Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    termaltake: cane air - 80 kg - sag 37-38 % sag
    señor 22: cane muelle 450 libs - 85 kg - 30 % sag
    Gtaadicto: manitou revox muelle, 350lbs - 80kg - de 35 a 40% sag dependiendo del terreno

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

2. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Maestros, mi torque FRX 2013, con cane crek de aire 2013, hago topes con la goma azul puesta, solo la grande, las pequeñas no las he puesto, y he subido la compresión en alta y sigo con los topes son SAG de 30, que esta pasando???

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    detrás a que lo llevas¿? 203 o 185¿? y a que angulo¿? ponlas todas... pero cuéntanos más... psi que llevas también :)

por cierto pongo las fotos de las bicis de unos amigos que vinieron hace poco por casa :grin: :smile:

https://www.facebook.com/photo.php?f...ze=2048%2C1529

https://www.facebook.com/photo.php?f...ize=1024%2C681

sólo voy a decir que me cago en todo... que mira que no venderse norco en españa... vaya pepino de bici, la de dh la de enduro... *****... y encima no venden el cuadro suelto :sad: es un pepino de bici pero pepino pepino :p

4. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    hay una norco con una dorado guapisima ha juego con los colores de la bike.

5. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿de qué gomas azules hablais''''

6. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    De las que van en la cámara de aire del CCDB AIR para hacerlo más progresivo

7. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    qué hay que desarmar el amortiguador???

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Si, la tapa de la cámara, pero es cosa de niños... Hay un video en youtube en el canal de CCDB

9. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Qué presión de aire lleváis en el CCDB Air????

10. glory46

glory46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿les habeis puesto vosotros las gomitas azules al ccdb air???

Mejora si se las poneís???

11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo de momento al de mi hermano no le he puesto, ajustandole las compresiones del amortiguador no le hace tope con un 30% de SAG, más para enduro lo encuentro demasiado...
    Esta empezando y aún no se a soltado del todo pero lo veo tan raro a comparación de av2cara... Que parece que estemos hablando de amortiguadores diferentes...
    Yo el Air lo veo muy progresivo y con el mismo SAG que llevo yo en el coil parece que cuesta mucho más el sacarle tope al Air que al coil... Al final me montare el suyo en mi bici para poder probarlo en una o varias rutas y poder ser totalmente parcial.

12. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    AV2cara .. dices que tu bici monta el CCDB air de 2013 ???? ese es mas lineal que el primero que salió que era muy progresivo ...

independientemente de esto, yo que tu metia mas aire en la camara.. hasta que tengas buenas sensaciones .. olvidate por un momento de los numeros ... otra cosa.. no midas el sag con el sag monitor ....falla mas que una escopeta de mixtos .. en caso de que no quieras olvidarte de los numeros, la mejor manera es es hacer una regla de tres simple, por ejemplo si el amortiguador tiene 76mm de carrera .. eso seria el 100% del recorrido , entonces para sacar un 35 por ciento de sag tendria que hundirse unos 26,6 mm .

me explico por si no alguna se lia con esto: 100% = 76mm
    35% = X
    ( si resolvemos esta regla de tres da que X = 26,6mm )

13. av2caraa

av2caraa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

OK, voy a meterle todas las gomas azules, voy a poner los diales de serie, y voy a poner el sag por la cuenta de la vieja y os ire contando,

que configuración de los diales de serie le pongo??????para DH

14. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Chicos,un comentario que no viene mucho al cuento de las torque pero influye a canyon y los canarios.
    En Canarias por la compra de un bici o cualquier artículo fuera del archipiélago,te descuentan el IVA pero hay que hacer otros pagos al entrar al territorio insular,DUA e IGIC;pues bien,ahora estos de canyon me dicen que para el envío a Canarias,la empresa con la trabajan UPS,no toma a Canarias como territorio Europeo y el valor del transporte asciende a 299 euros,mientras a España continental y Baleares es de 39.05.
    Una auténtica falta de profesionalidad,que Canarias no es ESpaña,pues para los ingleses de chain reaction si lo es,por ejemplo,ahora una bici comprada en Canarias te sale mucho mas cara mientras sea un modelo inferior,en la página oficial no hace referencia es esto (si a lo del IVA y los cobros especiales de la región ) sino te lo comentan via email,como para no preguntar,una falta de profesionalidad,deberíamos cobrarle a los alemanes un sablazo en forma por entrar en Canarias o es que somos territorio Europeo cuando les interesa.me parece una autentica falta de profecionalidad,no hay mas empresa de transporte.

