Censo Torque

Discussion in 'Canyon España' started by geyko, Sep 25, 2010.

1. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Leche condenada.....me voy a hacer un cortado.::-D -D

2. termaltake

termaltake Doctor House

***** que si es mejor :D

yo he probado el casero: latex tanto liquido como en polvo + agua destilada + pimiento rojo en polvo... y tarda más en sellar pinchazos

en cambio el otro tiene ese secante, que al pillar el bujero se seca en menos de na... por eso lo uso antes que el otro

pues tio a mi si me dura, ya te digo... el otro en cambio como se ponia duro antes... tanto que por eso deje de usarlo... porque el año o año y medio miraba y tenia pelotas dentro dando vueltas :D bolas como conguitos xD

tu que pones lo que yo he dicho? o algo mas? es que el tema es el secante, bueno lo que se usa para secar... en este caso el pimienton rojo xD claro si fuera sintetico... a lo mejor era más rapido y tal... pero de eso en la ferreteria nada

por cierto: http://www.doctor-racing.com/

si alguno quiere mejorar la suspención... que hable con este fenomeno... madre mia que buen trabajo ha hecho conmigo :p la la la la la esto de estar parado es la ***** xDDDD

3. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Al principio ponía pimentón,pero ahora lo sustituyo por polvo de goma,las cholas viejas sirven para algo,pero el tema del secante me da miedo ***** el interior de la llanta,con alguno como amoniaco,líquido refrigerante y cosas raras que se leen por ahí.
    Pues viendo lo que dura los comerciales y si no fastidian ni llanta,ni la cubierta,será hora de probarlo.

4. termaltake

termaltake Doctor House

pues si tio, si consiguieramos la formula de lo que es... pues ya te decia yo... pero claro :(

vamos al final lo que se le añade, gomas de cholas... pimienton... liquido bla bla es para eso secar y tapar agujeros... pero no se no lo veo muy asi... no seca tanto ni tan bien en cambio el otro se pone duro y flexible... vamos genial

y si compras un bote grande de 1 litros tiene para la de dios... por eso con 2 de los pequeños tienes para un año y ya vas viendo... pero que ****... yo bajo a 1.5 kilos y nada y año y pico despues aun queda... pero claro le pones un poco ya que lo abres y tal...

pero vaya que si es mejor... dicen que se seca si lo tienes parado mucho tiempo, lo que yo hago es mover las ruedas cada par de dias y listo... para que no se empoce en el fondo, es lo unico...

lo de poner amoniaco :S yo he visto a ruedas sacarle chichones como tunos... por los antipinchazos antiguos que tenian amoniaco... no hay pocas fotos de maxxis y demas y kendas con tunos xD

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    AVISO URGENTE!!!

Hay rumores de que una panda de arbustos se dedican a tirar a ciclistas de sus bicicletas para posteriormente quedarselas y poder disfrutar de ellas en largos descensos... Si los veis, mejor será esquivar los a toda costa...

ImageUploadedByTapatalk1361972589.681991.jpg

:qmeparto :qmeparto

6. davigo

davigo Bici-oso

Ese arbusto HP me hizo a mi lo mismo hace un tiempo... :)

7. termaltake

termaltake Doctor House

dejad de fornicar con arbustos... que luego aparecen arañazos y mordidas en sitios raros de explicar xD

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Dejo unas capturas del otro mismo día del arbusto :mrgreen: son capturas así que la calidad... Pues eso, es calidad de captura :)

ImageUploadedByTapatalk1362050689.373776.jpg

Así quedo la cámara...

ImageUploadedByTapatalk1362050712.987670.jpg

Esta fue la de antes del arbusto, no se aprecia pero hay bastante desnivel

ImageUploadedByTapatalk1362050729.535586.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362050771.337982.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362050785.132628.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362050798.318585.jpg

9. termaltake

termaltake Doctor House

pues se salen las "capturas" es como si tuvieras un fotógrafo tirando en el piso sacándote fotos jejeje

si tú tienes un arbusto... yo tengo un brezo .. que me tiene entre ceja y ceja... tanto que o el o yo o el manillar de 78 o ella y gane yo :D le quite esa rama porque iba a acabar conmigo :p

10. av2caraa

av2caraa Miembro

Primeras dos salidas con la Troque FRX.... Increible como baja y como se menea bajando.... en curvas super cerradas...., los frenos inclreibles, los nuevos elixir 7 y las dos pinzas X0 trail.... que buenas sensaciones, la unica pega el cane creek, ke ago topes.... tengo que seguir buscandole el punto.... le metido la goma azul de dos deos... y le subido la compresión de altas... algo mas?

ya me a llegado el muelle purpura.... alguien le interesa el muelle de serie de 68 a 82 kg??? con dos salidas solo....

y lo peor de la FRX con diferencia es el SILLIN, que cosa mas dura, es una madera forra de tela, increible, yo que soy de pedalear asta arriba yya despues tirarme, y un dolor que seme saltan las lagrimas y después lo difícil que es pillar un sillin, de esos mono rail, que lo tengo que pedir por internet, uffff

11. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Yo me pille un kore enduro y no va mal. Y el tema del kane si hablamos de el de muelle lo puse como marca la pag de cane y me va perfecto

12. ciury

ciury Miembro activo

Yo despues de 3 salidas con la FRX ya empiezo a tener el culo curtido del sillín, pero aun así duele ^^

13. termaltake

termaltake Doctor House

jose que sag llevas?¿

eso te iba a decir :D poco a poco ves y te has dado cuenta tú mismo :D hay que usar la grande y una pequeña, según tú peso, pero la grande casi seguro que si :)

38 % sag llevo y las que te digo :p y es para tocarse... dios :p bueno los colegas que la han probado mientras me recupero... están locos... uno ya lo pidió para su yeti... otro esta mirando a ver si le entra en la suya xD

cuesta al principio pero ya veras que cuando encuentres el punto no lo tocas casi nunca :)

y si sube la compe en alta y un punto el rebote en alta también y ya me cuentas :p

p.d- yo la tija esa rara y el sillín los mande a tomar por culo el primer día xDDDDDDDD

14. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

15. termaltake

termaltake Doctor House

16. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

377649_557563834261896_851351365_n.jpg

Termaltake la que tu compraste cual es ?

17. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Acabo de comprobar la pagina de Canyon, han adelantado la Torque EX Gapstar talla L en color evil black de la semana 13 a la semana 11 :platano :saltarin
    Os parecerá una tonteria pero no me quito la sonrisa boba de la cara jaja ¡Que ganas!

18. termaltake

termaltake Doctor House

la mía es la pro... la exper es la nueva que es algo más pesada, sobre 300 gramos creo recordar y nada más, es por el tipo del alu utilizado que en una es el tope gama, más ligero duro etc y en la otra es de gama inferior, por eso del peso extra... pero nada más

bueno si creo que la mía puede usar 26, 27.5 y 29 y la otra sólo 26... creo así de cabeza... pero bueno un par de coñadas nada más :) y la diferencia de precio pues es algo interesante... así que ya pinta mejor :D

19. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    Por mi cae una expert a finales de año si o si :D
    Sabeis donde se puede comprar a menos de 1000€? Que no sea en usa por lo de las aduanas

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

20. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:

Share This Page