el de las fotos supongo q sera algun amigo suyo aleman que fue de visita por su isla y termaltake lleva la dorado y el ccdb air, como no xD
Olvidaros de ardent o navegal. Pareceis nuevos ajjJajjajaj. Maxxis minion dh supertaki 2,50 delante y detras maxis minion max pro 60 a 2,50 o si es modelo 2013 la 2,40 pero eso si siempre modelo de rueda delantero. Palabra de niño jesus . Para qualquir terreno. Pd; lo que tiene vivir en cataluña que cada terreno es de una manera. Que si montaña de arena . Que si de pizarra que mojao es patinaje artistico . Que si piedra porosa . Aqui lo tenemos todo lo que pueda haver incluso terreno whisler en vielha . Vamos que lo mejor para todo este tipo de terreno y mas polivalente es una minion por algo los pros es lo que montan normalmente.
ok :?:me parecia muy endurero el de las fotos ,pero como el enduro esta de moda,aver si nos volvemos todos a tras y keremos aligerar las torques jjjjj
jejeje eso eso era uno colegas.. que vinieron y ahora vuelven xD yo no se cuantas vacaciones tienen estos xD aligerar?¿? uffffffffff si te digo las veces que pincharon y yo te lo dije xD y el tío con cara de roto2 xD el día que pongan un telesferico o algo así... ese día me monto otra torque con bos delante y detrás xD en plan freeride/enduro oscuro xD junto a la ya torque bruta y pronto la nico de enduro... una frígida para hacer km y la de piche xD gta que le hiciste al revox?¿ cuenta si tengo medio garaje lleno de bicis xD no fumo no bebo (mentira) ...mujeres...demasiado xD así que bicis xD
no lo abri ni nada por el estilo, q soy un cagao xD Lo unico q hice fue limpiar el amorto q estaba lleno de ****** y engrasar los amachete q ya estaban secos xD
probad las shwal... muddy mary, hans dans... van tan bien en el terreno de la foto de hellbe y en el mío que flipais :O aquí empiezas en los 2500 en piedra, seca raja todo... vas bajando pinillo tierra... acabas en tierra roja y musgo por todos lados y ***** y yo soy pro a tope de maxxis minion dhf delante y rear 2 detrás en 2.7 delante y 2.4 detr... y cuando se gasten... ya os digo que hacía tiempo que no me gustaba tanto una cubierta como las hans dans... en la de enduro irán en ambas ruedas y para torque la muddy es igual pero más bruta... por lo poco que he probado bicis últimamente, sin que nadie me vea ya os digo que una verdadera pasada las schwa por eso las montan tanto los alemanes allí hay de todo mojado húmedo muy ensopado, seco a tope piedras y van van en todos lados bien, caras es lo malo pero más caro me sale un diente... pero claro hay y ay... las hay de por así llamarlo carcasa simple, double defense y gravity no se que... y ni con un alfiler las agujeras madre mía a los 2pty de maxxis... y de pesos :O pues si la minion pesa 900 está la mitad :O
y como **** la limpias¿? porque a mi me duran engrasados un año :O ponle grasa por fuera en la arandela roja así sella bien y no entra dentro y compra una grasa buena **** abrirlo es tan fácil... mira en la web de mani que tienen el manual y te digo que te dicen todo, es tan fácil :O eso si cuando lo vayas a hacer recuérdamelo, para que si no te olvidas le pongas un aceite menos denso es algo que te dicen ellos mismo para mejorarlo un poco más ya si quieres más sensibilidad etc es cambiar unas cosas de sitio y tal pero tampoco nada difícil ni nada... y ya te digo que ufffffffffffff o más progresivo y por tanto menos aire, más sag menos topes... o lineal.... le puede hacer de todo eso si lleva aceite que no veas para dar de comer a ese señor hidráulico que tiene ese ruido jur jur jur por cierto ya me enviaron el cane air nuevo el de cámara de aire grande... para la nico lo voy a tener antes que el puñetero cuadro
Totalmente de acuerdo, yo era un auténtico fanático de Maxxis, tanto HR como MINION blandas delante, este invierno monté Muddy Mary en 2.50 delante y eso es como llevar un rail bajo el manillar. No tiene nada que ver con ninguna otra, es sencillamente LA ******. Ahora que viene el buén tiempo acabaré de usar la HR 2.50 que tenía a medio uso pero después lo tengo claro, Muddy Mary en 2.35 delante forever....
