Muy guapa Luis, bienvenido y a disfrutarla!!! No te ha engañado...no... van muy bien, y tienen un equilibrio de pedaleo subiendo y tragon bajando... que pocas bicis creo yo que lo tengan... Me mola esa combinación de colores :babas creo que es la primera que se deja ver por aqui en ese color
Gracias Alex. Vengo de hacer DH los ultimos 3 años con una Kona Stinky, y la Torque es otro mundo. Atras traga y absorve mucho mas, y transmite mas seguridad, aun viniendo de serie pasada de dureza de muelle. Y el color gris del cuadro, pues es rarete, es como cemento, pero mientras vaya bien me da un poco igual. Un saludo
pues tío está muy guapa a mi me mola ese color cemento le pones unas pegatinas de cementos especiales xDDDDD en color fluor jejejej pues a poner tú muelle y verás tú como va mejor aún felicidades compi p.d- si ves que le vas a dar un toque al plato ponle el taco... que no está de más proteger esa zona... y darle leña
Gracias tio. Lo del taco, en cuanto pueda le pongo el guia+taco blanco de mi Stinky que ademas le quedara mejor. Una preguntilla: El amorto que trae es el Kage RC con muelle de 500 lbs. que va algo duro. Parece que el sistema es bastante lineal, porque aun así, en algun planazo casi me he comido todo el recorrido. Que le meterias 450 o 400 lbs.? Peso 88 kg y no me molaría ir pegando topes continuamente, porque este año se acabo la pasta para la bici y tengo que tirar con este amortiguador de momento. Por cierto, leí paginas atras que estas de baja temporal para la bici. Pues animo y recuperate bien, que seguro que eres joven y tienes todo el tiempo del mundo. Un saludo
hola al que le interese el tema , hable con los de leonardi factory en me dijeron que lo suyo es uno de pata media o larga , la corta no vale
La Dropzone de este año viene con Sram X9 pata corta y 11-36, y no se que modelo tiene el, pero es posible que lleve mas de lo mismo... La cuestion es que no se quiere poner 40 atrás.
gracias Luis si tío parado unos meses... ains desesperado al ver tanta bici guapa para tú peso, que es algo más que el mío cuando llevaba ese amorto yo llevaba 400 para 83 o así así que para tú peso 450 mira por el foro que hay un post de cambios de muelles y a lo mejor lo cambias por uno de 450 o vendes el tuyo y te pillas allí el otro pos poco, sobre los 20 o así suelen andar yo en la otra bici de enduro próximamente 40-12 con pata media... el pata corta vale, pero quedo super estirado y da cosa la verdad... así que si tal pues media pero si no tampoco pasa nada si no que petara antes pero ir va a las pruebas está el zee que se comenta y mucha gente lo lleva corta y ir van... lo que durara menos pero si ya tienes el corto... pues se aprovecha
Gracias por la info Termaltake. 450 es lo que había pensado, pero quería saber vuestra opinion, que conoceis bien la bici. Un saludo
el problema en si no es la bici, que capaz es un rato largo... es el amortiguador que es muy sensillito... a ver si gta se pasa y te cuenta su caso, con otro tipo manitou revox o fox rc4 por ejemplo podrías incluso montar 425 o 400 y llebar muchos sag y no hacer topes... pero claro estos tienen regulaciones de tope final etc... para el próximo año
Yo peso 90 y en el canecrek llevo 400 y me va perfecto eso si hay que regularlo bien. Yo tengo uno de 450 lo qje me pillas lejos
Hola chavales. Una pregunta, entre Torque y Strive y poniendoos en la piel de uno que tiene miedo a los saltos y dudo que lo logre superar Cual elegiriais? P.D. Me he leido enterito el hilo y ha sido muy entretenido en todos los aspectos fotos, videos, mecánica. Un saludo
la que mas te guste ! pero quizas la strive no ? aunque aqui casi todos usamos las torque mas que nada para rutear .. y yo sobre todo ! xdxd
Buenas . Yo tengo algo parecido como tu . Y tengo una torque frx. Por que me gusta bajar fuerte. Y le tengo miedo a los saltos por vertigo aunke haga alguno de metro o poco mas. Incluso el miedo es tal que no voy de bikepark por los telecabinas. Lo que tienes que mirar es el grupo en el que vas que tipo de ciclismo practicas.
Empecé el día 1 de este mes hasta hoy, normalmente desde casa y otras cuando tenía un ratiquín por el movil, aunque luego volvía para atrás para ver las fotos y videos.
hola es que estaba pensando en quitar el hammersmith y meterle un solo plato de 32 para quitar peso y claro con un 36 trasero que es lo que llevo 11-36 y con el hammer 24-32 subo y bajo por cualquier sitio lo malo es meter un solo plato de 32 , a ver quien sube con un 36 detras ppor eso la idea de poner el kit leonardi que lleva un piñon de 40 , pero me dijeron que el x9 de pata corta que es el que llevo yo no vale un saludo a todos
La verdad es que ciclo con una xc de 100 pero me tira mucho el tema este de las enduro, quizá este equivocado pero con este tipo de bici igual un poco ayuda ha tirarse por trialeras y demás lugares con cierta seguridad. Me falta prácticamente toda la técnica pero después de leer que os marcáis rutas de 30, 40 km con ellas pienso que será cuestión de day y mejorar poco a poco la técnica y los saltos pues ya veremos.
yo que tu no quitaba el hammer ... y si lo quito monto dos platos .. porque un plato de 32t me da a mi que ni es corto ni es largo .. 32-11 a mi se me queda corto y 32-40 equivale a un 24-28 o un 26-32 tampoco es muy corto que digamos .. todo depende de por donde vayas a salir en bici claro , quizas a ti te es suficiente con eso .. pero bueno es mi opinion ..saluds ..
jose sabes como me saque yo el vértigo¿? un puente de unos 500 metros xDDDD cuerdas y alehop xD ese día se fue todo... vértigo, vergüenza xD todo xD los desarrollos es más por donde te muevas... Alex tío un 32-11 corto ***** xD si aquí con un 30 y un 11 lkajsdlkajsldlñaks donde son esas autopistas leches xDDDDDD es que el hammer mola pena que por su peso no triunfara porque es un inventazo... pero como la peña está loca por el peso... pues pero algún día volverá a ser un exito