Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola

La Kind Shock supernatural de 150 mm en hibike está por 218€. La Rock Shox Reverb de 125 mm está al mismo precio. No se por cual de las dos decidirme...

Una ayudita porfa.......

2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    La ks es más fiable y requiere mucho menos mantenimiento... Eso si, pesa más que la reverb

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    http://www.hibike.com/shop/product/p...st-stroke.html

yo sólo la veo a 270 :S nada de 200 la lev es la única que es de 150 mm ***** casí 130 € más que lo que me salio la gravitita :O

revelt? por tú salud mental olvídate ... no he visto a nada dar tantos problemas... ligera si... pero así da los problemas que da...

también tienes la fox... o la thompson... eso si págalas tú :D

4. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Glory46. Esta semana me llego la ks dropzone d 125. La impresion es muy buena. Yo tengo reverb en otra bici y no me ha dado problemas. eso si. En mi grupo casi todos llevan ks y estan contentisimos. Mas economica, poco mantenimiento y 0 problemas d momento. Al final me decidi por ks. La mia vale 167€ en hibike. La reverb 220€.
    PD. La dropzone lleva retroceso q en mi caso me va bien.

5. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e recibido la faculta de canyon.... Me pone ke la embalan la semana 8..... Para cuándo en casa????

6. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde que me la envalaron a mí me tardó 5-6 días

7. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la semana que viene la embalan y la siguiente debo de tenerla
    En casa....

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    A principios de marzo deberías tenerla ya en casa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

9. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yuhu! Acaba de llegarme mi FRX! Al final se han adelantado un día en la entrega los de UPS ;)

Esta tarde subiré fotos ;)

10. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Foticos del unboxing! ;)

DSC00807.jpg DSC00808.jpg DSC00809.jpg DSC00810.jpg DSC00811.jpg DSC00812.jpg DSC00813.jpg DSC00814.jpg DSC00815.jpg DSC00816.jpg DSC00817.jpg DSC00818.jpg DSC00819.jpg DSC00820.jpg DSC00821.jpg DSC00822.jpg DSC00823.jpg DSC00824.jpg DSC00825.jpg DSC00826.jpg DSC00827.jpg DSC00828.jpg DSC00829.jpg DSC00830.jpg DSC00831.jpg DSC00832.jpg DSC00833.jpg DSC00834.jpg DSC00835.jpg

Este finde ya le echaré fotos en su hábitat, que la oficina no es buen sitio jeje

Por cierto, es normal que los diales de la Boxxer WC vayan impresionantemente duros? Lo he pasado mal para dar una vuelta al bottom out :S

11. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muy guapa,enhorabuena por esa maquina!!!!
    si es normal lo del bottom out,al principio va duro los otros diales ya no es tan normal,lo que me llamo la atencion es lo subidas que estan las barras de la boxxer con respecto a la platina superior.
    ya nos contaras impresiones

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Muy guapa esa FRX, que raro se me hace ver un amortiguador de aire en semejante pepinaco.

13. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ostras pues tienes razón, acabo de medirlo y solo hay 190cm desde la botella hasta la pletina inferior, eso se tiene que subir pero fijo, debia venir mas baja para caber en el bikeguard. Bueno ojo!

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415

LA ****** PARDA... MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEMENJANTE PEPINO... QUE BONITA ES... ***** ***** *****

ya veras como va ese amorto ufffffffffffffffff de putisima madre :)

felicidades tío realmente bonita :D

p.d- manual?¿ xDDDDDDDDDDDDDDD donde estara eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Acias acias ^^ A ver como va aire/aire ;)

Eh! que he seguido las instrucciones de montaje del manual al pié de la letra... hasta que he llegado a las ruedas y he dicho "este manual esta mal!" y lo he tirado de vuelta a la caja xDD En el manual de todos modos son buenisimas las instrucciones sobre "no cortarse uno mismo accidentalmente" xDD Aunque si lo dicen por algo será jajaja

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Y una cosa, alguno tenéis llave dinamométrica?¿ porque no lo he dicho pero os recomiendo apretar la bici con ella... todos LOS TORNILLOS pero todos todos... en especial los de suspensión y barras de dobles-pletinas... etc

Lo digo porque no he visto a nadie comentar nada... y es algo que recomiendo con los ojos cerrados siempre, bueno yo vengo de las motos y allí las ruedas... todo va con tal kg de presión... que para eso un "Hinjeniero" ha calculado tolerancias de los materiales y el par de apriete que necesita algo para funcionar para como fue diseñado...

