Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    El dia previsto te lo pondrá en el seguimiento de UPS en cuanto te envían la bici

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Tu págala lo antes posible (si no lo has hecho ya...)
    Con un poco de suerte la bici saldrá la semana antes, aunque no es lo normal, así que no te hagas ilusiones y cuenta que sale la semana 8, te mandarán un Mail diciendo que tu pedido esta siendo procesado y que en breve recibirás el número de seguimiento, y te llegara el siguiente Mail a la media hora... A partir de aquí 4 días laborables pero a veces hay suerte y te llega en tres, esto último, como te comentan depende de UPS

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Houston, tenemos un problema...

DSC00837.jpg DSC00838.jpg

Para cambiar los frenos debo necesariamente desmontar los latiguillos?

He intentado desmontar la bieleta (ole mis huevos) pero solo he conseguido quitar el tornillo por un extremo, por el otro tiene pinta de necesitar una llave especial (o eso o soy un manazas) :'(

4. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Al final he quitado el amortiguador entero y he podido sacar la maneta Avid, pero la maneta Hope nueva no cabe por ese hueco ni por asomo :(

5. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja porke no te gustaban los avid??????????????????

6. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Teniendo unos Hope V2...? ^^ Si no los tuviera no serian malos frenos los avid, pero de la marca no me gusta que es como llevar un gato entre las ruedas :S

7. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Debes desmontar las bieletas, salen con llaves de allen...
    Gtaadicto tiene el despiece en su firma... Hecha le un ojo y lo que no entiendas... Ya sabes ;) pero no tiene mucho misterio, y es preferible desmontar la bieleta a desmontar el latiguillo y que te gotee líquido de freno en el cuadro, con lo corrosivo que es...

8. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Y no seria mas fácil pasar la pinza, mas pequeña que la maneta?

9. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, me estoy mirando la frx y me gustaria que me ayudaseis a decidir si cogermela o no... si alguien la tiene que me diga que tal responde y asi me decido ya a cogerla o no...
    graacias de antemano.

10. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Has visto la pinza de los Hope V2? No estaría fuera de lugar un un camión xDDD

A la tarde le echare un ojo mas detenidamente a como desmontar la bieleta, que ayer entre el estrés y la novedad...

11. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Dios mio, el PDF como guía para repuestos y pares de apriete es fantástica, pero de ahí no deduzco como sacar la bieleta :(

Alguien sabe de algún enlace a alguna guía o vídeo de como hacerlo, o me lo puede explicar para tontos? Llego hasta quitar el amortiguador entero y sacar el tornillo y pieza del color de la bieleta por el lado izquierdo de la bici, pero el derecho se me escapa algo porque no sale :S

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    A ver si te ayudo...
    Como dices el derecho no sale, dijeramos que es el que hace de "hembra o tuerca" y queda fijo con los rodamientos... Tienes que sacar el izquierdo, del todo... Luego quitas dos tornillos mas que hay en la parte izquierda de la bieleta que se ven a simple vista, mirando desde abajo hacia arriba, dijeramos que son para reforzar la union de la bieleta, ya que esta se queda partida en dos y solo te queda sacar el eje pasante que une la bieleta con la parte superior del basculante, para sacarla tendrás que sacar el tornillo del allen mas pequeño "veras que hay dos medidas, creo que 5 y 6" pues sale el de 5 y el de 6 es el eje pasante, tiene que empujarlo para que salga entero, después desenganchas lo que es la bieleta en si de esta parte del basculante y ya te saldrán las bieletas partidas por la mitad

Última edición: 14 Feb 2013
  13. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    En mal sitio has entrado porque aqui va a ser 100% de votos a que te la cojas... pocas quejas tenemos, y hablo en parte de todos porque pocos comentarios malos hay sobre ellas, no se ven fisuras, poca gente las vende, y el que las vende es por cambio de talla, o por cambio al mismo modelo de otros años...
    Te sirve tanto para bici de DH puro si quieres, con doble pletina y 203mm o algo mas Enduro bruto montando 180 del y 185 detrás... es una bici con un sistema bastante lineal, bueno porque aprovechas recorrido, malo segun con que amortiguador te puedes comer el recorrido con facilidad...
    Por otro lado te puedo decir que es un sistema que sube muy bien para llevar el recorrido que llevas, pocas bicis con este recorrido suben así... despues ya influye el estado físico de cada :mrgreen:
    Bajando yo la encuentro muy bien en general, quizas algo baja de pedalier, ya que noto que me toca con relativa facilidad los pedales, pero mas o menos a la par que se quejan los colegas que llevan Demo... y la encuentro bastante ágil, incluida de adelante, aun y llevando una Totem...

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415

más claro el agua-ardiente :D tal cual ha dicho el señor alex :) made in germany...que visto lo visto... son las únicas que no rompen, aguantan y van bien... :p

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    es comparar a dios con chuck norris :D v2 VS avid :S wtf o como se diga eso xDDDDDDDDDDDD

por cierto tío yo las pase xDDDDDDDDDDDDDDDDD con maña eso si... 30 minutos tarde xD arañazos 0... un paño de seda o algo fino y como si nada :p

si no en hope quitas o desconectas el lati de la pinza y tapas con un dedo y ni purgar te hace falta... a un colega con los m4 se lo hicimos así... esos no entraban xD

16. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo esque llevo 4 bicis con mis hope v2 y ya son como parte de mi, nos entendemos y respetamos mutuamente :p

Ni con paño de seda ni nada, el hueco que hay deberia ser el doble de grande para que cupiese la maneta (de la pinza ya ni hablamosProbaré desmontando la bieleta con las pistas que me habeis dado, si no a malas intentaré desconectar el latiguillo de la pinza, la verdad es que los hope dan bastante margen en cuanto a que no esté al 100% de liquido y seguir funcionando.

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    pues tío queda confirmado que no hay una bieleta igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

porque yo saque los avid y metí los hope xDDDDDDDDDDDDDDDd

en cambio al colega... ni de coña... estos de canyon... hacen una bici fabulosa... y una bieleta... ¬¬

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    bueno nuevo juguete encargado :p

https://www.facebook.com/pages/hopey-Bicycle-Steering-Dampers/218302511609530?sk=photos_stream

http://www.hopey.org/downhill.php

http://www.hopey.org/disabled.php

fijaos en el chaval con el brazo sin movilidad... como si nada...

bueno esto lo he llevado en motos... desde siempre... y en la bici jamas lo vi... y siempre he querido probarlos... porque en la moto es una maravilla y a ver que tal va en la de dh...

:D

o empiezo a salir en bici ya... o corto con tijeras la visa :p

19. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estooo que narices se supone que hace eso? Mi no entender...

20. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    eso tiene utilidad en una bici?
    lo veo muy inútil,ya que aparte de no ejercer las fuerzas necesarias para darle un buen uso a esta pieza,para que necesitas esto??

Compartir esta página