Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

ya te digo jajajaja buenisimo !

***** que bien se lo pasan ! y yo aqui sacando fondo jajaja saluds ..

2. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    que tal va la liteville azul esa que se ve en las fotos ? se mueve mucho al pedalear ?

3. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    lo de los platos es curioso, mi primera mountain bike un orbea sherpa del 91 traía un 48 ovalado ( biopace ) .. luego mi segunda una bh sport un 46 .. luego empece a hacer dh y monté un 42 .. luego bajé a 40 ... la torque me vino con un 36 y ahora he comprado un 38 .. porque se me quedaba corto , yo no entiendo como un 28 o 30 no se les queda corto .. ustedes no dan pedales o que ? xdxdd saludos ...

4. arijovi

arijovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja termaltake eres un crakkk ***** !!
    voy a mirar eso del cassette leonardi imaginate yo ahora llevo un hammersmith le quitaria algomas de un kilo a la bici :) yijaaaa

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    No la he pillado la verdad, pero tiene buena pinta y el sube de muerte, también acompaña el peso, que la tiene muy ligerita... Se ve trabajar muy bien en teneral esa bici.
    Y no cruje como la Torque que en la mía no soy capaz de quitarle un crujido por más de dos salidas, la engrasó y en dos salidas cruje como si tuviera 10años.

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Muy buenas fotos Alex, sobre todo el tope :punky

termaltake le pondre doble pletina pero aun no se cuando.... me estoy fundiendo el dinero entre las inscripciones para las carreras, la gasofa y los peajes :deal, no se cuando tendre los 1000€ de la dorado JAJA

7. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    cruje ??

de donde suenan los crujidos ?

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Del eje pasante que hay a la altura del eje de pedalier, las FRX van distintas...

9. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    yo creo que pronto pondré en venta mi cuadro Torque FR talla L 2012 tal como viene de fabrica, haré un buen precio .. !

la candidata creo que va a ser esta :

2012-norco-truax-profile-1.jpg

estoy esperando a ver que disponibilidad hay del kit del cuadro para no quedarme sin bici mucho tiempo !

10. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    *****.. la zona del pedalier , el crujido reaparece a las pocas salidas ? aun sin dar pedales los hace ? o solo cuando pedaleas ?

11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Si, la engrasó y a las dos salidas vuelve a crujir, sólo con hundir la suspensión, tanto estando encima como empujando el cuadro para evitar tija y sillin

12. arijovi

arijovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  13. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    Alex que precio parece razonable por mi cuadro con 1 año de uso ? Cuadro + amortiguador Fox Dhx 5.0 air propedal + Eje rueda trasero ???

14. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo el mío lo vendí en 500 y poco, con un amortiguador sencillito, creo que era buen precio, más bien tirando a bajo... Para poder venderlo sin tenerlo mucho tiempo dando vueltas por casa...
    El tullo al tener un año solo y el DHX yo creo que 600 o algo más, pero el precio lo pondrá el mercado, hoy en día funciona así...

15. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas alejandro yo subiria un poco el precio de ese cuadro ya que ya canyon no vende cuadros.
    Y alex ami nunca me ha crujido la torque solo al principio cuando le metia grasa. Que coje piedrecitas y rascas. Hasta que uno me dijo los cojinetes sellados nunca se engrasa. Solo una vez cada año y por dentro. Eso si despues de cada lavado es bueno utilizar engrasantes no espesos y repelentes de agua. .

16. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    vale !! ah no sabía que Canyon ya no vendía kits de cuadros .. ok .. voy a pensarlo .. la torque me gusta mucho pero la norco esa me tiene loco ..

lo bueno es que todos los componentes le sirven .. ya que son bicis muy parecidas..a ver si recibo mas informacion de nORco y decido lo que hago !

saludos

17. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    estaba pensando en el crujido de la bici de alex .. prueba a extraer los rodamientos y volverlos a montar pero poniendo pasta de montaje ( anti-seize de shimano o alguna asi antigripante ) entre el cuadro y la parte exterior del rodamiento.

18. jose-luis

jose-luis Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo suyo es creo como lo hago yo sacar todas las piezas liempiar con petroleo blanco y dar con grasa con un pincel para que no quede pegotes. Y si es rodamiento ni engrasar ni nada a no ser que habras los cojinetes.

19. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    lo de sacar y limpiar si lo veo bien .. supongo que ya lo habra hecho .. yo lo que queria decir es extraer los cojinetes del cuadro .. y untar con pasta antigripante el alojamiento del cuadro donde va el rodamiento , esta pasta que no lubrica pero si evita crujidos y tiene un monton de propiedades buenas para estas cosas ... como esta por ejemplo ..

images.jpg

antiseize .. viene tambien de park tool , shimano , finishline .. etc..

Última edición: 8 Abr 2013
  20. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Gtaadicto tiene un despiece en su firma, me cruje donde la pieza numero 32, y pone que hay que engrasarla.

La prueba esta en que muchas veces que me ha crujido, he probado a engrasar todo antes menos eso, la razón... que para desmontar ese eje tengo que desmontar primero el Hammer, y si no engraso el 32 y engraso toda la bici, cruje igual, hasta que desmonto y engraso el numero 32, que no deja de ser un eje pasante, al igual que engrasas el de las ruedas... tendras que engrasar este, a aparte que lo dice el fabricante.

Los cojinetes se como funcionan, y cuando noto que no van finos, los demonto, porque no son 100% sellados, y tienen una tapa de platico que se puede sacar, los desengraso y vuelvo a engrasar... no quedan como el primer dia pero ganas algo... aunque ya te digo que de ahí no viene, porque muchas veces lo soluciono sin abrir ni un cojinete... de hecho en este cuadro solo abri dos cojinetes la ultima vez que lo engrase...

Ademas, que no se que hago explicandote esto a ti... mañana te vienes pa casa, tomamos una :chinchin ... y la engrasamos a tu manera, a ver si me lo solucionas :mrgreen:

Compartir esta página