No más que las HR, compré la que llevo en una conjunta con un colega en una página alemana por 35 eurols pero me lo ahorré en el dentista, jeje.
yo esa es la que llevo delante la 2.35, en 2.50 tiene que ser una barbaridad porque esta le llega de pelotas,pero me costo 39 euros la muy **** en alemania tambien,atras estoy probando la onza ibex 2.40 y tambien tiene tela la jdodida,a ver como se comportan en seco pero tal como esta ahora el terreno se llevan la partida a las maxxis,un agarre tremendo,resistentes y mas ligeras,no se puede pedir mas,bueno si,mas baratas.
Que estamos hablando, de mujeres?' La Muddy, la Mary.... jajajajajaja Yo siempre e llevado Minion, y la verdad que muy contento, sin indagar en las Schwalbe porque las veo muy blandas de carcaza, ojo no de compuesto porque no se lo que hay... pero las veo mas propensas a pinchazos que las Maxxis de 2ply o las UST... al menos eso es lo que e visto en las salidas, que pinchan mas que las maxxis... Podriais hacer una pequeña explicación de los modelos que hay, a ver como son... Me refiero a compuestos, igual que en Maxxis estan principalmente el 42a y 60a Tamaños?? Porque me suena que Maxxis en 2.5 equivale a 2.35 de estas... Pesos... Que modelos hacen en UST...
la muddy mary vienen en 2.35 o 2.5 , con ARo para Dh ( wired ) o plegables para FR ( folding ), luego hay dos lineas : la performance line ( mas basica en doble compuesto y con aro ) y la evolution line ( para competicion tanto con aro o plegable ) dentro de este ultimo tipo vienen en tres calidades: Pacestar( triple compuesto mas bien duro por el centro para rodar mejor ) la Trailstar ( triple compuesto medio para FR ) y Verstar ( super blanda y rebote lento ) . En cuanto al material del flanco tienen 3 tipos el Lite , el Twin un refuerzo de goma extra y el Snake que es mas resistente manteniendo el peso.
en pesos las de dh en 2.5 estan en 1350 y la de 2.35 1200 .. la tubeles peso 1100 en 2.35 y las de FR en 2.35 880 como la que tengo yo .. me gustaría probar la de Dh verstar en 2.50 , aunque dicen que para seco delante va mejor la big betty ..
la muddy mary en UST ( no tubeless ready ) solo viene un modelo de 2.35 .. la estuve mirando pa comprarla hace poco .. pero la comprare cuando vuelva a canarias porque aqui pa nada la quiero ..
Fuaaa hay que hacer un curso intensivo por lo que veo... Entonces para montar túbeless cual pondrías delante y cual detrás? Sin sacrificar la resistencia de la carcasa por los posibles llantazos o rajas de piedras puntiagudas y por compuesto equivalente a 42a o 60a Por cierto Torqueros, ya estamos en primavera, empieza la operación biquini XD
"sualbe" tiene una super reforzada... grabity no se que... es más dura que el 2pty de mazis por cierto HAVEMUSSSSSSSSSSSS ENVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAR DHHHHHHHHHHHHHHHHHH DE 800 LKAJSDAJSLKDALÑSDJLAKSDJLKASJDLKASKDJAKSÑDLKAS
CUANDO Se me vaya la emoción pongo fotos sale hell más barato el volante enve que una paleta no es verdad?¿ xDDDDDDDDDD y si hay que hacer cursillo para "sualve" porque mira que tienen tipos, compuestos bla bla bla
eso que es alex unas pegatas de carbono ?? ya te llegó el Enve ?? Dime cuanto pesa antes de que lo cortes xdxdxd Pues si no te importa el peso vete a la gama de DH , compuesto Verstar y para detrás Pacestar o Trailstar con el flanco snake o Twin en 2.35 o 2.50 ( pesas de 1200 a 1400 gr. ) La muddy Mary UST eS FR por lo tanto no está tan reforzada como de DH , aun así es un cubierton pesa 1100 gr.. y viene en compuesto medio ( trailstar ) y solo en 2.35 yo pondría 2 tubeless tanto delante como detras .. las otras las veo demasiado brutas ..