Bueno, es un vídeo muy triste comparado con los que sube la gente por aquí, pero como es el dia del estreno de la bici lo subiré de todos modos [video=youtube;F1rnKmNxg2I]http://www.youtube.com/watch?v=F1rnKmNxg2I[/video] Por cierto, la casi ****** que me meto en el segundo 24 tiene toda la pinta de que tengo el vivid air mal ajustado y por eso la raíz me manda a tomar viento, es posible o es solo que soy un inútil? :/
Hola a todos. Estoy pensando pillarme una Torque FRX Whipzone, y he visto que la puedes pedir montada con Rock Shox kage RC o con un Fox Van RC. Ya se que son amortiguadores basicos en cuanto a regulaciones, pero cual creeis que puede ir mejor en esta bici en comportamiento y fiabilidad?. Un saludo
no se si tendras una presion excesiva en los neumaticos... vaya no sabia que se podian elegir los amortiguadores... a mi me daria igual elegir uno u otro dependiendo del tacto que te guste mas... yo tenia el van rc montado en mi frx y ha demostrado ser muy fiable aunque no me gusto mucho su tacto... Ya resubi el video con alguans novedades, entre ellas cambie la musica jajajaj. puse skrillex que aunque no me mola tanto tambien esta bastante bien [video=youtube;QPsA-mXUnoc]http://www.youtube.com/watch?v=QPsA-mXUnoc[/video] Lo malo es que se bloquea el video en moviles pero como costo 5 horas subirlo paso de subirlo otra vez pfff
Grupos de música que tienen canciones guapas para vídeos de DH. Bloc Party, Foster The People, Audioslave, Black Gold, The Offspring, Sum 41, Franz Ferdinanz, Iration, NOFX, SOAD, AC/DC, Metallica, Phoenix, Rise Against, Zedd... Si quieres mas "house" deadmau5, skrillex, avicii.... Estos así de memoria, pero todos esos grupos, tienen canciones guapas para vídeos de bici. A ver si a partir de ahora podemos empezar a ver tus vídeos sin tener que mutearle el sonido!
me lo apunto gracias!! a ver si no dan problemas con el copyright en youtube. ya puse acdc, metallica, iron maiden y judas priest en otros videos pero ya desisti porque algunos videos se bloqueaban en algunos paises y otros en dispositivos moviles
Eso tiene fácil solución, utiliza VIMEO, en vez de YOUTUBE. Vimeo te da 500MB a la semana, lo cual es más que suficiente para el vídeo semanal. Y si los comprimes o son cortos hasta para 2. La ventaja de Vimeo, es que no pone ninguna pega con la música ni te añade publicidad bytheface.
Pues ahora que lo dices si que la tengo, los pongo a 3.5 para ir a trabajar (si, voy a trabajar con la bici de DH) y se me olvidó bajar la presión u_U 5 horas en subir un vídeo? Pero cuanto ocupa? De los gustos musicales no opino, mi selección musical es tan triste que tengo una carpeta con de todo y cuando hago un vídeo cojo la canción que tenga la misma duración que el vídeo xD
ocupaba 3gb porque como youtube baja tanto la calidad del video lo renderizo a la maxima calidad posible jaja y lo de los 500mb de vimeo me jode porque mis videos ocupan mas...
Con que codec lo comprimes? A veces no es tanto la calidad con la que lo subes como lo cerca que esté de lo que youtube se traga. Ese último que subí ocupaba 160mb por 2 minutos de video y no se ve tan mal edit: Si si, 3.5 lo puse para ir por ciudad a trabajar, que rueda mejor, no soy tan bruto para meter eso intencionadamente
con el codec mpeg2 Audio: 128 Kbps; 48.000 Hz; 16 bits; Estéreo; MPEG Vídeo: 29,970 fps; 1920x1080 Progresivo; YUV; 25 Mbps Relación de aspecto de píxel: 1,000 Corriente elemental
Bajate un codec x264 y pruebalo, no se con que programa renderizas los videos pero a mi una vez instalado me salia cuando escogia como destino "Video for Windows". La verdad es que pesan mucho menos y se ven casi mejor que con el que usaba antes, solo por lo que te ahorras para subir el video ya vale la pena probarlo Si no recuerdo mal esta era la versión para 32 bits http://x264vfw.sourceforge.net/ la de 64 no se de donde la saqué
Sólo te voy a decir algo: DRUM AND BASS 1500 GB jur jur jur y déjate de shri... que es dubstep... y es el diablo... triunfando en usa... junto al penco de la mtv... apaga y vámonos xD eso si metallica ROOTZ que antes de dj de dnb... soy heavy xDDDDDDD
Por dios como codificais las cosas! Cuando subí el vídeo de la diferentes de hace unos años eran 35m y ocupaba menos de 500mb (sino vimeo te dice que tururú) y no se ve mal! Tened en cuenta que por muy bien que se vea en vuestro PC cuando lo subais a la web Youtube se va a Reír de vuestra calidad y lo pondrá como le de la gana a el. Otra cosa es para guardarlos de recuerdo, yo los que me guardo en discos externos ocupan como 2gb por video
El problema es que después de un tiempo (no recuerdo cuánto pero muy poco, quizá 10 días o dos semanas) te baja la calidad del vídeo si no tienes cuenta premium y todo tu esfuerzo en la edición se va a tomar por saco. A mi me gusta Vimeo por lo de la música pero sin cuenta de pago como que paso.