Pues yo no lo dudaba ni un momento... Lo que es exageradamente caro... Tocayo, la Frx en 185 con horquilla de 180 se puede considerar muy parecida a la EX a pesar de ser algo más bruta de geométrias, pero si tienes que morir subiendo, mueres igual con una que con otra
Por cierto, no estaría demás ponerle un guía... Se le ve que le falta algo... Tiene que pesar poco, poco...
para hacer rutas debe ir cojonudo .. y como dices tu .. ligerita ... pero pa hacer dh no sirve y esa bici pide bajadas .. por eso lo decia .. yo ese grupo lo veo bien para una bici mas light .. freeride y dh no .. SAluds
La Ardent es un auténtico peligro en mojao. Hasta que no la cambié, la de ******* que me comí.... Ver el archivo adjunto 3312479
Una cosa, si en mi factura pone para la semana 13, pero la web de canyon ayer cambiaron la torque EX gapstar a la semana 14... Estoy ****** una semana más? o sólo los nuevos pedidos? PD: WTF%$"$/&Rwdc vb ny jmsyasomvcf,aoñvjawro´ac,p.
Eso es para los nuevos pedidos que se hicieran ahora, si no hay problemas la fecha de ensamblaje es la que te dijeron, aunque se te puede adelantar o retrasar independientemente de lo que comentas
Para mi, como goma trasera no es tan mala como la delantera en mojado. pero en terreno seco van baatante bien
Hombre en seco no tengo queja de ninguna de las que haya tenido hasta ahora, ni de las Kenda Nevegal pero aquí en el norte bién sabes que es difícil acabar una ruta completa en seco. Las Ardent las usé en un circuito dentro de un pinar y fueron de lujo pero el agua no la vieron ni por asomo.
hola termaltake,yo pense que llevabas el ccdb air,pero veo k siques con el dhx5air,y a delante ke llevas la van,o la float? como me digistes k no volvias al muelle