metido una rutica de 35kms en casi 2h 30m y te puedo decir que tambien tengo una mondraker foxy con rp23 y revelation de 150 full aire y hago la misma ruta en tal vez 15 o 20 minutos menos siendo esta casi 3 quilos mas ligera, vamos que se pueden hacer muchos kms y a buen ritmo
Hola Bolongo, yo tengo una Torque TrailFlow y una Nerve XC y tengo las dos porque son casi los extremos, cuando quiero XC voy con la Nerve y para Endurear y Bike Parks la Torque. La Torque es una bici polivalente pero hasta unos límites, si quieres hacer algo de XC no es la bici, como la Nerve XC no es para bikepark .. Por otro lado, creo que la Wiked está más cerca a a la Strive que a la Torque, y para lo que quieres hacer que te sirva un poco para todo, creo que es más llevadera la Strive que la Torque, para mí la Torque donde mejor se defiende es para Enduro "duro", si quieres rutas XC de 60kms o marchas desde luego la Torque no es una bici para ello. Seguro que hay gente que lo hace con ellas, pero también hay gente que hace DH con rígidas ..
Gracias a todos por las opiniones...........De momento aun estoy mirando, y ademas, tendria q vender mi Nerve XC antes de comprarme la otra. Por lo q he sacado en limpio, es q para usar la Torque EX para lo q pretendo yo, tendria q estar bastante mas cachas de lo q estoy, ya q seria un hierro duro de mover, y mas con los desarrollos q llevaria......ya q actualmente en las subidas tiro bastante de molinillo. De la YT Wicked.......no termina de convencerme el montaje, ni en la Wicked normal ni en la Super. Y de las Nicolai, y demas cosas ni miro, pq para mi ya seria un gran esfuerzo llegar a una Torque EX Trailflow (3mil pavos) saludos, gracias y .............sigo leyendoos!
Pues mi experiencia es diferente...Tenia un hope flotante y lo doble...los avid todavía no me han dado problemas y shimano la verdad es que frenan bastante bien y no dan problemas...no se que haces para romper los avid jaja respecto a los superstars creo que son del mismo acero que los hope... y lo que dices de que los frenos de carbono no refrigeran,creo que es al contrario,en una bici no funcionarían bien porque trabajan a temperaturas altas, prácticamente inalcanzables con una bici... saludos
Por supuesto, si hasta tenemos financiación del ayuntamiento. No hay nada que no solucionen un par de sobres.....
***** que suerte, aquí el ayuntamiento de león es de los mas tacaños de hespañistan...y tenemos el circuito q da pena, con varios saltos rotos por culpa de las motos... Y además "no podemos" hacer nuevos saltos porque como nos vea el seprona nos multa... Pd: para cuando acabe la ingeniería, dentro de 1 año y medio como minimo , me voy a dar un capricho de fin de carrera jeje, estoy entre comprar el cuadro v10 carbon o una canyon strive carbon 2014... Difícil decisión XD Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Hola, estoy pensando un comprarme una FRX, pero tengo la gran duda de comprarla nueva 2013 o de outlet de 2012. Que diferencia tiene el cuadro del 2013 con el de 2012??? contestarme porfi Un saludo
si te vale de algo esto : las diferencia de geometrias en los cuadros FR 2012 y las EX 2013 en talla L son : la nueva tiene un cm mas de tubo superior un cm mas de stack un cm mas de reaCh osea triangulo mas grande .. luego 0.2 grados mas de direccion ( 65.5 frente a 65.7 ) inaprecible el tubo de sillin 0.8 grados mas vertical en el modelo 2013 ( acierto por parte de CAnyon .. yo le hubiera metido un poco mas aún, 1 grado que menos ) pedalier 6 mm mas bajo en el modelo nuevo ( otro acierto pero tambien le hubiera metido un poquito mas ahi ..1 cm que menos .. ) ... lo que mas se nota es que la nueva es 1.5 cm mas larga entre ejes gracias a las tres medidas del principio.. yo personalmente prefiero la EX 2013, que la que tengo yo que es la FR 2012 .. a nivel de componentes pienso que venian mejor en 2012.. y respecto a las difrencias de geos.. en las FRX nuevas con respecto a las de 2012 es que las nuevas estan mas enfocadas al DH aun que las del 2012 con pequeños cambios tambien inapreciables casi yo creo que el que mas que se aprecia es la distancia entre ejes.. y la direccion que está a 63 en 185 detrás.. el pedalier 1 pelín mas bajo tb..
Muchas gracias, Alguien sabe alguna cambio mas sobre las Torque FRX del 2012 y la del 2013??? En componentes solo veo que los frenos de la 2013 son mejores que los de la 2012, lo de mas supongo ke la fox casima del 2012 y 2013 son practicamente iguales.... Algun consejo mas??
Si te gusta el DH puro y duro cogería la 2013 por tener una geometría mas lanzada y una mayor distancia entre ejes. Si vas a hacer dh a nivel aficionado la verdad es que daría igual coger la 2012 o la 2013... Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2