a mi me tardo 2 semanas de retraso la mia, y algunos de por aqui recuerdan mi nerviosismo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto pero en cuanto te llega la bici es el paraiso
Mi novia no opina lo mismo, ayer que me llego la bici se me quejó porque dijo que no le hice ni caso a ella en todo el día... :/
ufffff, no paro de actualizar lo de UPS, para saber cual es el dia estimado de entrega, que pone que solo han dado la orden y cuando llegue la bici a su almacen calculan el dia estimado de entrega Uffffff
a mi me gustaría probar una estabilizador de esos.. eso estuvo de moda hace ya como 15 años.. me acuerdo yo , por algún motivo no siguió adelante ..
100 € y un par de botes de miel yo hace años también los recuerdo... pero jamas lo encontré y este pues mira... a ver... que tarda de usa a aquí y ponerlo a una mano y media... etc y que lo pruebe el colega... que sigo sin poder subirme en la bici... bajo pena de látigo
a mi colega le tardo 4 días de Alemania a canarias :O aun no se lo cree el de viaje y la bici en casa de la novia... y la perra hasta su cumple no se la deja coger xDDDDDDDDDD
Vale volviendo a lo de la bieleta... ya estoy en casa y he desmontado el amortiguador y los tornillos del lado izquierdo de la bici, pero quedan dos en el lado derecho en donde los rodamientos que no se como sacar. Alguna pista?
El 24 no se saca, sale conjunto a la bieleta, y el 23 es el eje pasante que te decía, tienes que sacar el 10 y después este eje a presión, yo me ayude de la fuerza bruta controlada :mrgreen: Puse una llave de allen que no se colaba por el hueco del eje y le di con un martillo de nylon
Vale perfecto, me ha dado un poco de mal rollo la 24 que dices que no se saca porque la he sacado "suavemente" metiendo una allen grandota y con un golpe de herramienta universal extractora (lease martillo) y he visto la bieleta salirse del sitio pero con eso me ha bastado para pasar el cable por el hueco Nada mil gracias, ahora a tirar de chuleta de pares de apriete para toda esa tornilleria, que esa es la que menos gracia tiene que hacer que en un momento dado se afloje :S
por cierto un colega vende una pletina+potencia integrada hope azul para fox40,en garantia, por si a alguien de aqui le interesa :-D
y lo del track flip como funciona? se nota mucho? alguien puede poner fotos de como se nota?(altura pedalier y largo de la bici) gracias.
Ya te digo que si le ha tirado, y menudo tope!! :alloreto El trackflip por supuesto que se nota, puedes jugar entre los dos recorridos y dos angulos distintos de dirección, al modificar los angulos de direccion tambien la haces algo mas larga o mas corta, la altura del eje de pedalier no me parado a medirla en un recorrido y en otro, te engañaria si te digo que vario o si te digo que es la misma, lo que si se nota es el llevar 185 y 203
Hola. Una pregunta muy fácil. Si la medida de la tija-pija es de 43'5 cm de amargura, esa medida es de la tija estirada???
Señores mi Torque FRX llega el martes, el ayer se cobraron por la mñn y por la noche tenia el numero de seguimiento.... muy rapido parece o no??