Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Última edición: 24 Feb 2013
  2. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    si quieres montar tensor y mantener los dos platos con su desviador,debes montar el ISGC viejo o 03,es decir,el que enrosca en el cuadro y no en el adaptador del pedalier,este es ISGC 05 y es para un solo plato.si no es el de canyon,lo mas probable es que que debas rectificarlo por el lado que da para las vainas pues tropieza con estas.yo lo tenía montado y corte la parte entre los tornillos que dan para el comienzo de la vaina,aparentemente no pierde rigidez,lo único que si es el de la pletina con la roldana,como el que montaba canyon,en ocasiones al mover las bielas hacia atrás,la cadena se trababa entre los dientes del plato,un 36 y la vaina,arañando esta zona y trabando la cadena alguna vez con mucha fuerza.como no hago rutas de mucho pedal con la canyon,opté por montar uno de descenso con un solo plato de 36.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Este es el problema compis

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo lo que veo en las fotos es que el adaptar de ISCG-05 no es compatible con el adaptador e-Type que monta Canyon para el desviador...
    Aqui lo normal/facil es montar una de las dos cosas... si quieres doble plato lo mejor es montar un guia que sirva para ISCG old o el Bionicon, y si quieres montar un guia de ISCG-05 no puedes montar desviador, asi que deberias de montar un solo plato o hammer...
    Asi veo yo que esta montado todo el sistema... de todas formas si quieres montar doble plato... no me complicaria, dejaria ese desviador, que te tiene que servir para doble plato, sea el que sea y el guia de Canyon.

5. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ahh ahora comprendo .. bloquea la suspension al montar el iscg 05 ... ok .. pues nada , lo tienes ****** con ese guía ..

Adjuntos:

Última edición: 24 Feb 2013
  6. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Perfecto. Estaba en la pagina 13. Gracias alex.

Gracias. Cuando tenga otro rato me lio con ello.

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra opción es poner el modelo para BB y asunto arreglao también...

8. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Es que el adaptador para ISGC 05 es para montar guia cadena con un solo plato,cuando tenía montado dos platos el tensor era ISGC 03 y no se utiliza dicho adaptador,se atornilla directamente en el cuadro,un poco mas desplazado hacia el interior para que sea posible el albergar dos platos;ahora que tengo un solo plato con guiacadenas tengo puesto el adaptador y he quitado también la pieza donde se ancla el desviador.Debes utilizar para dos platos un tenso ISGC 03.

9. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La foto no es muy buena,pero en este caso el tensor es ISGC 03 y enrosca en el cuadro,no se usa el adaptador,así al estar mas desplazado hacia en interior de la caja de padalier,no tropieza con la pieza en la que se atornilla el desviador y caben los dos platos.

DSCN2492.JPG

10. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Como disfruto viendo vuestras fotos y videos. Aquí dejo una foto de la salidita que me he pegado hoy.

IMG-20130224-WA0001.jpg

Un saludo a todos.

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por la info compi!! entiendo que el guia que llevas no es el de Canyon ¿? solo por curiosidad cual es ¿?

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Como me mola tu bici Gomeron!!!!!
    Os dejo una de como acabo la mía... Disfrutó como una enana después de la nevada del sábado
    ImageUploadedByTapatalk1361775622.936958.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1361775647.720313.jpg

13. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ****¡¡¡¡en lugar de tierra parece óxido,que pena me da lo de la nieve,aquí como mucho el suelo escarchado a primera hora del dia.
    Alex yo creo que te gusta porque te trae viejos recuerdos.....tienes un pepino que para qué,ademas no me había fijado en el muelle de titáneo y el mini tensor de cadena,muy chulos.

Cheytac,el tensor es un msc que tuve que rectificar,cortando el espacio entre tornillos que dan hacia la vaina,pues tropieza con esta al comprimir la bici pero por lo que te comentaba antes,de las chupadas de cadena,creo que sería mejor opción el que tenías publicado,lo rueda dentada es mejor que la roldana para mantener la cadena en su sitio,como las que montan las strive.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81182

Una cosa así pienso sería lo ideal,al tener la parte superior mas corta,te aseguras que no tropieza con la pieza del desviador y además tiene un taco bajo incorporado.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82800
    Este es el que montan las strive,pero lo tienen customizado,no sé si será por la pieza superior.
    Y este el de las torque ex
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82805.
    Espero no haberte liado mas.

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Si, la tierra de esta zona en concreto es muy peculiar, es rojiza y las piedras son de un aspecto muy poroso....
    No te pienses que aqui es muy normal ver nieve... la ves un año cada tantos... Aunque si quieres pisar nieve a una hora de camino de coche ya la encuentras en pleno invierno...
    Me trae viejos recuerdos... si... pero es que siempre me a gustado la combinacion de colores de ese cuadro, y como esta montada... :babas Vamos! Todo en genreral ;)
    El muelle de Ti fue un regalito de cumple :mrgreen:

Última edición: 25 Feb 2013
  15. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues felicidades atrasadas y muy buen regalo.

La nieve aquí en la gomera,los inviernos mas duros y a 1400-1500 m de altura,vamos en la cima de la isla.

16. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya te pondré una foto con el guiacdenas de DH y las maxxi en forma,quedó chula chula.

17. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, una duda, funciona bien el sistema notubes.com, que pone en las llantas de mi FRX 2013???

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    yo no conseguí tubelizarlas :(

he probado con válvulas gordas y el fondo de llanta forrado a tope de cinta americana... y me pierde por la **** válvula...

a ver si consigo una fina y lo intento de nuevo :(

19. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si no os funciona eso probar mi sistema casero, fiable 100% en llantas de onvres... :lol:

[video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8[/video]

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ya lo se tío :(

pero te puedes creer que no he conseguido un neumático de ese medida en mi isla :S

cuando pida algo a chain lo pediré... pero ya te digo que es triste :( tener que pedir eso a chain... ***** :( y en cambio si conseguir una válvula gorda para ust en mi micro isla :S

Compartir esta página