Es más importante de lo que muchos creéis ... y hay estuches de dinamo... baratillos por menos de 30 € y a la larga veréis que es algo que merece la pena comprar... si os digo que yo tengo una de cuando mi padre corría en rallys... y luego paso a mi tío en circuitos... 32 años tiene... en su día costo creen recordar 250.000 pesetas... y hoy día aguanta como ninguna... eso si es de acero puro y duro nada de calamina o aleaciones raras... es un maletín de 50 x 50 con dados y todo lo necesario... una maravilla oiga...

Así que todos a comprar una baratija y fija roscas y a apretar la bici como es, no a ojo :) una gota de fija roscas y sus pares de apriete... esto es algo casi obligado en las bicis de carbono, bueno obligado no o lo haces o no lo hagas... porque he visto cargarse un cuadro por apretar el porta bidón... sin está herramienta... y pasar lo que pasa... y no hablemos de manillares de carbono o alu rajados o estallados por un exceso de apriete

Lo digo porque me vino a la cabeza, como no he leído nada y dije **** voy a comentarlo... es casi obligado tener una, si hacemos el mantenimiento de nuestra bici... y si la llevamos a un taller y lo hacen sin ella... yo no volvería porque eso dice mucho... y más hoy día en estas bicis de grosor de una lata de cocacola y bien clarito el 5nm... pero no ajomietro xD

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Por cierto le habrás puesto los reflectantes en las llantas no?¿ que te los envían para que los pongas eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

a ver si un colega me pasa la foto de la de el, para que veas como queda con el plato en el naranja ese... te digo que a mi gusto queda más bonito y todo con el plato de color... y bueno el lo puso de 38... lo se es un animal xD pero bueno ya pondrá 34... o volverá al 36 de serie... pero el que es bruto es bruto xD

eso si queda bonito bonito detalles en naranja con la bici toda bonita blanda y azul... la verdad que es preciosa, la doble pletina, llantas y todo a juego... buen gusto si señor :D

p.d- quita el protector ese o esa ****** negra que ponen en el cassette... que vaya cosa esa :S si está bien regulada eso hay no hace más que molestar la vista xD

Última edición: 13 Feb 2013
  18. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El protector ese cuando me lleguen los piñones nuevos se lo quito, que tengo que ponerle otros piñones con 36 dientes (por desgracia me he tenido que vender la otra bici asi que como bici unica de alguna forma tendre que subir la montaña :S) y un X.0 que tengo por casa (lástima que sea el rojo y no el naranja)

Y los frenos por dios, eso hay que cambiárselo que el trasero puede que en trialera vaya bien pero a mi me ha parecido de juguete. Como puede ser tan pequeña la pinza!? (El code delantero no, ese es bastante aparente jeje)

Por cierto un detalle... la bici viene rodada de fabrica? Porque mis ruedas tenían suciedad de haber rodado y la pista de las pastillas de freno ya estaba marcada, como si alguien se hubiera pasado un rato dando vueltas por un almacén con ella... :/

Ah, dinamometrica por casa tengo una, pero la he montado usando la "juguetemetrica" que te viene con la caja asi que estará "mas o menos" bien, mejor que a ojo seguro.

19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Muy bonita ciury!! A disfrutarla!!!
    Ya me contarás, pero las pegatinas de las ruedas duran una lavada...

20. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran pregunta
    Me acaba de enviar la factura canyon u me pone ke la semana de embalaje es la 8, cuanto tardan en enviártela la bici???
    Donde te pone el día previsto de entrega???
    Toy nervioso para ke e la envíen.....

Compartir esta página