pues he pedido el kit de tubeles en chain, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38837 Espero que funcione, me estoy empapando de manuales y videos, y la teoria la se.... jajajaj
No te recomiendo que te tuvelizes las ruedas. Y mas si ni la llanta o el neumatico son tubeless. Se destalonan las ruedas ysete sale el neumatico. Te lo digo por esperiencia de mi otra bici . Bajando por piedras en una curva bastante lanzao y adios neumatico y ***** al canto. Yo lo veo bien el kit para ralli o allmontain como mucho . Pero pa estas bicis que son para bajar muy fuerte yo no lo haria.
Tengo que llevarte la contraria. Yo llevo las dos tubelizadas con el sistema casero y aqui en Asturias de piedras no andamos escasos y tampoco bajamos suave. Ademas ya lo probe en bikeparks con sus saltos y demas y hasta hoy cero sustos y eso que ninguna de las dos supera los dos kilos de presion para bajar. Palabra. Sent from Hell!!!
La incompatibilidad que probe yo fue montar neumaticos normales (no tubeless) en llantas UST (la Deemax) y se escapaba el aire por donde deberia de talonar... pero vi un sistema montado con llantas no tubeless y cubiertas normales y le funcionaba bien, para enduro y DH
Me pasaba lo mismo en las deemax. Lo hice in dia para probar y nada. Ahora voy con camaras. Pero pal siguiente cambio de neumaticos pillare los ust. Enviado desde mi bici con Wi-Fi
Uffff que dilema, pues ya que esta pedido, me arriesgare y os cuento, en la llanta pone que esta preparado para notubes.com, nuse supongo que puede funcionar..... ya pondre unas cuantas fotos del montaje.... y os contare los resultados podo a poco....
Lo probarias como yo, con las deemax y las cubiertas que venian de origen No Tuebeless... yo creo que debe ser por que la parte donde talonan loa llantas Tubeless tiene que ser algo "especial", y a pesar de que neumaticos normales talonan no lo hacen estanco... Y en cambio las llantas normales con neumaticos no tubeles deben asentar mejor... es la unica explicacion que le veo... No tienes por que tener problemas, creo que el kit debe ser algo similar a lo que explica Hell pero pagando el invento, y si el razonamiento de arriba es bueno, deberia de servirte los neumaticos normales... ya contaras si los puedes usar.
creo que si, los neumaticos especificos para tubeless llevan un talon de goma que encaja perfectamente en la llanta. yo lo probe como tu. no se si metiendole liquido taparas esas fugas en neumaticos no tubeless.
a mi me paso algo parecido,llanta mavic ust neumatico normal,y nada perdia el aire en 20 minutos,pero si le echas el liquido lo tapona perfectamente y sin ningun problema,ahora llevo las llantas de serie sun ringle con el kit tubeles made hellbeni con cubierta ust delantera y trasera normal,a presiones de 1,5 del,1,9 detras y sin problema,no creo que el compañero tenga problema con el kit notubes.
Pues yo tengo las dos bicis tubelizadas,la canyon con las ruedas mavic sx,cubierta tubeless una y la otra normal,las dos con líquido casero y cero problema,puedo bajar fuerte con 2 kg y una maravilla,la otra bici la tubelize casero,dos vueltas de cinta americana cortada a medida,válvula tubeless,neumáticos tubeless ready,las fat albert,y ningún problema en mas de dos años.si me he dado cuenta que no todas las llantas que no son tubeless,funcionan igual de bien,no todas tienen el mismo hueco donde encaja el talón,por ejemplo,las mias son unas dt swiss y ningún problema,pero en unas alex rim,hechas de la misma manera perdían el aire en un dia,quizás con el líquido de fabrica funcionaría mejor,tiene mayor poder de sellado. Particularmente se lo recomiendo a todo el mundo,para mi todo son ventajas.
una pregunta ! si usas aros tubeles por ejemplo esos los sx .. y un tubeless UST , para que pones líquido ?? sería mas peso , no es necesario , yo llevo 2 aros mavic ust ( los sx blancos ) y dos tubeless kenda ust y nunca he perdido aire .. a no ser que deje la bici parada 1 mes.. pierde un poquito pero si la usas a menudo no pierde, por lo menos la mia .. y te ahorras el peso del liquido ! anteriormente a eso, en la de Dh llevaba los mavic deemax amarillas ust , tambien con tubeless ust sin liquido y tampoco tenia problema !
El liquido son 10 gramos. Vamos que lo veo insicnificante usarlo de excusa para no ponerlo. El liquido es un por si acaso pinchas mucho que no te quedes sin aire cada dos por tres.
ya pensaba que yo era raro yo cuando sólo hago bajadas... no llevo delante 1.5 kg y detrás no llega a 2... y pinchar... y esas cosas... pues hace 4 años que no ahora vendrá mi colega, el gafé y lo dirá y pinchare 20 veces... ust forever... tanto que os digo que al coche le pongo también liquido... pues vivo en el campo y es zona de caballos... y no es la primera ni la última vez que llego a casa con clavos en las ruedas... y gracias al liquido así sigo
10 grm de silicona hacen unas... más frondosas... a esos nos referimos¿? yo si le mando es medio bote total me dura 1 años y medio.... así que un bote de esos de 125 gramos... le mando la mitad a cada llanta y así una vez al año lo miro... y he de reconocer que va para 2 y sigue con liquido... así que el no flats uso yo, me dura más que el notube... y me tapa mejor los bujeros, creo... porque la verdad es que no se si pincho... porque salvo que vea la rueda en el suelo... cosa que no he visto en mtb... si en piche... porque en esa si pincho ***** xD es que hago ciclocross de ese cx con camara y gomas semislick a todo esto... diossss quiero mi manillar nuevo ***** p.d- la dorado tuneada... como va :O y el cane creek air.... sin comentarios... madre mía :O si alguno quiere tocar algo a las suspenciones o amortos le paso el contacto, un pro de cuidado, tienda bla bla es el **** amo...
Pongo líquido en la que es UST mas que nada por el tena de los pinchazos,la zona sur aquí tiene mucho matojo seco,pencas de palmeras,piedras lajiadas por el sol,pencas de piteras,etc,de todos modos 30-40 ml de líquido,no muy espeso,no me supone nada,a los dos meses la rueda empieza a hacer la maraca,desmonto la cubierta quito lo seco y pongo nuevo y si no,se lo pongo por la válvula y se lo quito a la segunda vez,no es un tema al que le de mucha importancia mientras siga funcionando.Aun así siempre llevo una cámara y parches por si...poner una cámara a una cubierta que estaba tubeless,tras un corte que no sella el líquido,es un autentico pringue de leche condensada.
a mi me gusta la leche condensada tanto que ahora mismo me estoy pegando medio bote a cucharadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios o vuelvo a la bici o me pongo como un botijo
Termaltake,el líquido no flats dura tanto poniendo unos 60 ml ?nunca he probado uno,pues como no lo conseguía,vi en un tutorial como hacerlo,probé y me salió bien,no me lo he planteado.