el móvil que tengo no las saca más grandes di tú xDDDD mejor no digo de que año es xDDDDDDDDDDDDDDDD mañana le robo el ifone a mi hermana
no, el que puse yo es un S1 de 42.7mm entre agujeros ., pero era un ejemplo .. luego en el link que puse de chain... se muestra un sram como el que llevo yo .. que es un S3 . por eso especifiqué que necesita un S3 que mide 22.1 entre agujeros .. como ese XT ultimo que pusiste tu .. un saludo , por cierto al pieza te la enviaron gratis o cuanto costó ?
ahh ok ..la podian haber regalao carajo ! ajjajaj a ver si alguno me escucha y lo tienen en cuenta pa la proxima !
hola de nuevo !!! sois unos maquinas y os estoy muy agradecido por vuestras respuestas tendre que pedir la pieza a ver si pongo algunas fotillos de la torque del orto dia que salieron chulas , un saludo y gracias
algun poseedor de unas bielas e13 de una FRX flashzone quiere venderlas o cambiarlas??si es para cambio tengo unas truvativ XO dh nuevas. Por cierto muy chulas las FRX!! Un saludo!
Yo tengo las de mi firma, son las que vienen con la Drop de este año, con dos salidas. No son las que buscas, pero si te interesan hablamos
Puf... la gorda y la flaca no??? Jejejejeje Alejandro, estaba liado con el montaje de un video pequeño y me he encontrado con algo que te va a gustar bici-osillo...
La verdad que me he quedado flipando cuando e visto que había hecho tope en ese sitio, de hecho pase como tres o cuatro veces porque me estaba grabando y en todas las grabaciones sobra recorrido, y no es que empuntara precisamente pero bueno... Después vino la galleta esa de la foto que se queda la bici en el arbusto :qmeparto Mañana subo el video que esta de camino al yutuf