Ahí queda dicho,con estas condiciones no me compro una canyon,hay otras otras empresas de venta directa desde fábrica.

Correo de Canyon:
    Buenas tardes,

Actualmente los envíos los hacemos con UPS ya que la bicicleta te sale desde Alemania a tu domicilio y el servicio de transporte tiene un seguro para caso de que pase algo por lo que no lo podemos enviar con otra compañía.

Por otra parte, con los clientes canarios tienen una ventaja y un inconveniente, la ventaja es que la bici está exenta de IVA ya que es el cabildo el que tiene que cargar los impuestos locales que correspondan, pero por otro lado UPS, que es la empresa con la que trabajamos considera los envíos de Alemania a Canarias como envíos a una zona no europea y el coste que tiene de envío es de 299€. Por lo que al precio de la web tendrías que restarle el 21% de IVA y sumarle los gastos de embalaje (17,18€) y gastos de envío (299€).

Un cordial saludo.
    Juan Pablo Pozo
    Market Assistant

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Vaya vergüenza, diles q si te lo pueden mandar por DHL,que es la empresa con la que trabajan para los envíos dentro de Alemania, creo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

16. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Esa norma es nueva creo , yo compré la mia el año pasado en enero, y me la enviaron a tenerife ... pagué el precio de la bici sin iva, luego pague 17 euros de la caja, y 32 del envío...

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    GOMERON... pues nada otra marca de bicis en la lista negra...

próxima bici... si la vende chain... que si envían a canarias de formas normal... y si no pues a bicis de decarton... o alguna marca que las venda en la península y nos quite el iva y la envíe dentro de unos precios normales...

si no pues me la hago yo y a tomar por saco... no sin antes poner a parir a ups... y a canyon... hay que ser ignorantes para no saber como que en canarias todo es más caro, se paga más todo a pesar de quitar el iva... hay que ser ***********... ups... nunca más.

18. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    410
    Siento tener q llevarte la contraria Termaltake. Yo he vivido un tiempo en Las Palmas y lejos de ser todo más caro q la península, yo sólo he visto ventajas respecto al nivel de vida; combustibles, precio de la vivienda, salir a comer e Igic q por aquel entonces era 13%. Donde he visto mayores precios al alza es en frutas frescas, carne ...

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    las palmas y tenerife... stop.

ven a la palma o a la gomera o al hierro... veras tú :D ahora llevamos 3 días incomunicados... el pan es el doble de caro que en gc por ejemplo...

a los de las islas más lejos nos cobran más aún por ser de más lejos, vamos el envío a tf y luego un extra de 20 € para arriba por ser de otra isla...

pues tío te digo algo más, la fruta de mi isla se lleva a valencia... las naranjas de valencia se traen aquí... porque pues porque son baratas y malas y las de aquí al revés .. esa es una... la carne es propia de aquí y es más cara¿? si donde yo vivo hay 300 vacas y ovejas y cabras y se manda la carne a la península .. y aquí se vende más cara :S o se trae de fuera...

ya te digo las provincias si, pero el resto de islas no existen... ni barcos ni aviones... y mejor no te digo que me sale traer algo de tf... o de las palmas... porque te cambas...
    en cambio tú ahí ahora te sale menos de 10 € ... y yo con eso x 2 o x 3...

vamos son 32 años viviendo aquí y gomero te dirá lo mismo las cosas han cambiado... a peor... los pasajes cada vez más caros... sale más caro ir de la palma a tenerife que venir de madrid aquí... y luego se quejan de todo... canarias está en retroceso... no viene nadie, el dinero se evapora sólo... carreteras peor que en ningún sitio del país...

me pongo malo de contarlo :(

20. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    supongo por lo que contais que si que es caro las canarias. Pero no te cuento lo caro que es barcelona y tenemos iva aparte de todo lo demas. Vamos creo que vivir en barcelona el dia a dia es bastante mas caro que canarias. Ya que aqui todo escaro.
    Pd. Alo que me refiero que unas por otras. Si le quitas el iva de 3000 es mas que el transporte sobre unis 600. Lo que si es una verguenza es lo de ups. Te sadria mas a cuenta pedirla aqui ha barcelona y venir ha buscarla tu mismo.

Última edición: 6 Mar 2013

Compartir esta página